Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Sale en la primera página, pero pregunto igual en caso de que se hayan actualizado las políticas

¿Al día de hoy está cobrando mantención si no se usa en el mes?

Estoy pensando seriamente en pasarme a la rappi como principal después de que cambiaron la política de acumulación y montos máximos de las GC en Falabella.
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Si no la usas no pagas mantención mensual.
Pero si tienes deuda porque compraste en cuotas con o sin precio contado, si pagas mantención, aunque no hayas comprado nada este mes.
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Consulta, me acabo de meter a Unired y no me sale la opción de CMR para realizar pagos, solo me sale "banco falabella". Me perdí de algo? O hace tiempo que ya no lo permite?
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Alguien a tenido problemas con la confirmacion de compras por sms, trate de comprar en jumbo y coca cola, antes habia comprado, y no pasa por el sms, lo confirmo pero de todas formas no pasa la compra.
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Es idea mia o la recarga de MACH ya no da puntos? (Mercadopago si sigue dando y Check no lo sé)
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Siempre cargaba para probar en mach y chek, y hace tiempo no me daba nada de puntos, incluso salio 0.
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
Que mal, seguramente tuve un poco más de suerte y las mias pasaron por ese mes extra
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Actualización:
Despues de pasar por 6 ejecutivos, uno de el área especializada me confirmo lo ya señalado. A lo que se abrió un caso para obtener un reenvío de la giftcard, la cual debería venir por el mismo monto, con la misma duración o bien renovar el plazo de un año mas.

Mala fecha para percatarme de el error, pero me señalaron que no debería demorar más de 48 hrs.

Si alguien tiene el mismo problema, contactar directamente al banco falabella al WhatsApp +56223906000, porque no tiene relación con falabella retail.
Continuando con mi experiencia..

Después de 45 días, abrir 2 reclamos en sernac, varios correos y conversaciones por WhatsApp con atención al cliente. Lo único que logré para mi caso fue la reposición de los puntos, que no tienen la misma valoración (Una diferencia de 70mil pesos aprox).

Pensé que seria peor, porque ellos se escudaban en que dicha giftcard había sido enviada en forma de cupón a mi correo, lo cual no era cierto, porque no había ningún respaldo de dicho correo. Y era la palabra de ellos contra la mía.

Que triste, como ha cambiado para mal CMR-Banco Falabella-Falabella, siendo para mi una de más mejores ofertas financieras, pero en los últimos 3 años su calidad ha ido decayendo muy rápido. Continuas caidas de servicio, han dejado de lado la fidelizacion al cliente, mala calidad de atención.
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Hola! hace unas semanas tuve que cambiar la visa por mastercard (se venció).
Antes con la visa era re fácil bajar el seguro de viaje en la página de visa, pero con la mastercard no tengo idea donde hacerlo... ¿alguien sabe?
Saludos y gracias

Me autocontesto xD
Seguro Mastercard
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
70
Hola! hace unas semanas tuve que cambiar la visa por mastercard (se venció).
Antes con la visa era re fácil bajar el seguro de viaje en la página de visa, pero con la mastercard no tengo idea donde hacerlo... ¿alguien sabe?
Saludos y gracias
Que te cubre este seguro? Que otros beneficios de las tarjetas usas?

Nunca he pescado mucho estas cosas
 
Volver
Arriba