Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Yo lo hago a traves de la app, es cosa de ponerle pagar otro monto y seleccionas cuanto quieres pagar y lo considera como abono.

Incluso hay una alternativa mas sencilla sin pasar por la app.. Transferencia de fondos directo al banco falabella. Así he estado pagando mi CMR durante el último año

2HRfW3c.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Incluso hay una alternativa mas sencilla sin pasar por la app.. Transferencia de fondos directo al banco falabella. Así he estado pagando mi CMR durante el último año

2HRfW3c.png
También pago así. Es bien eficiente, aparece la plata inmediatamente.
Así también abono para aumentar mi cupo. No más de una vez por mes o me bloquean.
 

Patriciolb

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
61
Hola. Hay alguna forma de estirar un poco más la duración de los puntos? A fin de mes me empiezan a vencer 12 mil (tengo 200 mil), pero no quiero canjear nada aún.
Saludos y gracias
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Hola. Estoy pensando cambiar la premiun (que solo ocupo para ofertas dentro del grupo falabella) por la elite para aprovechar el beneficio de traslado al aeropuerto, acceso a lounge y demases pasando a ocuparla como mi TDC principal. Pero me entro una duda que no logro resolver, saben si existe letra chica en esos beneficios,. como el de haber comprado el boleto de viaje internacional con la CMR para que se active? O solo siendo titular elite es llamar y listo?
Además de esto, valdrá la pena el cambio si muevo todos mis pagos a la elite, siendo estos al mes entre 500K y 1MM?
Gracias de antemano. Saludos.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
lo del traslado es llegar y llamar . te piden que compres el pasaje con la tarjeta pero eso no lo verifican nunca asi que igual se pueden pedir . eso si creo que son 4 veces al año.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
lo del traslado es llegar y llamar . te piden que compres el pasaje con la tarjeta pero eso no lo verifican nunca asi que igual se pueden pedir . eso si creo que son 4 veces al año.
Ahh ya, estaría ese detalle de si llegasen a verificar, con que no se les ocurra conmigo estaré bien...
La cantidad traslados ya la pille en los beneficios...
Igual si me da chance me acerco mañana a cambiarla e intentar llamar a ver...
gracias por la respuesta.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
lo del traslado es llegar y llamar . te piden que compres el pasaje con la tarjeta pero eso no lo verifican nunca asi que igual se pueden pedir . eso si creo que son 4 veces al año.
Es necesario cambiar la tarjeta para los traslados? Soy élite pero sigo con la tc verde. No me interesa cambiarla por el tema de la comisión solamente.
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Entonces eres elite en el programa cmr puntos, no en la tarjeta.
Pero si eres elite es porque juntaste 50k puntos y tienes 100% descuento en la mantencion de la tarjeta o no?
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Entonces eres elite en el programa cmr puntos, no en la tarjeta.
Pero si eres elite es porque juntaste 50k puntos y tienes 100% descuento en la mantencion de la tarjeta o no?
Toda la razón xd. Pero igual tengo la duda de si es necesario cambiarla
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Toda la razón xd. Pero igual tengo la duda de si es necesario cambiarla
Hay un pack de beneficios que son del programa de puntos, y hay otros que son de responsabilidad de MasterCard y se obtienen cambiando "el plástico" Ya que el número de tarjeta (BIN) define tu categoría de tarjeta y que beneficios tienes derecho.
 

dsalamancah

ODUM
Préstamo TC
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
107
Hola. Estoy pensando cambiar la premiun (que solo ocupo para ofertas dentro del grupo falabella) por la elite para aprovechar el beneficio de traslado al aeropuerto, acceso a lounge y demases pasando a ocuparla como mi TDC principal. Pero me entro una duda que no logro resolver, saben si existe letra chica en esos beneficios,. como el de haber comprado el boleto de viaje internacional con la CMR para que se active? O solo siendo titular elite es llamar y listo?
Además de esto, valdrá la pena el cambio si muevo todos mis pagos a la elite, siendo estos al mes entre 500K y 1MM?
Gracias de antemano. Saludos.
no sé si te entendí bien. te refieres a cómo usar el beneficio en los lounges? si es así, es solo portando la tarjeta. creo que en la página dice que debes mostrar el ticket, pero no es necesario. yo he entrado con varias tarjetas a los lounges de SCL.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Me refería al beneficio del traslado, si tendría letra chica de que se activase el beneficio únicamente si habías comprado el boleto de viaje con la CMR Elite.
Ya llame hoy para intentar reservarlo (justo pasadas 72hrs previas al viaje) y resulto que para mi salida(jueves) y por la temporada alta ya no habían opciones, debí llamar algo antes...

Lo del lounge entiendo que no debería haber problemas al presentar la tarjeta, igual les confirmare el jueves cuando pase...
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Toda la razón xd. Pero igual tengo la duda de si es necesario cambiarla
Si compa, tienes que cambiarla si mantienes acumulacion de 50k en año calendario te seguira saliendo costo cero la mantencion
fue lo que yo hice, sacar la verde juntar los 50k y cambiar a la elite a costo cero, eso si hay que volver a juntar los 50k este año calendario
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Me refería al beneficio del traslado, si tendría letra chica de que se activase el beneficio únicamente si habías comprado el boleto de viaje con la CMR Elite.
Ya llame hoy para intentar reservarlo (justo pasadas 72hrs previas al viaje) y resulto que para mi salida(jueves) y por la temporada alta ya no habían opciones, debí llamar algo antes...

Lo del lounge entiendo que no debería haber problemas al presentar la tarjeta, igual les confirmare el jueves cuando pase...

No hay letra chica. Lo puedes usar como quieras, con pasaje, sin pasaje, a visa no le importa.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Alguien ha usado el servicio de "tarjeta de reemplazo" VISA?
Me clonaron la tarjeta el lunes, (yo estando en el extranjero), hice el aviso, bloquearon la tarjeta, etc etc.
Llame a Visa USA y me crearon una solicitud de reemplazo, (para que me la envien a una direccion de USA), pero "a las finales", es el banco quien la emite y te la hace llegar.

Mas encima es VISA.. asi que no creo falabella este muy contento xD

Independiente de eso.. Alguien ha usado esos servicios 'black"? Da la impresión que es para la pura pinta no mas.
 

keog

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
Alguien ha usado el servicio de "tarjeta de reemplazo" VISA?
Me clonaron la tarjeta el lunes, (yo estando en el extranjero), hice el aviso, bloquearon la tarjeta, etc etc.
Llame a Visa USA y me crearon una solicitud de reemplazo, (para que me la envien a una direccion de USA), pero "a las finales", es el banco quien la emite y te la hace llegar.

Mas encima es VISA.. asi que no creo falabella este muy contento xD

Independiente de eso.. Alguien ha usado esos servicios 'black"? Da la impresión que es para la pura pinta no mas.

Lo usé en Turquía, Visa demoró 48 hrs en entregarme una tarjeta nueva genérica azul sin logo de banco, mi impresión fue que Visa emitió el nuevo plástico sin intervención del banco. Sólo funciona con banda magnética (sin chip), la tarjeta tenía una validez limitada y no funcionaba en Chile, tuve que sacar una del banco oficial.
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Lo usé en Turquía, Visa demoró 48 hrs en entregarme una tarjeta nueva genérica azul sin logo de banco, mi impresión fue que Visa emitió el nuevo plástico sin intervención del banco. Sólo funciona con banda magnética (sin chip), la tarjeta tenía una validez limitada y no funcionaba en Chile, tuve que sacar una del banco oficial.

Gracias. Recuerdas cuan limitada era la validez? un mes?
Fue antes que migraran a mastercard oficiallmente?
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Alguien tiene problemas para comprar en Aliexpress? he intentando con la tarjeta debito y con la CMR y no hay caso con ninguna, me llega un sms para verificar la compra pero no sirve de nada, y ahora en la CMR me apareció el cobro 3 veces y me dejo sin cupo la wea, pero en Aliexpress aun me dice pendiente de pago.
estoy hablando por wsp con el banco, pero me responden cada media hora un mensaje... la caga desesperante
 
Volver
Arriba