Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.290
No se si a alguien le sirve, pero recién compré anticoagulante en las Farmacias Ahumada y me salió que con la CMR me daban un 30% de descuento y funcionó sin problemas.
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.061
Hoy me llego una devolucion por el monto total de una compra realizada en 6 cuotas precio contado en octubre, y me hicieron una nota de credito por las 3 cuotas pagadas. Se pago con cmr atraves de mercado pago.
Estoy con la duda que sera, y mas encima no atienden hasta el domingo en soporte.
Sera un regalo de navidad?? Xd
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
ubJ9Y18.png

NGkokDj.png


hoy la hice en el tottus separe compras de 5000 hice como 6 asi que estamos listos con los 7000 puntitos

valido hasta el 31 de diciembre
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
18
Creo que cuentan el monto que has gastado, independiente de si es del holding o no. Entonces si gastas 150 mil en falabella y 150 mil en otros lados tendrás 1.000 + 500 = 1.500 puntos y de ahí en adelante no acumularás más. Pero no he llegado al tope de acumulación, así que alguien que lo haya hecho podría corroborar
Tengo entendido que funciona así:
Compras con CMR visa/mastercard
Tu cupo cmr/150 = tope mensual de puntos cmr por compras en el holding.
Tu cupo cmr/300= tope mensual de puntos cmr por compras en otros comercios.​
Compras con tarjeta de débito
Tope de 15.000 puntos cmr.​
 

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
No se si a alguien le sirve, pero recién compré anticoagulante en las Farmacias Ahumada y me salió que con la CMR me daban un 30% de descuento y funcionó sin problemas.

Farmacias ahumada aun tiene descuento para pago con CMR los sabado, domingo y Lunes. Ademas doble de puntos.
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Consulta:

Alguien más está presentando inconvenientes con sus estados de cuenta y las cuadratura de gastos?

Llevo un par de meses que tuve que cambiar la visa por mastercard debido a que caducaba el plástico. Desde ese momento solo problemas. Me mueven compras del mes cerrado al siguiente (en especial compras internacionales), duplicados de devolución de dinero y después lo cobran al mes siguiente. Debo estar revisando el detalle de las compras para evitar cobros extras.

Ni hablar del sistema de atención al cliente, que por wsp o teléfono, responden cuando quieren. Ya en 2 últimos meses he solicitado cuadratura de cuentas y ha sido peor aún. Porque me aparecen cobros duplicados del mes anterior, ya pagados.

Extraño la CMR Visa y la antigua falabella que con una simple llamada solucionabas este tipo de asuntos.

Ni hablar de los cmr puntos con la mastercard, cuesta mucho más juntarlos.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Consulta:

Alguien más está presentando inconvenientes con sus estados de cuenta y las cuadratura de gastos?

Llevo un par de meses que tuve que cambiar la visa por mastercard debido a que caducaba el plástico. Desde ese momento solo problemas. Me mueven compras del mes cerrado al siguiente (en especial compras internacionales), duplicados de devolución de dinero y después lo cobran al mes siguiente. Debo estar revisando el detalle de las compras para evitar cobros extras.

Ni hablar del sistema de atención al cliente, que por wsp o teléfono, responden cuando quieren. Ya en 2 últimos meses he solicitado cuadratura de cuentas y ha sido peor aún. Porque me aparecen cobros duplicados del mes anterior, ya pagados.

Extraño la CMR Visa y la antigua falabella que con una simple llamada solucionabas este tipo de asuntos.

Ni hablar de los cmr puntos con la mastercard, cuesta mucho más juntarlos.
lo de la cuadratura no tengo problemas, pero si me anulan compras obviamente me reversan y dependiendo del ciclo de facturacion puede que pase esa "deuda" al ciclo siguiente, lo mismo con las compras internacionales, si quedan con asterisco pueden pasarse al siguiente ciclo.
el servicio a cliente vale kk
Te han cobrado de mas? eso si que no me ha pasado
Respecto a los puntos cmr, es lo mismo visa y mastercard, no hay tasas distintas ¿? creo que es tu apreciación
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
lo de la cuadratura no tengo problemas, pero si me anulan compras obviamente me reversan y dependiendo del ciclo de facturacion puede que pase esa "deuda" al ciclo siguiente, lo mismo con las compras internacionales, si quedan con asterisco pueden pasarse al siguiente ciclo.
el servicio a cliente vale kk
Te han cobrado de mas? eso si que no me ha pasado
Respecto a los puntos cmr, es lo mismo visa y mastercard, no hay tasas distintas ¿? creo que es tu apreciación

Me ha ocurrido que compras del mes pasado, ya pagadas vuelven aparecer al mes siguiente.

También, me ha pasado con devoluciones, donde aplican las reversa duplicada y después la volvían a cobrar otras 2 veces, por lo que debía contactar a un agente y volver a pedir a reversa... (se que suena ridículo, pero así ocurrio)

Respecto a los puntos, noto más la diferencia al comprar en otros comercios que no son de falabella, antes sumaba una buena cantidad de puntos, que ahora se suman a cuenta gotas.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Me ha ocurrido que compras del mes pasado, ya pagadas vuelven aparecer al mes siguiente.

También, me ha pasado con devoluciones, donde aplican las reversa duplicada y después la volvían a cobrar otras 2 veces, por lo que debía contactar a un agente y volver a pedir a reversa... (se que suena ridículo, pero así ocurrio)

Respecto a los puntos, noto más la diferencia al comprar en otros comercios que no son de falabella, antes sumaba una buena cantidad de puntos, que ahora se suman a cuenta gotas.
insisto en que lo de los puntos es tu apreciacion.
con tc holding falabella 1 pto cada 150
fuera del holding 1 pto cada 300
y debito 300 en falabella
y 600 fuera del holding
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Quien ha teñido problemas para cuando llega el mensaje del número 6050

“Realizaste una compra en Falabella Internet con tu CMR terminada en 9944 por $520990? Responde Y para confirmar la compra, X para desconocer la transaccion.”

por más que coloco Y no sale el mensaje o no llega pero me sale un error.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Quien ha teñido problemas para cuando llega el mensaje del número 6050

“Realizaste una compra en Falabella Internet con tu CMR terminada en 9944 por $520990? Responde Y para confirmar la compra, X para desconocer la transaccion.”

por más que coloco Y no sale el mensaje o no llega pero me sale un error.
A mi me salen así los SMS del 6050:

Intentaste una compra en DL*COMERCIOLALA con tu CMR terminada en 1965 por $99999? Responde 1 para confirmar uso, 2 para bloquear tu tarjeta.

Lo otro, con la “protección” de la débito BF por lo menos, no hay caso, envío 1 y rebotan y falla, he hablado con el soporte y según ellos la dejan ok para ese monto y habilitada, pero un parto con montos altos. Con la tc me falla muy poco si confirmo con 1, o en ocasiones lo envío antes de hacer una compra electrónica y pasa a la primera.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
A mi me salen así los SMS del 6050:

Intentaste una compra en DL*COMERCIOLALA con tu CMR terminada en 1965 por $99999? Responde 1 para confirmar uso, 2 para bloquear tu tarjeta.

Lo otro, con la “protección” de la débito BF por lo menos, no hay caso, envío 1 y rebotan y falla, he hablado con el soporte y según ellos la dejan ok para ese monto y habilitada, pero un parto con montos altos. Con la tc me falla muy poco si confirmo con 1, o en ocasiones lo envío antes de hacer una compra electrónica y pasa a la primera.
Yo igual he tenido problemas con eso para girar montos altos en cajero, al final tengo que hacer la transaccion, me la rechaza, me llega el sms al rato, lo apruebo y al segundo intento me funciona

Sistema penca
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
A mi me salen así los SMS del 6050:

Intentaste una compra en DL*COMERCIOLALA con tu CMR terminada en 1965 por $99999? Responde 1 para confirmar uso, 2 para bloquear tu tarjeta.

Lo otro, con la “protección” de la débito BF por lo menos, no hay caso, envío 1 y rebotan y falla, he hablado con el soporte y según ellos la dejan ok para ese monto y habilitada, pero un parto con montos altos. Con la tc me falla muy poco si confirmo con 1, o en ocasiones lo envío antes de hacer una compra electrónica y pasa a la primera.

En mi caso ya lo solucioné, era problema de mi compañia WOM. habilitaron algo de "todo nose que" y al probar a los 10 minutos salian los mensajes sin problemas.
 
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
1
Hola chicos , me llego una nueva promoción de puntos comprando en tottus con Fpay , a alguien mas le llego? No se si será dirigida
PhzGj3I.jpg
duKSMuw.jpg
 
Volver
Arriba