No se puede, la agregaron a apple pay y de gpay ninguna novedad, solo salen los TyCQuien ha podio agregar la tarjeta RappiCard visa al google wallet, en chile? Me sale error.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se puede, la agregaron a apple pay y de gpay ninguna novedad, solo salen los TyCQuien ha podio agregar la tarjeta RappiCard visa al google wallet, en chile? Me sale error.
Gracias por el aviso. Menos mal me di cuenta.https://www.rappiplusitau.cl/centro...appicard/f2d2d155-0b84-44d5-bc77-35aa9510848c
se mantiene vigente, pero nuevamente realizaron cambios, solo viernes y sabados de agosto, con tope de 10 mil.
Naaaa en serio? Está al lote entonces la appYo acabo de cargar hoy y me aplicó el 15% igual
Listo, ahora si pude agregarla a Google Pay, el mes pasado no me dejaba, ahora sip.No se puede, la agregaron a apple pay y de gpay ninguna novedad, solo salen los TyC
Confirmo, la pude agregar sin problemas, gracias por el avisoListo, ahora si pude agregarla a Google Pay, el mes pasado no me dejaba, ahora sip.
No hay nada mas. Y si hubiera alguna, no estarian diciendolo después de la media caga que dejaron con fpay.Alguna forma de sacar la plata de la TC ahora? Ya no funciona fpay ni mach Se que se puede en copecpay, check y mercadopago... Alguna mas?
tengo una duda sobre esto.Alguna forma de sacar la plata de la TC ahora? Ya no funciona fpay ni mach Se que se puede en copecpay, check y mercadopago... Alguna mas?
imposibleAlguna forma de poder pagar con TC la rappicard?
Probaste en Servipag?Alguna forma de poder pagar con TC la rappicard?
Qué cagada quedó con fpay?No hay nada mas. Y si hubiera alguna, no estarian diciendolo después de la media caga que dejaron con fpay.
Alguien ha sacado avance con rappicard... no es que necesite el dinero, pero me llego un aviso que es sin comision..., gracias por la info