Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
762
Yo creo que sí ... Yo voy a reclamar porque llevo 2 meses en la misma perdiendo puntos y la misma aplicación dice que no tengo puntos por vencer
Si, también verifiqué si tenía puntos por vencer y ni en la aplicación ni estado de cuenta me decía que se me vencían puntos
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
consulta,

en el tema de los puntos, al comprar con factura ¿no dan los puntos?

lo pregunto, por que hice una compra en Sodimac presencial, pedí factura (con el rut de mi viejo) y pagué con FPAY.

pero no me dio ningún punto, tengo los mismo puntos que tenia antes de la compra...

Saludos.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Hola. vengo a contarles una triste historia y preguntarles si a alguno más con CMR elite le ha pasado que no le está tomando el descuento del despacho.

Hoy tratando de hacer una compra con CMR Master elite, me di cuenta que no me estaba haciendo el descuento de despacho.
Yo hace poco cambié plástico desde VISA a MC y le eché la culpa a eso.

Por la mañana llamé a callcenter y luego de infinito tiempo de espera me atienden y me dicen que efectivamente había un error y que estaba resuelto y que en 20 minutos intentara la compra de nuevo.
No se solucionó, seguía el error. Llamé de nuevo y me dicen que proceda con la compra y que luego ellos me reembolsarían el costo del despacho. Nica dije yo, esas lucas no las veo más.

Por la tarde llamé de nuevo y me atiende un tipo con mejor actitud y comencé a preguntarle más info.
Me termina contando que el 20/21 de octubre recibieron un mail avisando que por un problema informático la web de falabella no estaba reconociendo a los clientes "elite" y que este problema era general y que por el momento les habían indicado que debían ofrecer el reembolso a quienes no se les había respetado el descuento de despacho.

Raro.......... ¿alguien más con este problema?¿Les está respetando el descuento?
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
12
Yo creo que sí ... Yo voy a reclamar porque llevo 2 meses en la misma perdiendo puntos y la misma aplicación dice que no tengo puntos por vencer
Actualizando el tema , reclamé y me devolvieron los puntos de 2 meses y viendo que se suponía en Shell daban doble de puntos revise y nunca fue, así que voy a esperar sino reclamaré de nuevo
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.091
Que tal el Iphone 13 pro 128gb por 170k pts? conviene? ando viendo en que hacer caja con los puntos.
 

Deiemci

Donador
ODUM
Desde
18 May 2020
Mensajes
343
Me acaba de llegar una promo para ganar 3.000 puntos usando la tarjeta en 6 días distintos hasta el 30 de noviembre. Tal vez sea dirigida.
Mi7NlOr.png

aFchlJb.png
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Por aquí me llegó otra promoción distinta. E ídem, más que seguro son dirigidas.

wZn7OBK.jpg
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
consulta,

en el tema de los puntos, al comprar con factura ¿no dan los puntos?

lo pregunto, por que hice una compra en Sodimac presencial, pedí factura (con el rut de mi viejo) y pagué con FPAY.

pero no me dio ningún punto, tengo los mismo puntos que tenia antes de la compra...

Saludos.
Según entiendo, las compras con factura no acumulan.
Que tal el Iphone 13 pro 128gb por 170k pts? conviene? ando viendo en que hacer caja con los puntos.
Ni caché que estuvo ese canje. Estaba bueno el ratio.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
844
Alguien ha ocupado alguna vez el seguro de auto de la MasterCard? estaba leyendo las condiciones y dice que debo rechazar los seguros que ofrece la empresa que arrienda los autos:

Usted debe rechazar cualquier seguro, que brinde cobertura parcial o total por los daños de colisión y/o daños por pérdida (CDW/LDW) que ofrezca la Empresa de Alquiler.


Quería reservar en salfarent pero no veo ninguna opción para rechazar esos seguros, viene incluido en la tarifa base:
Tarifa incluye T/km (tiempo y kilometraje) + Coberturas Básicas (CDW y DAT). La cobertura CDW contempla el pago de un deducible por el arrendatario.
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
964
Hola. vengo a contarles una triste historia y preguntarles si a alguno más con CMR elite le ha pasado que no le está tomando el descuento del despacho.

Hoy tratando de hacer una compra con CMR Master elite, me di cuenta que no me estaba haciendo el descuento de despacho.
Yo hace poco cambié plástico desde VISA a MC y le eché la culpa a eso.

Por la mañana llamé a callcenter y luego de infinito tiempo de espera me atienden y me dicen que efectivamente había un error y que estaba resuelto y que en 20 minutos intentara la compra de nuevo.
No se solucionó, seguía el error. Llamé de nuevo y me dicen que proceda con la compra y que luego ellos me reembolsarían el costo del despacho. Nica dije yo, esas lucas no las veo más.

Por la tarde llamé de nuevo y me atiende un tipo con mejor actitud y comencé a preguntarle más info.
Me termina contando que el 20/21 de octubre recibieron un mail avisando que por un problema informático la web de falabella no estaba reconociendo a los clientes "elite" y que este problema era general y que por el momento les habían indicado que debían ofrecer el reembolso a quienes no se les había respetado el descuento de despacho.

Raro.......... ¿alguien más con este problema?¿Les está respetando el descuento?
Yo subí a categoria elite hace un par de días y tampoco me aplica el despachogratis
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
Disculpen que desvíe un poco el tema, pero tengo una consulta:

Ya que banco y tc usan la misma app, alguien sabe si es normal que la app no notifique nada al recibir una transferencia a diferencia de las compras/abonos de la tc que si notifica todo?. o tengo algún problema de config?

Gracias. (y)
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Disculpen que desvíe un poco el tema, pero tengo una consulta:

Ya que banco y tc usan la misma app, alguien sabe si es normal que la app no notifique nada al recibir una transferencia a diferencia de las compras/abonos de la tc que si notifica todo?. o tengo algún problema de config?

Gracias. (y)
Antes notificaba todo, ahora no he visto notificaciones de transferencia a la cuenta corriente, tengo iOS 15.1
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Hola. vengo a contarles una triste historia y preguntarles si a alguno más con CMR elite le ha pasado que no le está tomando el descuento del despacho.

Hoy tratando de hacer una compra con CMR Master elite, me di cuenta que no me estaba haciendo el descuento de despacho.
Yo hace poco cambié plástico desde VISA a MC y le eché la culpa a eso.

Por la mañana llamé a callcenter y luego de infinito tiempo de espera me atienden y me dicen que efectivamente había un error y que estaba resuelto y que en 20 minutos intentara la compra de nuevo.
No se solucionó, seguía el error. Llamé de nuevo y me dicen que proceda con la compra y que luego ellos me reembolsarían el costo del despacho. Nica dije yo, esas lucas no las veo más.

Por la tarde llamé de nuevo y me atiende un tipo con mejor actitud y comencé a preguntarle más info.
Me termina contando que el 20/21 de octubre recibieron un mail avisando que por un problema informático la web de falabella no estaba reconociendo a los clientes "elite" y que este problema era general y que por el momento les habían indicado que debían ofrecer el reembolso a quienes no se les había respetado el descuento de despacho.

Raro.......... ¿alguien más con este problema?¿Les está respetando el descuento?
Compa llevo como 6 meses siendo Elite y nunca me ha tomado el descuento de despacho, debo llamar generar tk y me reembolsan el despacho una paja pero lo respetan
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
¿¿Hay alguien acá que mantenga la cmr visa ?? La clásica, que dieron cuando cmr empezó a migrar a banco como hace +10 años y que la mantención es 2 lucas aprox.

Mi consulta(s) es esta:
Pueden obligarte a pasar a Master a pesar que no quieras ???
Pueden ponerte algún castigo o restricción??
pueden negarse a atenderte sólo por el hecho de tener la visa vieja ?
.....
Entiendo que en general para productos de consumo no pueden modificar nada unilateralmente. Peeeero estamos en $hile.

Entonces hay alguien aquí que tenga la cmr visa y me pueda contar como le ha ido en las atenciones presenciales o en trámites con la tarjeta ???
Gracias por adelantado <3
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
206
¿¿Hay alguien acá que mantenga la cmr visa ?? La clásica, que dieron cuando cmr empezó a migrar a banco como hace +10 años y que la mantención es 2 lucas aprox.

Mi consulta(s) es esta:
Pueden obligarte a pasar a Master a pesar que no quieras ???
Pueden ponerte algún castigo o restricción??
pueden negarse a atenderte sólo por el hecho de tener la visa vieja ?
.....
Entiendo que en general para productos de consumo no pueden modificar nada unilateralmente. Peeeero estamos en $hile.

Entonces hay alguien aquí que tenga la cmr visa y me pueda contar como le ha ido en las atenciones presenciales o en trámites con la tarjeta ???
Gracias por adelantado <3
tengo ambas, visa y mastercard sin chip.
me duran hasta el 2022, no las pienso cambiar hasta el prox año.
Sip, es obligación cambiar.
Si, estará vigente hasta el vencimiento solamente.
No. ninguna restricción. los puntos valen lo mismo, las categorías también las alcanzas con la obtención de puntos y no solo con el color de la tarjeta, los beneficios también, la atención siempre cordial. eso.
 
Volver
Arriba