Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Rappicard Rappi+ ITAU

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
La filtración de datos afecta a Chile, Colombia, Perú, Brasil y México, son 5 terabytes de datos que contienen lo siguiente de cada cliente:
  • Nombre completo del titular
  • Dirección completa del titular (tipo, calle, numero, comuna, region y pais)
  • Email
  • Fecha de celebración del contrato con Rappicard
  • ID del contrato con Rappicard
  • CPF ID (Numero de cuenta de provision de fondos)
  • Y decenas más de columnas de datos.
Fuente: ´Satanic´ afirma que robó bases de datos de Rappi con información privada que tendría 52 millones de registros de posibles clientes

Última edición:
Desde
21 Nov 2022
Recien vi el correo tambien....

-------
Lo otro en el ultimo estado de cuenta encontre muy penca el sistema. Lo que pague el mes pasado me aparece y todo bien... pero luego me lo restan de lo que tengo que pagar este mes... onda en el B me restan y el total queda en negativo... luego en C y D y no hay nada asi que el total es negativo pero me cobran lo que se supone tengo que pagar, pero no concuerda con el A+B+C+D

Y la pague luego de la facturacion (obviamente) y antes del vencimiento. Obviamente pregunte y reclame y segun la del chat esta bien.....

Desde
25 Oct 2023
me llegó el mismo correo, luego pensé, qué utilidad le está quedando a la tarjeta?, y concluí que por la administración mensual y el desgravamen sin costo, sigue valiendo la pena, además, solo dice tus movimientos, con lo demás ya no podemos hacer nada... 💀

Desde
22 Abr 2023
No tiene costos de mantención, me siguen dando el 1% por compras, hasta para pagos que otras tarjetas ya no dan cashback.
En síntesis: Es mejor que varias.
que cuales? te da un cashback cagón y "rappi", siendo que rappi es más caro que uber eats.

en mi caso quise cerrarla el mes pasado pero me dijeron que si adelantaba el pago tenía que pagar 70k (de qué si no la he usado...) asi que espero la facturación de este mes y la liquido. nunca me ofrecieron aumento de cupo, ni alguna mejora...

Desde
21 May 2021
que cuales? te da un cashback cagón y "rappi", siendo que rappi es más caro que uber eats.

en mi caso quise cerrarla el mes pasado pero me dijeron que si adelantaba el pago tenía que pagar 70k (de qué si no la he usado...) asi que espero la facturación de este mes y la liquido. nunca me ofrecieron aumento de cupo, ni alguna mejora...
Hay varias que ya no dan cashback x pagos en municipalidades x ej.
Es un 1%, pero considerando que no se paga mantención para gastos altos, esta bueno y conveniente, algunos piensan que juntando puntos y cambiando gifcard la están haciendo de oro, pero si haces la matemática simple de mantención - acumulación, no es tanto la ganada. A no ser que realices algún desafío o bono de puntos, pero los programas de puntos y fidelización en vez de ir mejorando, cada vez le bajan el % de acumulación.

Desde
22 Abr 2023
Hay varias que ya no dan cashback x pagos en municipalidades x ej.
Es un 1%, pero considerando que no se paga mantención para gastos altos, esta bueno y conveniente, algunos piensan que juntando puntos y cambiando gifcard la están haciendo de oro, pero si haces la matemática simple de mantención - acumulación, no es tanto la ganada. A no ser que realices algún desafío o bono de puntos, pero los programas de puntos y fidelización en vez de ir mejorando, cada vez le bajan el % de acumulación.
dale, pero por ejemplo hasta las bancoestado tienen mejores convenios que la rappicard,que no tiene n-i-n-g-u-n-o , en el banco santander por buen comportamiento me duplicaron el cupo en menos de 6 meses de la TC, en la rapicard llevo más de 1 año y nada,nunca la he tenido con mora ni cosas por el estilo. juntado las millas latampass y con los descuentos en domino, bk y otros restoranes estoy pagado en santander, sumado a que por convenio institucional pago el 50% de la mantención mensual.
cómo te decia, espero la facturación de este mes, que van a ser 20 lucas por pagar openia y era la tarjetita.

Desde
6 May 2022
dale, pero por ejemplo hasta las bancoestado tienen mejores convenios que la rappicard,que no tiene n-i-n-g-u-n-o , en el banco santander por buen comportamiento me duplicaron el cupo en menos de 6 meses de la TC, en la rapicard llevo más de 1 año y nada,nunca la he tenido con mora ni cosas por el estilo. juntado las millas latampass y con los descuentos en domino, bk y otros restoranes estoy pagado en santander, sumado a que por convenio institucional pago el 50% de la mantención mensual.
cómo te decia, espero la facturación de este mes, que van a ser 20 lucas por pagar openia y era la tarjetita.
Mientras tenga ese 1% va a seguir valiendo la pena, si tienes que pagar otra TC esta creo que es la unica que junta puntos asique ahi tienes una vuelta mas para juntar mas puntos por varios lados, el dia que muera ese 1% y el costo 0 en mantencion se muere la tarjeta

Volver