- Desde
- 6 Oct 2021
- Mensajes
- 12
Hoy revisé la aplicación y aparecí con 2000 ptos menos, tocará reclamar
Yo creo que sí ... Yo voy a reclamar porque llevo 2 meses en la misma perdiendo puntos y la misma aplicación dice que no tengo puntos por vencer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hoy revisé la aplicación y aparecí con 2000 ptos menos, tocará reclamar
Si, también verifiqué si tenía puntos por vencer y ni en la aplicación ni estado de cuenta me decía que se me vencían puntosYo creo que sí ... Yo voy a reclamar porque llevo 2 meses en la misma perdiendo puntos y la misma aplicación dice que no tengo puntos por vencer
Actualizando el tema , reclamé y me devolvieron los puntos de 2 meses y viendo que se suponía en Shell daban doble de puntos revise y nunca fue, así que voy a esperar sino reclamaré de nuevoYo creo que sí ... Yo voy a reclamar porque llevo 2 meses en la misma perdiendo puntos y la misma aplicación dice que no tengo puntos por vencer
Según entiendo, las compras con factura no acumulan.consulta,
en el tema de los puntos, al comprar con factura ¿no dan los puntos?
lo pregunto, por que hice una compra en Sodimac presencial, pedí factura (con el rut de mi viejo) y pagué con FPAY.
pero no me dio ningún punto, tengo los mismo puntos que tenia antes de la compra...
Saludos.
Ni caché que estuvo ese canje. Estaba bueno el ratio.Que tal el Iphone 13 pro 128gb por 170k pts? conviene? ando viendo en que hacer caja con los puntos.
Según entiendo, las compras con factura no acumulan.
Ni caché que estuvo ese canje. Estaba bueno el ratio.
Yo subí a categoria elite hace un par de días y tampoco me aplica el despachogratisHola. vengo a contarles una triste historia y preguntarles si a alguno más con CMR elite le ha pasado que no le está tomando el descuento del despacho.
Hoy tratando de hacer una compra con CMR Master elite, me di cuenta que no me estaba haciendo el descuento de despacho.
Yo hace poco cambié plástico desde VISA a MC y le eché la culpa a eso.
Por la mañana llamé a callcenter y luego de infinito tiempo de espera me atienden y me dicen que efectivamente había un error y que estaba resuelto y que en 20 minutos intentara la compra de nuevo.
No se solucionó, seguía el error. Llamé de nuevo y me dicen que proceda con la compra y que luego ellos me reembolsarían el costo del despacho. Nica dije yo, esas lucas no las veo más.
Por la tarde llamé de nuevo y me atiende un tipo con mejor actitud y comencé a preguntarle más info.
Me termina contando que el 20/21 de octubre recibieron un mail avisando que por un problema informático la web de falabella no estaba reconociendo a los clientes "elite" y que este problema era general y que por el momento les habían indicado que debían ofrecer el reembolso a quienes no se les había respetado el descuento de despacho.
Raro.......... ¿alguien más con este problema?¿Les está respetando el descuento?
Antes notificaba todo, ahora no he visto notificaciones de transferencia a la cuenta corriente, tengo iOS 15.1Disculpen que desvíe un poco el tema, pero tengo una consulta:
Ya que banco y tc usan la misma app, alguien sabe si es normal que la app no notifique nada al recibir una transferencia a diferencia de las compras/abonos de la tc que si notifica todo?. o tengo algún problema de config?
Gracias.
Compa llevo como 6 meses siendo Elite y nunca me ha tomado el descuento de despacho, debo llamar generar tk y me reembolsan el despacho una paja pero lo respetanHola. vengo a contarles una triste historia y preguntarles si a alguno más con CMR elite le ha pasado que no le está tomando el descuento del despacho.
Hoy tratando de hacer una compra con CMR Master elite, me di cuenta que no me estaba haciendo el descuento de despacho.
Yo hace poco cambié plástico desde VISA a MC y le eché la culpa a eso.
Por la mañana llamé a callcenter y luego de infinito tiempo de espera me atienden y me dicen que efectivamente había un error y que estaba resuelto y que en 20 minutos intentara la compra de nuevo.
No se solucionó, seguía el error. Llamé de nuevo y me dicen que proceda con la compra y que luego ellos me reembolsarían el costo del despacho. Nica dije yo, esas lucas no las veo más.
Por la tarde llamé de nuevo y me atiende un tipo con mejor actitud y comencé a preguntarle más info.
Me termina contando que el 20/21 de octubre recibieron un mail avisando que por un problema informático la web de falabella no estaba reconociendo a los clientes "elite" y que este problema era general y que por el momento les habían indicado que debían ofrecer el reembolso a quienes no se les había respetado el descuento de despacho.
Raro.......... ¿alguien más con este problema?¿Les está respetando el descuento?
tengo ambas, visa y mastercard sin chip.¿¿Hay alguien acá que mantenga la cmr visa ?? La clásica, que dieron cuando cmr empezó a migrar a banco como hace +10 años y que la mantención es 2 lucas aprox.
Mi consulta(s) es esta:
Pueden obligarte a pasar a Master a pesar que no quieras ???
Pueden ponerte algún castigo o restricción??
pueden negarse a atenderte sólo por el hecho de tener la visa vieja ?
.....
Entiendo que en general para productos de consumo no pueden modificar nada unilateralmente. Peeeero estamos en $hile.
Entonces hay alguien aquí que tenga la cmr visa y me pueda contar como le ha ido en las atenciones presenciales o en trámites con la tarjeta ???
Gracias por adelantado <3