Hola, ¿alguien por acá que tenga CMR y haya alcanzado la categoría Premium o Elite por acumulación de puntos y le hayan hecho el descuento de administración? Resulta que tengo la CMR normal y el mes pasado alcancé la categoría Premium por llegar a los 15.000 puntos por compras, pero no se me hizo el descuento en el costo de mantención. Hice la solicitud para revisar el asunto, y lo que me respondieron fue esto:
"...Adicionalmente recuerda que la promoción de rebaja del Servicio de Administración corresponde a una acumulación igual o mayor de 15.000 CMR Puntos por compras durante el año anterior, para acceder a una rebaja de un 50% en dicho servicio y más de 50.000 CMR Puntos por compras, para una rebaja del 100%.
Es por esto que, de acuerdo a lo anterior, durante el año anterior no alcanzaste a acumular suficientes CMR Puntos, por ende, no te corresponde la rebaja de gastos administrativos."
Se me hace la idea de que me respondió lo que se le ocurrió para cerrar el reclamo. El reglamento de CMR puntos vigente (
https://assets.ctfassets.net/ynglr8...f24556b7426cec5a0717f567413d5c0/202285403.pdf) en ninguna parte dice que el descuento aplica desde el año siguiente. Lo que indica es que para alcanzar cierta categoría, se toman en cuenta los puntos acumulados durante el año calendario. Yo he acumulado 22.157 puntos durante el año calendario en curso y se cumple la condición suficiente. Además -según 14.3- la categoría Premium está vigente en mi caso (que también es evidente ya que me aparece en el portal) y por lo tanto debería aplicar el beneficio desde ya.
Ver archivo adjunto 7334
Si es que a alguien le dieron descuento, ¿qué tarjeta tenía? El reglamento además especifica que el 50% es para tarjeta Premium, y el 100% es para tarjeta Elite. Lo cual es engañoso, porque en su página solo aparece "Descuento en administración de tarjeta Falabella CMR", sin importar de qué tarjeta se trate.