- Desde
- 1 Dic 2020
jajaj, esta wea no lo hace la elitemientras menos educado esté el pueblo, más le toca a la élite
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
jajaj, esta wea no lo hace la elitemientras menos educado esté el pueblo, más le toca a la élite
era una analogíajajaj, esta wea no lo hace la elite
la verdadera elite es comunidad sin economistas con el emperador @criseloera una analogía
esos son los que incomodan a la elitela verdadera elite es comunidad sin economistas con el emperador @criselo
que @atorrantemientras menos educado esté el pueblo, más le toca a la élite
Si también me llegó el mail ..... hace unas horas hice un reclamo a la CMF......
No tiene costos de mantención, me siguen dando el 1% por compras, hasta para pagos que otras tarjetas ya no dan cashback.termine desintalando la app, ya no sirve para nada esta tarjeta
que cuales? te da un cashback cagón y "rappi", siendo que rappi es más caro que uber eats.No tiene costos de mantención, me siguen dando el 1% por compras, hasta para pagos que otras tarjetas ya no dan cashback.
En síntesis: Es mejor que varias.
Hay varias que ya no dan cashback x pagos en municipalidades x ej.que cuales? te da un cashback cagón y "rappi", siendo que rappi es más caro que uber eats.
en mi caso quise cerrarla el mes pasado pero me dijeron que si adelantaba el pago tenía que pagar 70k (de qué si no la he usado...) asi que espero la facturación de este mes y la liquido. nunca me ofrecieron aumento de cupo, ni alguna mejora...
dale, pero por ejemplo hasta las bancoestado tienen mejores convenios que la rappicard,que no tiene n-i-n-g-u-n-o , en el banco santander por buen comportamiento me duplicaron el cupo en menos de 6 meses de la TC, en la rapicard llevo más de 1 año y nada,nunca la he tenido con mora ni cosas por el estilo. juntado las millas latampass y con los descuentos en domino, bk y otros restoranes estoy pagado en santander, sumado a que por convenio institucional pago el 50% de la mantención mensual.Hay varias que ya no dan cashback x pagos en municipalidades x ej.
Es un 1%, pero considerando que no se paga mantención para gastos altos, esta bueno y conveniente, algunos piensan que juntando puntos y cambiando gifcard la están haciendo de oro, pero si haces la matemática simple de mantención - acumulación, no es tanto la ganada. A no ser que realices algún desafío o bono de puntos, pero los programas de puntos y fidelización en vez de ir mejorando, cada vez le bajan el % de acumulación.
Mientras tenga ese 1% va a seguir valiendo la pena, si tienes que pagar otra TC esta creo que es la unica que junta puntos asique ahi tienes una vuelta mas para juntar mas puntos por varios lados, el dia que muera ese 1% y el costo 0 en mantencion se muere la tarjetadale, pero por ejemplo hasta las bancoestado tienen mejores convenios que la rappicard,que no tiene n-i-n-g-u-n-o , en el banco santander por buen comportamiento me duplicaron el cupo en menos de 6 meses de la TC, en la rapicard llevo más de 1 año y nada,nunca la he tenido con mora ni cosas por el estilo. juntado las millas latampass y con los descuentos en domino, bk y otros restoranes estoy pagado en santander, sumado a que por convenio institucional pago el 50% de la mantención mensual.
cómo te decia, espero la facturación de este mes, que van a ser 20 lucas por pagar openia y era la tarjetita.
Me sumo a tu pregunta, no sirve para nada esta tarjetaAlguien sabe como dar de baja esta tarjeta? o basta con bloquearla
Intente buscar la opción de la app pero no encuentro nada. Y ya no la uso, solo me está usando cupo no mas jajaMe sumo a tu pregunta, no sirve para nada esta tarjeta