- Desde
- 1 Dic 2020
no, no la cumpliA mi no me llegó. De casualidad en la cuenta que te llegó cumpliste la promo en diciembre?
pd: Aunque tampoco me llegó la de diciembre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no, no la cumpliA mi no me llegó. De casualidad en la cuenta que te llegó cumpliste la promo en diciembre?
pd: Aunque tampoco me llegó la de diciembre.
blackUna duda, quizás ya lo han hablado acá: la cmr master elite, a cuál mastercard corresponde? (gold, platinum, black)
Gracias!
Hoy viernes ya están abonadosAl día de hoy aun no me aparecen los puntos por las compras de diciembre de Fpay tottus (7.000 puntos)
Capaz lo terminen borrandoCMR esta otorgando tarjetas VISA?
Me meti al sitio y bajo el menú "Tarjetas CMR" aparece el link para las VISA...
CMR Visa | Banco Falabella
Abre 100% online nuestra tarjeta de crédito Visa y disfruta un mundo de beneficios. ¿Como cuáles? ¡Son tantos que no alcanzamos a escribirlos aquí!www.bancofalabella.cl
??
Capaz lo terminen borrando
a mi tambien, donde realizar reclamo?Me dieron 5000 puntos por la promo, siendo que realicé las 5 compras. A reclamar no más.
me respondieron que hasta el 30 de enero podrían dar el premio totalMe dieron 5000 puntos por la promo, siendo que realicé las 5 compras. A reclamar no más.
con ese cambio gg BFMe llego un correo que en 2022 la acumulacion sera de 2 puntos cada 600 pesos con CMR en comercios asociados y de solo 1 punto en otros comercios (hasta ahora son 4 y 2 puntos respectivamente).
En la paginas de cmr puntos no hay nada al respecto..
uta y yo que abrí la cuenta hace como 2 meses, tocará buscarse otra (me dijeron q Santander eliminó la comisión en compras al extranjero )Si es real fuiste bueno CMR...
noooooooooooooo ctmmmMe llego un correo que en 2022 la acumulacion sera de 2 puntos cada 600 pesos con CMR en comercios asociados y de solo 1 punto en otros comercios (hasta ahora son 4 y 2 puntos respectivamente).
En la paginas de cmr puntos no hay nada al respecto..
puedes subir el email compa?Si es real fuiste bueno CMR...