- Desde
- 24 Jul 2019
Igual están con atados de nuevo en la carga de puntos. Me deben del 12 y 13 de nov xdprobe y no me dio los pts
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual están con atados de nuevo en la carga de puntos. Me deben del 12 y 13 de nov xdprobe y no me dio los pts
Intenté ayer poner mi visa que vence en 2025 y me sale que la tarjeta no es elegible xdconsulta: alguien ha usado el transporte hacia o desde el aeropuerto ultimamente? Vuelvo a chile y la ultima vez use la app visa air companion en ese tiempo, aun se usa la misma o cambio con todo lo de mastercard? (aun tengo la visa que vence el 2023
Confirmo que este mes sí me hicieron la rebaja del 50% en la mantención. Efectivamente me respondieron una weá nada que ver a lo que aparece en su página (https://www.bancofalabella.cl/faqs) "... la rebaja en el valor de la comisión se efectuará a partir del mes siguiente de la fecha de cumplimiento de la acumulación de puntos respectiva, y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre del año siguiente a la firma del presente instrumento."O sea, efectivamente me respondieron la weá que se les ocurrió para cerrar el caso. No me cabe duda que es una estrategia para callar a los clientes, ya otras veces me han respondido weás totalmente sin sentido. Tendré que reabrir el caso haciendo alusión a lo especificado en el reglamento y solitando que me digan en qué parte aparece lo del año siguiente. Qué paja.
gente, finalmente la Mastercard es muy mala comparada con la Visa?
Ya no me la quieren renovar
Yo renové como hace 1 mes, en el banco falabella del alto las condesgente, finalmente la Mastercard es muy mala comparada con la Visa?
Ya no me la quieren renovar
A mi también se me desapareció una gift card después de un mes de canjeada. Tuve que reclamar en el wsp de cmr y me devolvieron los puntos, pero duraban como 1 mes así que los tuve que cajear de nuevo y gastar la giftcard al tiro. El wsp es +56958143902, creo, porque veo que tengo otro del banco falabella que es +56223906000.Tenía una giftcard canjeada en agosto, pero por políticas de falabella estas no eran aplicables en cyber, por lo que quedo sin utilizar.
Hoy la voy a revisar y desapareció.
Enviaron algún correo informativo de esta situación? Tenia entendido que las giftcard tenían una duración de 1 año.
Si tu Visa esta vigente pidelo por la aplicación de Visa. Para Mastercard tienes que llamar por teléfono al número que sale en la página.consulta: alguien ha usado el transporte hacia o desde el aeropuerto ultimamente? Vuelvo a chile y la ultima vez use la app visa air companion en ese tiempo, aun se usa la misma o cambio con todo lo de mastercard? (aun tengo la visa que vence el 2023
No acumulan puntosConsulta, los servicios que están suscritos al pago automático de cuentas PAT acumulan puntos???
Y pagando cada servicio por separado si?No acumulan puntos