Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hay una regla que solo los bancos la tienen sobre el endeudamiento, calculo que debe ser que destinas mas del 50% de tus ingresos en pagar deudas, no tiene nada que ver con la morosidad, en este ultimo caso, el banco no es weon, buscara tenerte lo mas posible para comerte el cupo en intereses, hasta dejarte seco.sobre endeudado o morosos? a que le llaman "sobre endeudado" ?.
a mi me pasa lo mismo, pero en algunos comercios si me suma el cashback en otros no, es extraño, pero aun salen En proceso las transacciones, cuando salga Aprobado deberia aparecer el cashback (que deberia ser mañana por ser dia habil)Ahora la rappicard no está entregando el cashback yo reclamé por la app y me dieron el cashback de días anteriores, las compras de hoy tampoco me dio el cashback.
Alguien más con el mismo problema.
que comercios exactamente no te dieron el cashback?a mi me pasa lo mismo, pero en algunos comercios si me suma el cashback en otros no, es extraño, pero aun salen En proceso, cuando salga Aprobado deberia aparecer el cashback
jumbo, aliexpress y flowque comercios exactamente no te dieron el cashback?
muy raro entonces. No parece que esten vetando rubros. Deben tener caido algun servidorjumbo, aliexpress y flow
mientras los que si me dieron fue santa isabel y entel
Me voy a cambiar de tarjeta a otra que de 1% de cashback, con juegos de azar y mujerzuelas.se aprobaron las transacciones pero no apareció el cashback
Tiene mas pinta de que el ITAU está haciendo ajustes en su software informáticoaun sin novedades del cashback y en el soporte no responden, que estará pasando
en que comercio?Hoy me dio cashback sin problema
donde las cariñosasen que comercio?
eso debe ser la técnica oculta...donde las cariñosas