Actualización:
Despues de pasar por 6 ejecutivos, uno de el área especializada me confirmo lo ya señalado. A lo que se abrió un caso para obtener un reenvío de la giftcard, la cual debería venir por el mismo monto, con la misma duración o bien renovar el plazo de un año mas.
Mala fecha para percatarme de el error, pero me señalaron que no debería demorar más de 48 hrs.
Si alguien tiene el mismo problema, contactar directamente al banco falabella al WhatsApp +56223906000, porque no tiene relación con falabella retail.
Continuando con mi experiencia..
Después de 45 días, abrir 2 reclamos en sernac, varios correos y conversaciones por WhatsApp con atención al cliente. Lo único que logré para mi caso fue la reposición de los puntos, que no tienen la misma valoración (Una diferencia de 70mil pesos aprox).
Pensé que seria peor, porque ellos se escudaban en que dicha giftcard había sido enviada en forma de cupón a mi correo, lo cual no era cierto, porque no había ningún respaldo de dicho correo. Y era la palabra de ellos contra la mía.
Que triste, como ha cambiado para mal CMR-Banco Falabella-Falabella, siendo para mi una de más mejores ofertas financieras, pero en los últimos 3 años su calidad ha ido decayendo muy rápido. Continuas caidas de servicio, han dejado de lado la fidelizacion al cliente, mala calidad de atención.