Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
También me llegó correo de CMR Puntos pero sale todo como siempre. Creo que la versión de arriba es para acumulación con otros medios de pago aparte de CMR/Débito BF.

3KPxVrB.png
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
El pago del formulario 29, suma puntos ? creo haber leído que no pero no estoy seguro
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Cabros si me pueden orientar... resulta que me bloquearon la cuenta de amazon y me estan pidiendo acreditar que tengo acceso a la tarjeta en cuestion (es una cmr mastercard), pero no es mia, es mi madre que me facilito asi que no puedo hacer los tramites. El tema es que amazon esta pidiendo un documento (segun averigue lo que necesito es un extracto bancario) donde aparezca titular, direccion, movimientos y ultimos digitos.

El tema es que mi madre fue a preguntar y dicen que aca no existe nada asi. Probe enviando el estado de cuenta que se puede sacar desde la pagina pero no sirvio, ya probe varias opciones y no me quieren desbloquear la cuenta, dice que no es suficiente para acreditar que sea dueño o tenga acceso a la tarjeta. ¿tienen alguna idea de lo que podria hacer? ¿se podra pedir algun papel parecido con otro nombre? la cmr de colombia si existe el extracto bancario por ejemplo, y aparece el nombre, direccion, tarjeta, todo, pero aqui en chile al menos en las sucursales dijeron que no.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Cabros si me pueden orientar... resulta que me bloquearon la cuenta de amazon y me estan pidiendo acreditar que tengo acceso a la tarjeta en cuestion (es una cmr mastercard), pero no es mia, es mi madre que me facilito asi que no puedo hacer los tramites. El tema es que amazon esta pidiendo un documento (segun averigue lo que necesito es un extracto bancario) donde aparezca titular, direccion, movimientos y ultimos digitos.

El tema es que mi madre fue a preguntar y dicen que aca no existe nada asi. Probe enviando el estado de cuenta que se puede sacar desde la pagina pero no sirvio, ya probe varias opciones y no me quieren desbloquear la cuenta, dice que no es suficiente para acreditar que sea dueño o tenga acceso a la tarjeta. ¿tienen alguna idea de lo que podria hacer? ¿se podra pedir algun papel parecido con otro nombre? la cmr de colombia si existe el extracto bancario por ejemplo, y aparece el nombre, direccion, tarjeta, todo, pero aqui en chile al menos en las sucursales dijeron que no.
el eecc que llega por mail es ligeramente distinto y tiene la dirección, el de la app no la tiene, trata con eso
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Jóvenes, una ayuda, en marzo se vence mi cmr "Visa", alguna sucursal en santiago está dando vísa aún?
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
293
Hola chicos, saben si la cmr se puede usar como "débito" ? Me refiero que si es posible comprar algo y literal abonarlo a los segundos, con tal de que no se agregue a la siguiente facturación ? Ojalá se me entienda
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
293
Jóvenes, una ayuda, en marzo se vence mi cmr "Visa", alguna sucursal en santiago está dando vísa aún?
Ninguna, me hicieron cambiar la Visa por MasterCard ya que están "descontinuadas"
Lo más raro es que el Scotiabank me cambio la MasterCard por visa, todo al revés
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Hola chicos, saben si la cmr se puede usar como "débito" ? Me refiero que si es posible comprar algo y literal abonarlo a los segundos, con tal de que no se agregue a la siguiente facturación ? Ojalá se me entienda
Para ahorrar la comisión mensual? Ya no se puede.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
293
Para ahorrar la comisión mensual? Ya no se puede.
Nop, no importa eso.
Me refería a pagarla altiro para que no se aboné al mes siguiente, por ejemplo ahor estoy pagando 70k mensuales de unas cosas y no quiero que después me cobre 170k.
Mi idea es comprar algo con la cmr ahora, abonarlo altiro y que esa compra como que no "haya existido" para que no se sume a las cuotas venideras... Puta no sé si me explico ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.494
Nop, no importa eso.
Me refería a pagarla altiro para que no se aboné al mes siguiente, por ejemplo ahor estoy pagando 70k mensuales de unas cosas y no quiero que después me cobre 170k.
Mi idea es comprar algo con la cmr ahora, abonarlo altiro y que esa compra como que no "haya existido" para que no se sume a las cuotas venideras... Puta no sé si me explico ?
compras algo, te aparece como gasto
pagas ese "algo", te aparece como abono

si compras 100k y luego abonas 100k, vas a mantener el cupo, este se libera al momento de abonar
 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
119
Nop, no importa eso.
Me refería a pagarla altiro para que no se aboné al mes siguiente, por ejemplo ahor estoy pagando 70k mensuales de unas cosas y no quiero que después me cobre 170k.
Mi idea es comprar algo con la cmr ahora, abonarlo altiro y que esa compra como que no "haya existido" para que no se sume a las cuotas venideras... Puta no sé si me explico ?
Si, si abonas el mismo monto de la compra, te descuenta altiro.
Si abonas más, las siguientes cuotas igual se facturarán, pero se cobrará automáticamente del saldo a favor.
Debes hacer la compra y el abono dentro de la fecha de facturación para que no se pase al mes siguiente.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Hola chicos, saben si la cmr se puede usar como "débito" ? Me refiero que si es posible comprar algo y literal abonarlo a los segundos, con tal de que no se agregue a la siguiente facturación ? Ojalá se me entienda
se puede pero procura esperar a que desaparezca el * antes de abonar, porque si no podrían tomarlo como sobreabono, y a veces bloquean la tarjeta por ese motivo
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Jóvenes, una ayuda, en marzo se vence mi cmr "Visa", alguna sucursal en santiago está dando vísa aún?

Yo renové una adicional en Septiembre en el costanera center, me dieron una Visa luego de hinchar un poco, pero la fecha de vencimiento seguia siendo fines del 2023, asi que dudo que ya esten dando con una validez tan corta.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
También me llegó correo de CMR Puntos pero sale todo como siempre. Creo que la versión de arriba es para acumulación con otros medios de pago aparte de CMR/Débito BF.

3KPxVrB.png

Uff, menos mal.. ya estaba pensando como cambiar la tarjeta.. el pantallazo anterior es para pago con cualquier medio de pago y dando el RUT, donde la acumulacion es la mitad.

No weis pos falabella, mira que hace unos años atras cortaron la acomulacion de puntos por compras internacionales por la mitad ($150 x punto, ahora $300, igualandolo al resto de las compras nacionales)
 
Última edición:

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
hola, de casualidad alguien sabe si se puede abonar plata a la cmr ANTES de la fecha de facturación para ir liberando cupo? y si es así, cómo se hace?
 

bluekitty

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
211
si

si se puede no hay problema en eso solo trata de no sobrepasar tu cupo porque te pueden bloquear
pero en ese caso, cómo se hace? porque la última vez que traté de "prepagar" la cmr fue a través del callcenter y me estaban cobrando más del monto que se me factura al mes jsjs quería ver si se podía en montos menores
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
pero en ese caso, cómo se hace? porque la última vez que traté de "prepagar" la cmr fue a través del callcenter y me estaban cobrando más del monto que se me factura al mes jsjs quería ver si se podía en montos menores
Yo lo hago a traves de la app, es cosa de ponerle pagar otro monto y seleccionas cuanto quieres pagar y lo considera como abono.
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Me abonaron los 2000 cmr puntos que faltaban de la promo de 7000 puntos por 5 compras en Tottus en FPay.
 
Volver
Arriba