- Desde
- 25 Jul 2019
Estan más estrictos para darla parece.llegué como 2 años tarde, vale la pena sacar la RappiCard?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estan más estrictos para darla parece.llegué como 2 años tarde, vale la pena sacar la RappiCard?
Cuantos meses llevas con la rappicard para que te saliera notificación de aumento de cupo?Me llegó correo notificando que tenía disponible aumento de cupo. atenti.... se hace por la app.
Abrí RappiCard en Julio del 2022 y cerré cmr en agosto del mismo año, de ahí se volvió mi tarjeta principal. Hasta la fecha ni una queja.Cuantos meses llevas con la rappicard para que te saliera notificación de aumento de cupo?
Dale bro, yo tengo cmr igual la negra para temas de salón vip del aeropuerto y para pagar solamente la suscripción de mercadolibre por el combo de Disney & Star plus jajaAbrí RappiCard en Julio del 2022 y cerré cmr en agosto del mismo año, de ahí se volvió mi tarjeta principal. Hasta la fecha ni una queja.
PruebaGente consulta, puedo pagar otra TC con la Rappi y obtener el cashback? Prentendo cubrir la mantencion de la Santander a puro cashback y juntar millas xdd pero nose si se puedd
Tendrias que ver si genera cashback el pago de cuentas de otras tcGente consulta, puedo pagar otra TC con la Rappi y obtener el cashback? Prentendo cubrir la mantencion de la Santander a puro cashback y juntar millas xdd pero nose si se puedd
Uff, eso dolióSe acabó el casback del combustible.
Informado en Chocale.
Ahora uso la Tenpo pa eso.Se acabó el casback del combustible.
Informado en Chocale.
a mi si me descontó, pero en un momento aparecía el saldo en cashback aun, esta media bug la app creoA alguien mas le paso que el cashback no se lo abonaron en la facturación? aparece descontado pero no se aplicó...