Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Me cargaron puntos de varios días, pero todavía faltan. A esperar
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Maldito mensaje de confirmacion, trato de agregar la debito, rechaza, envian mensaje de confirmación, autorizo, intento otra vez y da error de todas maneras, ademas llega el mensaje nuevamente.
Ya tengo una requerimiento para prevención de fraude, alguna otra idea.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Para los que han tenido problemas con los puntos CMR. Se los devolvieron todos?, a mi me devolvieron puntos pero reviso los dias anteriores y todavía me falta algún puntos de septiembre y octubre.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Para los que han tenido problemas con los puntos CMR. Se los devolvieron todos?, a mi me devolvieron puntos pero reviso los dias anteriores y todavía me falta algún puntos de septiembre y octubre.
Si me devolvieron todos toditos

Tenía unos pendientes del 14-16 sept y hace unos 3 días los abonaron
 
Última edición:
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
1
Buena cabros, tengo un problema con la tarjeta.
La tengo agregada a la billetera de google pay, pero al momento de usarla vía sin contacto, me lanza error al pago en la maquina, eh tenido que pagar con una chequera electrónica de banco.
A alguien mas le pasa esto o tambien se puede utilizar el sin contacto de la app de cmr?
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
porsiaca por lo menos yo no lo habia visto mañana hay viaja ya a Miami - Orlando y NY,

Promoción para canje de CMR Puntos por reservas prepagas de vuelos desde Santiago de Chile hacia Estados Unidos a través de https://cmr.viajesfalabella.cl/viajaya, por 60.000 CMR Puntos. Vigencia: desde las 10:01 hrs hasta las 17:59 hrs del 25/10/2022 o hasta agotar 230 cupos totales, lo que ocurra primero. No aplica CMR Puntos más pesos. El precio total incluye tarifa, impuestos y tasas de embarque. Canje válido solo para el titular de la tarjeta y no adicionales. La tarifa aplica tanto para adultos, niños o infantes. Las condiciones de cambio, como procedencia, penalidades y/o diferencia de tarifas, y condiciones de cancelación son fijadas por los proveedores, y están informadas en el sitio y, además, en el checkout. El canje no permite devoluciones de puntos. Canje sujeto a disponibilidad de cupo, vuelos y clase aérea de cada aerolínea. Las reprogramaciones pueden generar diferencias tarifarias. Ver política de flexibilidad y reembolso de cada aerolínea en el checkout. No aplican reservas con pago en destino ni vuelos multidestino. Fechas de viaje entre noviembre 2022 y agosto de 2023, para todos los destinos. Estadía de viajes que aplica: entre 5 a 25 días. No aplica para viajar en las siguientes fechas: 20 de diciembre a 3 de enero. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Canje sujeto a términos del Reglamento de CMR Puntos vigente publicado en https://www.cmrpuntos.cl/

*Destinos desde Santiago de Chile a Miami, Orlando, Nueva York,
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
A mi me deben hartos puntos de compras que hice la semana pasada, estaré revisando para ver si se arregla, o si no reclamaré la próxima semana
 
Desde
6 Feb 2022
Mensajes
122
a mi igual me deben puntos de varios compras,
últimamente ha funcionado como la corneta, según ellos cambiando el sistema de puntos.
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Murieron los descuentos en tottus de carnes, pollo, etc. Para cada día de la semana.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Estaba por canjear una giftcard de 700 lukas (120000 puntos cmr) pero no aparece. En la pagina veo que desde la de 450 lukas se salta a la de 1.5 millones. Será algún tipo de error o ya no dan la de 700 lukas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221104-175832_Chrome.jpg
    Screenshot_20221104-175832_Chrome.jpg
    284,1 KB · Visitas: 11

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Estaba por canjear una giftcard de 700 lukas (120000 puntos cmr) pero no aparece. En la pagina veo que desde la de 450 lukas se salta a la de 1.5 millones. Será algún tipo de error o ya no dan la de 700 lukas.
Por lo menos en la pagina de mall plaza que tambien puedes canjear dice agotado.

Screenshot_20221104-180731_Chrome.jpg
 
Volver
Arriba