Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
24 Sep 2022
Acaba de llegar mensaje por wsp avisando que desde el lunes la TC solo funcionara desde la app Itu del Itaú.

Bajo la app, me pide correo en el 2 paso y acusa "intermitencia" y no avanza.

Genios :bicho

PD: la app Itaú pide un permiso al abrirla por primera vez para recopilar info de todas tus apps instaladas en el teléfono :perro4. wut
Me pasó lo mismo el mes pasado cuando hice el proceso un día en la mañana, lo intenté de nuevo en la tarde de ese día y pasó

Yo estoy esperando nomás que promo ofrecerán con la tarjeta, si no a cerrarla nomás

Desde
2 Nov 2023
Me pasó lo mismo el mes pasado cuando hice el proceso un día en la mañana, lo intenté de nuevo en la tarde de ese día y pasó

Yo estoy esperando nomás que promo ofrecerán con la tarjeta, si no a cerrarla nomás
Yo solicité cerrarla porque ITU tiene 0 beneficios en verdad, hace 10 días solicité el trámite y aún nada

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Todas las apps de Banco funcionan con el modo desarrollador habilitado , el unico item que no se puede habilitar es el bloqueo para OEM que se usa para rootear el equipo , cosa que basicamente ya nadie hace ......

Desde
28 Mar 2022
Todas las apps de Banco funcionan con el modo desarrollador habilitado , el unico item que no se puede habilitar es el bloqueo para OEM que se usa para rootear el equipo , cosa que basicamente ya nadie hace ......
Lo digo por que me paso en 2 telefonos, donde deshabilitando el modo desarrollador dejo registrarme en la app. Tanto en Bancoestado V2 y rutpay

Volver