Uta, yo la pude sacar recién ahora
Sigue siendo buena tarjeta por 0 costo de comision
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Uta, yo la pude sacar recién ahora
Con ninguna tarjeta es “negocio” comprar en cuotas, a menos que la pasarela de pagos ofrezca precio contado o el comercio tenga algún convenio de x cuotas precio contado con la marca de la tarjeta o banco emisor.y las cuotas que tal son no encontre información
Tengo la santander y todo es cuota precio contado por eso preguntoCon ninguna tarjeta es “negocio” comprar en cuotas, a menos que la pasarela de pagos ofrezca precio contado o el comercio tenga algún convenio de x cuotas precio contado con la marca de la tarjeta o banco emisor.
precio contado o cuotas sin interés? (son levemente distintas xd)Tengo la santander y todo es cuota precio contado por eso pregunto
3-36 cuotas precio contado
Sin interesesprecio contado o cuotas sin interés? (son levemente distintas xd)
hay una que se pagan impuestos, es poco pero se paganSin intereses
Cual es la diferencia?
Que se pagan impuestos de timbre y estampillas, es poco pero esa es la diferencia entre precio contado y cuotas sin interes..Sin intereses
Cual es la diferencia?
Por lo que tengo entendido la rappicard no ofrece cuotas sin interes, sin embargo, respeta los comercios que si lo ofrecen...esta tiene las 3 cuotas sin interes o precio contado?
puedes abonar y sigues acumulandoHola, saben si el cashback es solo por el monto del cupo de la tarjeta o si uno va abonando se puede acumular más que lo del cupo?
Eso pasa con todas las tarjetas. Lo normal es que aparezcan en 48h.Hoy hice compras con ka tarjeta, fueron aprobadas y descontadas del cupo pero no me aparece ninguna en el historial de transacciones.
Alguien más con el mismo problema.
A mi igual me paso hoy pero después de las 18:00 horas aparecieron las compras pero sin sumar cashbackHoy hice compras con ka tarjeta, fueron aprobadas y descontadas del cupo pero no me aparece ninguna en el historial de transacciones.
Alguien más con el mismo problema.
Todavía no me aparecen a mi, la primera la hice con la tarjeta fisica y si me dio el cashback y la segunda online y no me lo dio.A mi igual me paso hoy pero después de las 18:00 horas aparecieron las compras pero sin sumar cashback
NO SEÑORES NOS FUIMOS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBcampañas?