Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Desde
29 Mar 2020
Mensajes
315
Estoy teniendo muchos problemas para compras internacionales, desde este año no he podido comprar en ebay.com con Paypal, tampoco me deja comprar en Aliexpress, alguien tiene el mismo problema o soy yo?
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Estoy teniendo muchos problemas para compras internacionales, desde este año no he podido comprar en ebay.com con Paypal, tampoco me deja comprar en Aliexpress, alguien tiene el mismo problema o soy yo?
revisa en la app si pusiste algún bloqueo por equivocación
si no, pide camio de plástico y era ..
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
32
¿Alguien ha logrado en alguna sucursal de BF/CMR qué le renueven la CMR Visa Élite próxima a vencer?
Varias TC Cmr Visa vencen este año 😢 y da lata pasarse a Mastercard.
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
323
Banco Falabella Alto Las Condes
Yo, a principios de este mes en banco Falabella de Ahumada c/moneda. No se podía, ya que no trabajan con visa, hasta que sí se podía (la ejecutiva fue a hablar con una supervisora, luego de revisar mis datos como cliente).
Que beneficio tiene Visa sobre Mastercard?
No firmar un nuevo contrato. Dependiendo de la antigüedad de tu contrato, la mantención y comisiones son menores. Mastercard es firmar un contrato nuevo, con las condiciones vigentes al día de hoy.

Complemento lo anterior con lo relevante del contrato:
Screenshot_20230408-194728_Drive.jpg

Screenshot_20230408-194835_Drive.jpg
Lo que manda es la fecha en que suscribiste el último contrato (cuando cambiaste el color o de visa a master)
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Yo, a principios de este mes en banco Falabella de Ahumada c/moneda. No se podía, ya que no trabajan con visa, hasta que sí se podía (la ejecutiva fue a hablar con una supervisora, luego de revisar mis datos como cliente).

No firmar un nuevo contrato. Dependiendo de la antigüedad de tu contrato, la mantención y comisiones son menores. Mastercard es firmar un contrato nuevo, con las condiciones vigentes al día de hoy.

Complemento lo anterior con lo relevante del contrato:
Ver archivo adjunto 12420

Ver archivo adjunto 12421
Lo que manda es la fecha en que suscribiste el último contrato (cuando cambiaste el color o de visa a master)
con qué fecha de vencimiento quedó tu tarjeta?
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
bkn, justo mi tarjeta vence este mes, si no los amenazaré con cerrar la tarjeta y ir a la cmf. La tarjeta es el formato antiguo o nuevo?
 
Última edición:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Banco Falabella Alto Las Condes
iré a ver que onda
Vengo del BF del Alto Las Condes y rebote.
Solo me ofrecieron migrar de CMR Visa a CMR Mastercard, pedi hablar con el supervisor y no estaba en la sucursal plop, asi que me fui no mas. Creo que solo quedaria probar suerte con la sucursal de Ahumada que mencionaron tmb arriba.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Vengo del BF del Alto Las Condes y rebote.
Solo me ofrecieron migrar de CMR Visa a CMR Mastercard, pedi hablar con el supervisor y no estaba en la sucursal plop, asi que me fui no mas. Creo que solo quedaria probar suerte con la sucursal de Ahumada que mencionaron tmb arriba.
fui a la sucursal de ahumada hace un rato, no me querian hacer el cambio hasta que la loca me la tiro con que "igual la tarjeta la bloquearan dentro de poco" y trató de meterme la MC, le dije la quiero igual, y tiene vencimiento para el 4 de 2026
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
fui a la sucursal de ahumada hace un rato, no me querian hacer el cambio hasta que la loca me la tiro con que "igual la tarjeta la bloquearan dentro de

Vengo del BF del Alto Las Condes y rebote.
Solo me ofrecieron migrar de CMR Visa a CMR Mastercard, pedi hablar con el supervisor y no estaba en la sucursal plop, asi que me fui no mas. Creo que solo quedaria probar suerte con la sucursal de Ahumada que mencionaron tmb arriba.

Que mala

parece que al parecer depende de la ejecutiva no más
 
Volver
Arriba