Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
toda la vida he ocupado solo cmr, no tengo la cuenta corriente.

Soy elite y no se que beneficios tendria teniendo la cuenta corriente, me convendrá?
Beneficios que veo:
Si eres elite la mantención es "0"
Con la CC es más fácil tomar/liquidar DAP online.
Más que eso no veo
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Alguien ha pedido el envío de la tarjeta a la casa por la app del banco? Pedí hace una semana y todavía no me llega
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
146
Alguien ha pedido el envío de la tarjeta a la casa por la app del banco? Pedí hace una semana y todavía no me llega
La pedí hace más de tres meses, tardó más de una semana (soy de región), llegó por Correos de Chile así que hay que tener paciencia. No se si te darán el número de seguimiento al contactarlos.
 
Última edición:
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
toda la vida he ocupado solo cmr, no tengo la cuenta corriente.

Soy elite y no se que beneficios tendria teniendo la cuenta corriente, me convendrá?
Hola buenos días en el caso de la elite, tendrías la cuenta corriente sin cobro de mantención, sin cobros por giros bueno lo típico, de una cuenta corriente, posiblemente te darían linea de crédito si quieres. y posiblemente cheques si quieres, (aunque no se usan).
El principal beneficio es que todo lo que compres con la debito, también acumula cmr puntos,
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Hola, voy a viajar a Europa y estaba buscando seguro para viaje, pero cache que la cmr elite (Mastercard) tiene un seguro que cubre hasta 25 mil dólares para el titular y su cónyuge, mi duda es por si alguien lo ha usado alguna vez que tal la experiencia y también tengo la duda si se activa automático o hay que hacer algo aparte.
O convendrá contratar un seguro aparte? como por ejemplo assist card, que con ese tuve buena experiencia, me enferme en el extranjero y llame y me fue a atender un doctor al lugar donde me estaba quedando
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Hola, voy a viajar a Europa y estaba buscando seguro para viaje, pero cache que la cmr elite (Mastercard) tiene un seguro que cubre hasta 25 mil dólares para el titular y su cónyuge, mi duda es por si alguien lo ha usado alguna vez que tal la experiencia y también tengo la duda si se activa automático o hay que hacer algo aparte.
O convendrá contratar un seguro aparte? como por ejemplo assist card, que con ese tuve buena experiencia, me enferme en el extranjero y llame y me fue a atender un doctor al lugar donde me estaba quedando

Yo nunca lo he ocupado, por lo tanto no soy el más indicado
Pero una persona que cacha de viajes, me dijo que si el seguro lo tenia en la tarjeta, no era necesario contratar uno aparte.

Terminos y Condiciones

Te dejo los terminos y condiciones, dado que como es una tarjeta negra, al final el que da el seguro es Mastercard y no Falabella de hecho tienes siniestro te comunicas con Mastercard
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
12
Hola, voy a viajar a Europa y estaba buscando seguro para viaje, pero cache que la cmr elite (Mastercard) tiene un seguro que cubre hasta 25 mil dólares para el titular y su cónyuge, mi duda es por si alguien lo ha usado alguna vez que tal la experiencia y también tengo la duda si se activa automático o hay que hacer algo aparte.
O convendrá contratar un seguro aparte? como por ejemplo assist card, que con ese tuve buena experiencia, me enferme en el extranjero y llame y me fue a atender un doctor al lugar donde me estaba quedando
Debes crear el certificado de eligibilidad previo a viajar, lo puedes hacer en este link. Ingresas el numero de tu TC, aplicas, y te llega un certificado de la compañia de seguros AIG en convenio con mastercard.


Saludos!
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Consulta para quienes tengan la cmr visa signature y han utilizado alguno de estos servicios para el titular y/o acompañante de viaje (beneficios que entrega la marca)

  • Certificado Seguro de Viaje**
  • Servicio Médico de Emergencia Internacional **
  • Pérdida de equipaje**
  • Seguro de alquiler de Vehículo (En Chile o Extranjero)**
  • Retraso de Equipaje
  • Servicio de Reemplazo de Tarjeta
Qué tal la experiencia de uso? En particular los primeros 4, por el mayor riesgo a cubrir y que por malacue necesitaron utilizar este beneficio.

Los leo.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
no tengo experiencia de los seguros pero acabo de terminar de hablar con mastercard por el tema del seguro y creo que en la visa es lo mismo. el seguro de viaje lo active por llamada telefonica me pidieron unos datos y te dicen que hay que hacer en caso de
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Consulta para quienes tengan la cmr visa signature y han utilizado alguno de estos servicios para el titular y/o acompañante de viaje (beneficios que entrega la marca)

  • Certificado Seguro de Viaje**
  • Servicio Médico de Emergencia Internacional **
  • Pérdida de equipaje**
  • Seguro de alquiler de Vehículo (En Chile o Extranjero)**
  • Retraso de Equipaje
  • Servicio de Reemplazo de Tarjeta
Qué tal la experiencia de uso? En particular los primeros 4, por el mayor riesgo a cubrir y que por malacue necesitaron utilizar este beneficio.

Los leo.
Cuando fui a Francia saqué el certificado del seguro médico por inet de la Visa, pero nadie me lo pidió y no tuve necesidad de ocuparlo.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Si se puede no hay problema con aquello

Yo le saque una adicional a mis viejos y cuando se fueron de viaje pasaron sin problema
 
Última edición:

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Alguien tiene dramas con la acumulación de puntos lleva días sin sumar nada y recién comenzó la facturación de este mes
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Alguien tiene dramas con la acumulación de puntos lleva días sin sumar nada y recién comenzó la facturación de este mes
Tengo unas compras sin puntos y pregunte en el WhatsApp, me dijeron que estaban migrando el sistema de puntos y que hoy viernes deberia volver a la normalidad.

Screenshot_20220923_224100.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba