Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Desde
28 Sep 2019
Mensajes
9
Puede ser que por el cashback que entrega 1%, sea más conveniente que otras tarjetas, muchas están dando menos que el 1%, una mierda.
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
46
Intente buscar la opción de la app pero no encuentro nada. Y ya no la uso, solo me está usando cupo no mas jaja
yo hablé para cerrarla el mes pasado, la tenía en 0 y me querian cobrar 74 lucas para cerrarla por "aceleración de compra en cuotas", las cuales no hago uso desde abril, cuando terminé de pagar un sillón. y fue... intentaré este mes pero siempre salen con "algo raro" para frenarte, en todo casi, ni rappi uso, por último rompo la tarjeta y me desentiendo de la cuenta.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.349
si compro en sin cuota o 1 no junta cashback?
En junio o julio parece q terminó la campaña de cashback, mandaron un correo en ese minuto.
Dicen que ahora el programa es campañas promocionales específicas pero hay cero claridad.
Por ejemplo, el mes pasado pagué el dividendo y no salió, pero este mes sí salió cashback con ese mismo pago 🤷🏽‍♀️
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
828
En junio o julio parece q terminó la campaña de cashback, mandaron un correo en ese minuto.
Dicen que ahora el programa es campañas promocionales específicas pero hay cero claridad.
Por ejemplo, el mes pasado pagué el dividendo y no salió, pero este mes sí salió cashback con ese mismo pago 🤷🏽‍♀️
pucha la quiero para las compras del mes (bencina + supermercado) en 1 cuota
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
222
A la fecha, la tarjeta sigue acumulando cashback por todo tipo de compras, la uso como principal. Para el día a día. Y enrolada en Mercadolibre donde tb da cashback x compras con o sin cuotas.
 
Volver
Arriba