Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está llegando todo el cashback señores.
Aún se puede por la app, al menos en Shell hoy me dió el cashbackuna consulta... el cashback de la carga de bencinab ahora es pagando directo o aún se puede a traves de la app de copec/shell?
hoy con muevo pagué y me dio cahsback inmediatoAún se puede por la app, al menos en Shell hoy me dió el cashback
El cashback acumulado durante el mes se abona automáticamente al estado de cuenta.Cómo funciona el cashback? tengo ya mas de 20lks en cashback, pero ese dinero es lo que ya te han abonado automáticamente después de cada compra (1%) o se puede usar para pagar algo o qué? no cacho como funciona.
Cuando pagas el estado de cuenta, se hace el descuento del cashback. Es decir, si tu estado de cuenta a fin de mes es de $100 lucas, tendrás la opción de pagar $80 mil pesos y el resto corresponde a casback ($20).Cómo funciona el cashback? tengo ya mas de 20lks en cashback, pero ese dinero es lo que ya te han abonado automáticamente después de cada compra (1%) o se puede usar para pagar algo o qué? no cacho como funciona.
se va acumulando hasta el dia de facturación (22 creo que es para todos), al facturar se rebaja el cashback al monto de la deuda en el cupo de la tarjeta, creo que si no tienes deuda a pagar el cashback se pierde ya que no se acumula para el mes siguienteCómo funciona el cashback? tengo ya mas de 20lks en cashback, pero ese dinero es lo que ya te han abonado automáticamente después de cada compra (1%) o se puede usar para pagar algo o qué? no cacho como funciona.
O sea si prepago antes de la fecha de facturación, cago con el cashback? mm ta bueno pa tenerlo presente, porque igual a veces me la da wea y prepago todo antes con mi tarjeta de banco. Tengo la rappicard hace menos de 1 mes.se va acumulando hasta el dia de facturación (22 creo que es para todos), al facturar se rebaja el cashback al monto de la deuda en el cupo de la tarjeta, creo que si no tienes deuda a pagar el cashback se pierde ya que no se acumula para el mes siguiente
te queda como sobrecupoO sea si prepago antes de la fecha de facturación, cago con el cashback? mm ta bueno pa tenerlo presente, porque igual a veces me la da wea y prepago todo antes con mi tarjeta de banco. Tengo la rappicard hace menos de 1 mes.
Reconfirmo lo que dice @ivanxd. A mi también, por un tema de orden, me da por pagar las tarjetas antes, pero en el caso de la Rappicard, el saldo te queda a favor.O sea si prepago antes de la fecha de facturación, cago con el cashback? mm ta bueno pa tenerlo presente, porque igual a veces me la da wea y prepago todo antes con mi tarjeta de banco. Tengo la rappicard hace menos de 1 mes.
Totalmente, usa mi código de referido efeteinvitallegué como 2 años tarde, vale la pena sacar la RappiCard?