- Desde
- 2 Dic 2021
puedes solicitarlo tmb ajjajaoye la tarjeta culia esta del año que la tengo no me a ofrecido ni un aumento de cupo XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
puedes solicitarlo tmb ajjajaoye la tarjeta culia esta del año que la tengo no me a ofrecido ni un aumento de cupo XD
Nunca me sale el supuesto banner.puedes solicitarlo tmb ajjaja
cambio el procedimiento entonces, antes lo solicitabas por el chat, te pedían liquidaciones y bla blaNunca me sale el supuesto banner.
Tengo la duda si a alguien de el foro le sale jajajaj
si de la nada me aparecio en el grupo de fb lo mismoAlguien sabe que esta pasando con la rappicard ya que he visto que le han cerrado la tarjeta a varias personas por medio de un correo en donde dice que te cierran los productos y te bloquean la tarjeta.
Alguien sabe que esta pasando con la rappicard ya que he visto que le han cerrado la tarjeta a varias personas por medio de un correo en donde dice que te cierran los productos y te bloquean la tarjeta.
Es por eso entonces jaja, pensé que era que la rappicard se iba a la mierdacierran las cuentas te los que han abusado del cashback
A hacerla cagar a lo grande entoncesen cualquier momento entonces nos la bloquean por aca jajajaja
Se rumorea que se van del país. a varios les han cerrado las cuentas dicen, puedes leer sus comentarios en instagram oficialHola, iba a sacar la Rappicard y me aparecio que por el momento no me la pueden entregar siendo que cumplo con todos los requisitos y no estoy vetado de nada. Ya no estan aceptando nuevos registros?
igual esa info es media dudosa, el único argumento que se van del pais es el cierre de cuentas, pero otros dicen que es por el abuso de cashback...Se rumorea que se van del país. a varios les han cerrado las cuentas dicen, puedes leer sus comentarios en instagram oficial
Pero el cashback está limitado al cupo ?. Porque de ser así habría un límite al abusoigual esa info es media dudosa, el único argumento que se van del pais es el cierre de cuentas, pero otros dicen que es por el abuso de cashback...
sgy no tiene limitePero el cashback está limitado al cupo ?. Porque de ser así habría un límite al abuso
Se rumorea que se van del país. a varios les han cerrado las cuentas dicen, puedes leer sus comentarios en instagram oficial
El limite es el mismo cupo. Pero no como otras tdc. Por ejemplo, si tienes cupo de 1 millon, puedes gastar 100 millones y recien ahi llegas al tope.Pero el cashback está limitado al cupo ?. Porque de ser así habría un límite al abuso