Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
12
Estaba por canjear una giftcard de 700 lukas (120000 puntos cmr) pero no aparece. En la pagina veo que desde la de 450 lukas se salta a la de 1.5 millones. Será algún tipo de error o ya no dan la de 700 lukas.
Intenta canjearla por la app de CMR, hay una sección de gift card y ahí si aparecen todos los montos a canjear.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Jaja

La app de la cmr lleva a la página en donde no aparece la giftcard de 120 mil
Anteriormente he visto que algunas gc desaparecen y al tiempo vuelven a aparecer. Es un problema de stock, pero es imposible predecir en cuánto tiempo volverán
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
12
Jaja

La app de la cmr lleva a la página en donde no aparece la giftcard de 120 mil
1.- Aprieta donde aparecen tus puntos cmr en la app.
2.- Abajo no donde aparece la giftcard de $8.000, baja mas y aprieta "ir a gift cards".
3.- Ver y canjear gift cards.
4.- Y ahi eliges la de 120.000 puntos.
5.- Canjeas y listo.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Como tenía que ir a falabella, pasé a ub caja y me la dieron. Así que todo bien.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Hola, ¿alguien por acá que tenga CMR y haya alcanzado la categoría Premium o Elite por acumulación de puntos y le hayan hecho el descuento de administración? Resulta que tengo la CMR normal y el mes pasado alcancé la categoría Premium por llegar a los 15.000 puntos por compras, pero no se me hizo el descuento en el costo de mantención. Hice la solicitud para revisar el asunto, y lo que me respondieron fue esto:

"...Adicionalmente recuerda que la promoción de rebaja del Servicio de Administración corresponde a una acumulación igual o mayor de 15.000 CMR Puntos por compras durante el año anterior, para acceder a una rebaja de un 50% en dicho servicio y más de 50.000 CMR Puntos por compras, para una rebaja del 100%.

Es por esto que, de acuerdo a lo anterior, durante el año anterior no alcanzaste a acumular suficientes CMR Puntos, por ende, no te corresponde la rebaja de gastos administrativos."


Se me hace la idea de que me respondió lo que se le ocurrió para cerrar el reclamo. El reglamento de CMR puntos vigente (https://assets.ctfassets.net/ynglr8...f24556b7426cec5a0717f567413d5c0/202285403.pdf) en ninguna parte dice que el descuento aplica desde el año siguiente. Lo que indica es que para alcanzar cierta categoría, se toman en cuenta los puntos acumulados durante el año calendario. Yo he acumulado 22.157 puntos durante el año calendario en curso y se cumple la condición suficiente. Además -según 14.3- la categoría Premium está vigente en mi caso (que también es evidente ya que me aparece en el portal) y por lo tanto debería aplicar el beneficio desde ya.
1667841252980.jpeg
Si es que a alguien le dieron descuento, ¿qué tarjeta tenía? El reglamento además especifica que el 50% es para tarjeta Premium, y el 100% es para tarjeta Elite. Lo cual es engañoso, porque en su página solo aparece "Descuento en administración de tarjeta Falabella CMR", sin importar de qué tarjeta se trate.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Hola, ¿alguien por acá que tenga CMR y haya alcanzado la categoría Premium o Elite por acumulación de puntos y le hayan hecho el descuento de administración? Resulta que tengo la CMR normal y el mes pasado alcancé la categoría Premium por llegar a los 15.000 puntos por compras, pero no se me hizo el descuento en el costo de mantención. Hice la solicitud para revisar el asunto, y lo que me respondieron fue esto:

"...Adicionalmente recuerda que la promoción de rebaja del Servicio de Administración corresponde a una acumulación igual o mayor de 15.000 CMR Puntos por compras durante el año anterior, para acceder a una rebaja de un 50% en dicho servicio y más de 50.000 CMR Puntos por compras, para una rebaja del 100%.

Es por esto que, de acuerdo a lo anterior, durante el año anterior no alcanzaste a acumular suficientes CMR Puntos, por ende, no te corresponde la rebaja de gastos administrativos."


Se me hace la idea de que me respondió lo que se le ocurrió para cerrar el reclamo. El reglamento de CMR puntos vigente (https://assets.ctfassets.net/ynglr8...f24556b7426cec5a0717f567413d5c0/202285403.pdf) en ninguna parte dice que el descuento aplica desde el año siguiente. Lo que indica es que para alcanzar cierta categoría, se toman en cuenta los puntos acumulados durante el año calendario. Yo he acumulado 22.157 puntos durante el año calendario en curso y se cumple la condición suficiente. Además -según 14.3- la categoría Premium está vigente en mi caso (que también es evidente ya que me aparece en el portal) y por lo tanto debería aplicar el beneficio desde ya.
Ver archivo adjunto 7334
Si es que a alguien le dieron descuento, ¿qué tarjeta tenía? El reglamento además especifica que el 50% es para tarjeta Premium, y el 100% es para tarjeta Elite. Lo cual es engañoso, porque en su página solo aparece "Descuento en administración de tarjeta Falabella CMR", sin importar de qué tarjeta se trate.
El descuento se efectua el mes siguiente al que llegaste a la categoria por puntos.
Y dura hasta el siguiente año completo.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Hola, ¿alguien por acá que tenga CMR y haya alcanzado la categoría Premium o Elite por acumulación de puntos y le hayan hecho el descuento de administración? Resulta que tengo la CMR normal y el mes pasado alcancé la categoría Premium por llegar a los 15.000 puntos por compras, pero no se me hizo el descuento en el costo de mantención. Hice la solicitud para revisar el asunto, y lo que me respondieron fue esto:

"...Adicionalmente recuerda que la promoción de rebaja del Servicio de Administración corresponde a una acumulación igual o mayor de 15.000 CMR Puntos por compras durante el año anterior, para acceder a una rebaja de un 50% en dicho servicio y más de 50.000 CMR Puntos por compras, para una rebaja del 100%.

Es por esto que, de acuerdo a lo anterior, durante el año anterior no alcanzaste a acumular suficientes CMR Puntos, por ende, no te corresponde la rebaja de gastos administrativos."


Se me hace la idea de que me respondió lo que se le ocurrió para cerrar el reclamo. El reglamento de CMR puntos vigente (https://assets.ctfassets.net/ynglr8...f24556b7426cec5a0717f567413d5c0/202285403.pdf) en ninguna parte dice que el descuento aplica desde el año siguiente. Lo que indica es que para alcanzar cierta categoría, se toman en cuenta los puntos acumulados durante el año calendario. Yo he acumulado 22.157 puntos durante el año calendario en curso y se cumple la condición suficiente. Además -según 14.3- la categoría Premium está vigente en mi caso (que también es evidente ya que me aparece en el portal) y por lo tanto debería aplicar el beneficio desde ya.
Ver archivo adjunto 7334
Si es que a alguien le dieron descuento, ¿qué tarjeta tenía? El reglamento además especifica que el 50% es para tarjeta Premium, y el 100% es para tarjeta Elite. Lo cual es engañoso, porque en su página solo aparece "Descuento en administración de tarjeta Falabella CMR", sin importar de qué tarjeta se trate.
Por acá también se llego a elite este año y el descuento se hizo al mes siguiente, sin embargo, me parece haber leído algo relacionado al siguiente año por ahí pero en la práctica, se hace en el mes siguiente o subsiguiente de alcanzada dicha categoria
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
O sea, efectivamente me respondieron la weá que se les ocurrió para cerrar el caso. No me cabe duda que es una estrategia para callar a los clientes, ya otras veces me han respondido weás totalmente sin sentido. Tendré que reabrir el caso haciendo alusión a lo especificado en el reglamento y solicitando que me digan en qué parte aparece lo del año siguiente. Qué paja.
 
Última edición:

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
Ver archivo adjunto 7349

Creo que falabella quiere matar el banco...
Venía por lo mismo... todo mal, junté puntos por dos años y no me alcanzó para la de 240.
No han dicho nada sobre qué pasará en ViajesFalabella, pero asumo que el mayor descuento si desaparecen las de 120 y 240 será por 90 mil y de ahí a complementar con CMR.
Parece que para viajes, lo único conveniente sería esperar por los "viajaya".
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Shuu, alcancé justo los 120.000... pero ahora sl intentar canjear da error la app del banco... como el pico
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Me llego recien el correo, toy en 98k, considerando esto, vale la pena seguir acomulando puntos en falabella o mejor cambiarse?
 
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
6
Me llego recien el correo, toy en 98k, considerando esto, vale la pena seguir acomulando puntos en falabella o mejor cambiarse?
Habrá que ver si la opción cmr puntos más pesos siguen apareciendo las de 700.000 y 1.500.000,aunque en esa modalidad es el 80%
Tendrías que pagar si o si con pesos ese 20%
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
tambien me llego el correo, tengo 228.000 y toy haciendo compras millonarias para llegar a los 240.000 antes del 30 nov. :pescao
 
Última edición:

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Alguien sabe si se puede pagar presencial con mas de una giftcard?
 
Última edición:
Volver
Arriba