Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
Una cnsulta, para usar la cmr en el extranjero fisicamente ¿basta con habilitarla en la app? o hay que llamar a algun lado (dar aviso)??
Gracias, en la web me da a entender que solo es con la app

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
a mi no me aumentaron ni me salio nada en el eecc

Última edición:
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
53
tampoco me aumentaron el cupo, aunque hace un mes nada más había dado permiso para que revisaran las cotizaciones, y que a la vez, me aumentaron el cupo en ese momento :yao

P17BULL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
550
Una cnsulta, para usar la cmr en el extranjero fisicamente ¿basta con habilitarla en la app? o hay que llamar a algun lado (dar aviso)??
Gracias, en la web me da a entender que solo es con la app

La última vez lo hice a través del chat en la página

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
537
Alguien sabe como cerrar la tarjeta? No me quisieron dar el cupo y ya cerré la del Itau, esta tampoco me va a servir por lo mismo.

Tengo que ir si o si a una oficina a cerrarla? =/ Porque en la pagina no encontré nada de info

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Alguien sabe como cerrar la tarjeta? No me quisieron dar el cupo y ya cerré la del Itau, esta tampoco me va a servir por lo mismo.

Tengo que ir si o si a una oficina a cerrarla? =/ Porque en la pagina no encontré nada de info
probaste llamando al call center? o por wsp?

Desde
21 May 2021
Me gusta
263

TC. Si tienes deuda, debes prepagarla (ellos mismos te dan el monto para dejarla en cero) y esperar 24 horas para solicitar el cierre vía whatsapp.
no es necesario ir presencialmente. el plazo es el que demora el pago en acreditarse, ya que aparece con (*).
Cta corriente también se puede cerrar en línea.

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.358

Entiendo que CMR a nadie le da buen cupo apenas la abres, debes esperar unos 6 meses y pedir aumento de cupo. Digo esto porque sigo pensando que CMR tiene el mejor sistema de puntos, y puede valer la pena esperar. Lo que no sé es si para pedir aumento de cupo debes haber usado la tarjeta.

Y si lo que buscas es un cupo alto, podrías intentar en santander, ya que ahí tienden a dar buenos cupos

Glas

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
537
TC. Si tienes deuda, debes prepagarla (ellos mismos te dan el monto para dejarla en cero) y esperar 24 horas para solicitar el cierre vía whatsapp.
no es necesario ir presencialmente. el plazo es el que demora el pago en acreditarse, ya que aparece con (*).
Cta corriente también se puede cerrar en línea.
Tengo saldo 0, no la he ocupado en 2 meses. esperare a que llegue el ultimo estado y pediré cierre por wzp.
Gracias
Entiendo que CMR a nadie le da buen cupo apenas la abres, debes esperar unos 6 meses y pedir aumento de cupo. Digo esto porque sigo pensando que CMR tiene el mejor sistema de puntos, y puede valer la pena esperar. Lo que no sé es si para pedir aumento de cupo debes haber usado la tarjeta.

Y si lo que buscas es un cupo alto, podrías intentar en santander, ya que ahí tienden a dar buenos cupos
la tengo hace un año y usandola todos los meses nada con el cupo

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.111
la tengo hace un año y usandola todos los meses nada con el cupo
tengo la cmr hace casi 2 años con 100k de cupo y nunca me lo subieron, deje de usarla y tampoco, como sera que ahora que soy cliente elite tampoco lo suben xD

ripley parti con 200k y ahora voy en 2mm, lo suben cada 6 meses solitos pero he sabido de otras personas que por el contrario, cmr les sube como la espuma y ripley los tienen con cupos cagones

anda a saber tu cual es su criterio...

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
420
tengo la cmr hace casi 2 años con 100k de cupo y nunca me lo subieron, deje de usarla y tampoco, como sera que ahora que soy cliente elite tampoco lo suben xD

ripley parti con 200k y ahora voy en 2mm, lo suben cada 6 meses solitos pero he sabido de otras personas que por el contrario, cmr les sube como la espuma y ripley los tienen con cupos cagones

anda a saber tu cual es su criterio...
Create una cuenta en previred y pagate una cotización, fue santo remedio para mí (y eso que aun era estudiante)

edit: De echo se me activo el portal de creditos en el scotiabank, que solia tenerlo bloqueado

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.398
de la nada me veo el cupo aumentado desde 5 y algo a 8 millones y algo, pero ojo que revisando el EC de octubre ya aparecía con ese cupo ese mes por ser del cyber y prestando TC ocupé mas de 9 palos, el tema es que si tengo efectivamente el nuevo cupo no debería tener compras sin acumulación de puntos este mes y desde el 22/11/2021 tengo compras con acumulación CERO, ya estaba llegando a mi cupo anterior que era de 5 millones y algo, por lo tanto asumía que compras no acumularían, pero con la subida de cupo eso debería solucionarse, aviso para que revisen

tramollaaaa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
213
Alguien ha usado el beneficio de la cmr que te van a buscar a la casa para ir al aeropuerto? Estaba leyendo ahora en la.pagina y dice que para vuelos nacionales solo aplica si compraste en viajes Falabella,yo compré directo en la aerolínea , creen que igual puedes usar el transporte al aeropuerto ? Alguien lo ha usado así ?

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
622
Alguien ha usado el beneficio de la cmr que te van a buscar a la casa para ir al aeropuerto? Estaba leyendo ahora en la.pagina y dice que para vuelos nacionales solo aplica si compraste en viajes Falabella,yo compré directo en la aerolínea , creen que igual puedes usar el transporte al aeropuerto ? Alguien lo ha usado así ?
Por ahí leí/escuché que en la práctica da igual donde lo compraste.

Creo que se lo escuché al compa de "mi primer container" (youtube)

tramollaaaa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
213

Llame para reservar y por ser viaje nacional y no de viajes Falabella no puedo usar ese beneficio, solo con viajes internacionales se puede si es comprado directo en la aerolínea. Así que F

hernanm

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Colaborador
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311

y así dices que nadie ve tus videos @criselo Acá tienen un ferviente seguidor :troll

Volver