Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
25 Oct 2023
me llegó un correo recién, hasta hoy se emiten plásticos, el 28/01/2025 se acaba el cashback, dentro del otro año será solo producto de Itaú, ah y las deudas siguen tal cuál, solo que no te explican que pasará después de que ya no esté disponible por rappi para pagarla

Última edición:
Desde
21 May 2021
Me llegó la misma mierda, puta le daba waraca a la tarjeta. Costo cero y el cashback infinito que me daba. Para mí el 1% era suficiente. 😡

Desde
21 May 2021
me llegó un correo recién, hasta hoy se emiten plásticos, el 28/01/2025 se acaba el cashback, dentro del otro año será solo producto de Itaú, ah y las deudas siguen tal cuál, solo que no te explican que pasará después de que ya no esté disponible por rappi para pagarla
Es gratis después. 😆

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Screenshot_20241227-145833_Gmail.jpg

Al menos el costo 0 de mantención se mantendría. Me pase de CMR a Rappi por eso y las promos del inicio.
No sé en qué pie están hoy las promos y fidelización de Itaú en caso de formar parte de ese ecosistema.

De todas formas, si en el futuro ponen mantención me devuelvo a CMR o busco otra.

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Y ahí se va mi tarjeta de crédito más usada, una pena. Espero que al menos conserve el no cobro de mantención después de los 12 meses.

Esta noticia concuerda con el abandono de publicaciones en sus redes sociales desde principios de julio del presente año.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Por un tema de tranquilidad, en la casa ocupamos para la mayoría de las compras y pagos de cuentas una tarjeta separada de la cuenta corriente principal que tenemos, y elegimos esta por el famoso cashback. De tal manera que terminado el mes, sabemos cuánto gastamos, y nos dieron harto cupo por eso. Antes, teníamos una FAN y era una paja estar a cada rato abonando con la preocupación que una compra excediera el saldo.

La Tenpo nos ha servido mucho para pagar en cuotas "sin interés" los gastos ocasionales costosos; ya que la Rappicard no es para comprar en cuotas. Además que de vez en cuando sus "misiones" generan Tenpesos.

F nomás, a ver qué campaña nos puede ofrecer Itaú. Mientras, a empezar a jugar con los descuentos de otras TC según el día de la semana. La CMR me volvió a abrir las puertas 😅 y hace poco saqué la Líder BCI.

Última edición:

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
la liderbci es un buen reemplazo

10 compras sobre 5 lucas y chao mantención mensual.

al menos yo usaba la rappi solo pa controlar mi gasto hormiga en café

Desde
21 May 2021
Se puede enrolar a Apple Pay la LÍDER BCI?
Da cashback en todo comercio o solo líder?

Si las dos respuestas es No, no es alternativa.

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se puede enrolar a Apple Pay la LÍDER BCI?
Da cashback en todo comercio o solo líder?

Si las dos respuestas es No, no es alternativa.
Liderbci no se puede enrollar a Apple Pay pero los productos que son directos del banco BCI si se pueden

Cashback Lider no da, cashback Rappi con Lider tampoco

Desde
21 May 2021
Liderbci no se puede enrollar a Apple Pay pero los productos que son directos del banco BCI si se pueden

Cashback Lider no da, cashback Rappi con Lider tampoco
Cómo eso?, siempre hago pedido por líder app y me da todo el cashback al pagar con rappi, más los pesos mi club al rut.

Volver