Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
NopEl pago del formulario 29, suma puntos ? creo haber leído que no pero no estoy seguro
el eecc que llega por mail es ligeramente distinto y tiene la dirección, el de la app no la tiene, trata con esoCabros si me pueden orientar... resulta que me bloquearon la cuenta de amazon y me estan pidiendo acreditar que tengo acceso a la tarjeta en cuestion (es una cmr mastercard), pero no es mia, es mi madre que me facilito asi que no puedo hacer los tramites. El tema es que amazon esta pidiendo un documento (segun averigue lo que necesito es un extracto bancario) donde aparezca titular, direccion, movimientos y ultimos digitos.
El tema es que mi madre fue a preguntar y dicen que aca no existe nada asi. Probe enviando el estado de cuenta que se puede sacar desde la pagina pero no sirvio, ya probe varias opciones y no me quieren desbloquear la cuenta, dice que no es suficiente para acreditar que sea dueño o tenga acceso a la tarjeta. ¿tienen alguna idea de lo que podria hacer? ¿se podra pedir algun papel parecido con otro nombre? la cmr de colombia si existe el extracto bancario por ejemplo, y aparece el nombre, direccion, tarjeta, todo, pero aqui en chile al menos en las sucursales dijeron que no.
Ninguna, me hicieron cambiar la Visa por MasterCard ya que están "descontinuadas"Jóvenes, una ayuda, en marzo se vence mi cmr "Visa", alguna sucursal en santiago está dando vísa aún?
Para ahorrar la comisión mensual? Ya no se puede.Hola chicos, saben si la cmr se puede usar como "débito" ? Me refiero que si es posible comprar algo y literal abonarlo a los segundos, con tal de que no se agregue a la siguiente facturación ? Ojalá se me entienda
Nop, no importa eso.Para ahorrar la comisión mensual? Ya no se puede.
compras algo, te aparece como gastoNop, no importa eso.
Me refería a pagarla altiro para que no se aboné al mes siguiente, por ejemplo ahor estoy pagando 70k mensuales de unas cosas y no quiero que después me cobre 170k.
Mi idea es comprar algo con la cmr ahora, abonarlo altiro y que esa compra como que no "haya existido" para que no se sume a las cuotas venideras... Puta no sé si me explico ?
Si, si abonas el mismo monto de la compra, te descuenta altiro.Nop, no importa eso.
Me refería a pagarla altiro para que no se aboné al mes siguiente, por ejemplo ahor estoy pagando 70k mensuales de unas cosas y no quiero que después me cobre 170k.
Mi idea es comprar algo con la cmr ahora, abonarlo altiro y que esa compra como que no "haya existido" para que no se sume a las cuotas venideras... Puta no sé si me explico ?
se puede pero procura esperar a que desaparezca el * antes de abonar, porque si no podrían tomarlo como sobreabono, y a veces bloquean la tarjeta por ese motivoHola chicos, saben si la cmr se puede usar como "débito" ? Me refiero que si es posible comprar algo y literal abonarlo a los segundos, con tal de que no se agregue a la siguiente facturación ? Ojalá se me entienda
Jóvenes, una ayuda, en marzo se vence mi cmr "Visa", alguna sucursal en santiago está dando vísa aún?
También me llegó correo de CMR Puntos pero sale todo como siempre. Creo que la versión de arriba es para acumulación con otros medios de pago aparte de CMR/Débito BF.
si se puede no hay problema en eso solo trata de no sobrepasar tu cupo porque te pueden bloquearhola, de casualidad alguien sabe si se puede abonar plata a la cmr ANTES de la fecha de facturación para ir liberando cupo? y si es así, cómo se hace?
pero en ese caso, cómo se hace? porque la última vez que traté de "prepagar" la cmr fue a través del callcenter y me estaban cobrando más del monto que se me factura al mes jsjs quería ver si se podía en montos menoressi
si se puede no hay problema en eso solo trata de no sobrepasar tu cupo porque te pueden bloquear
Yo lo hago a traves de la app, es cosa de ponerle pagar otro monto y seleccionas cuanto quieres pagar y lo considera como abono.pero en ese caso, cómo se hace? porque la última vez que traté de "prepagar" la cmr fue a través del callcenter y me estaban cobrando más del monto que se me factura al mes jsjs quería ver si se podía en montos menores