Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Cuando tenía CMR visa, usaba una app que se llamaba Visa Airport Companion.

Se registraba la tarjeta y te otorgaba los beneficios. Se pide el transporte a través de ella y a mi en dos ocasiones me tocó transporte cabify. No recuerdo si preguntaban algún detalle del vuelo. Los míos fueron inter.
Había que pedir el servicio con anticipación suficiente. La app te dice cuando.

No sé cómo funcionará ahora con Mastercard. No he vuelto a viajar desde inicio de pandemia.
 

Calestrom

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
134
Puede que la pregunta sea media... Pero como ven los puntos totales acumulados? Solo me aparece el saldo (no me acuerdo de los canjes que he echo así que no puedo sacar la cuenta )
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Puede que la pregunta sea media... Pero como ven los puntos totales acumulados? Solo me aparece el saldo (no me acuerdo de los canjes que he echo así que no puedo sacar la cuenta )
la vez que lo hice fue para ver cuanto me faltaba para ser elite y lo hice a manopla no mas viendo mes por mes
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Puede que la pregunta sea media... Pero como ven los puntos totales acumulados? Solo me aparece el saldo (no me acuerdo de los canjes que he echo así que no puedo sacar la cuenta )
en cmrpuntos.cl te logeas con los datos con que ingresas a bancofalabella , y ahí puedes saber lo que has acumulado a partir del detalle de movimientos
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Sigo sin poder usar los descuentos por categoria Elite en Falabella.com, no tengo la tarjeta Elite, pero llegue a la categoria por acumulación de puntos y no hay caso
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Exacto, llamo a los números de atención del Banco y de Falabella.com y se tiran la pelota entre ellos
Pide cambio de plástico al negro, puede que no te tome por eso. Lo malo es que te obligarán a cambiar a MC

A menos que antes pasaba el descuento sin cambiar plástico y ahora no.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Pide cambio de plástico al negro, puede que no te tome por eso. Lo malo es que te obligarán a cambiar a MC

A menos que antes pasaba el descuento sin cambiar plástico y ahora no.
Tengo el plástico verde, creo que ahora no debería importar el plástico, y no sé si me darán la tarjeta negra con nuevo contrato. Aunque si tengo la MC yo
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Puntos fáciles con fpay en tottus

Promoción válida desde el 6 al 31 de diciembre de 2021 por compras desde $5.000 en tiendas físicas Tottus con cualquier medio de pago a través de la App Fpay. Abono máximo de 7.000 CMR Puntos por usuario Fpay. Abono de CMR Puntos se verá reflejada a más tardar el 30 de enero del 2022 en la cuenta del titular. Para poder identificar tu compra, recuerda entregar tu rut en todas tus compras. Canje y acumulación de puntos sujeto a términos y condiciones del Reglamento del Programa de CMR Puntos vigente. Términos y condiciones de uso de la App en Fpay.cl. Disponible para sistemas operativos IOS 12 y Android 6.0 Marshmallow o superior.

 

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Ustedes han podido agregar la cuenta internet fibra a PAC en la CMR? he intentado y no encuentro la opción de internet fibra entel :(
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Por fin me llegó el email de la famosa promoción de CMR Puntos por compras en tottus con fpay, no había querido ir pensando que era dirigida y que el que tengo más cerca siempre tiene media peladas sus góndolas. Pero nada, habrá que hacerla igual.


LiHkdhL.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Una duda, en las bases dice que el limite de acumulación mensual de puntos es tu cupo disponible y la tasa de acumulación es de 300 pesos por 1 punto en comercios externos y 150 pesos por un punto en comercios falabella.

Si tengo un cupo de $300.000 mi limite mensual es 1000 o 2000 puntos? entendiendo que podria obtener distinta ganancia dependiendo donde compre

El sistema diferenciara y limitara dependiendo de tus compras o seteara por defecto el tope en el mejor de los casos?

Pensando en que podria abonar mi cupo una vez al mes y seguir obteniendo puntos si solo realizo compras en comercios externos
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Una duda, en las bases dice que el limite de acumulación mensual de puntos es tu cupo disponible y la tasa de acumulación es de 300 pesos por 1 punto en comercios externos y 150 pesos por un punto en comercios falabella.

Si tengo un cupo de $300.000 mi limite mensual es 1000 o 2000 puntos? entendiendo que podria obtener distinta ganancia dependiendo donde compre

El sistema diferenciara y limitara dependiendo de tus compras o seteara por defecto el tope en el mejor de los casos?

Pensando en que podria abonar mi cupo una vez al mes y seguir obteniendo puntos si solo realizo compras en comercios externos
Creo que cuentan el monto que has gastado, independiente de si es del holding o no. Entonces si gastas 150 mil en falabella y 150 mil en otros lados tendrás 1.000 + 500 = 1.500 puntos y de ahí en adelante no acumularás más. Pero no he llegado al tope de acumulación, así que alguien que lo haya hecho podría corroborar
 
Volver
Arriba