OFERTON RELAMPAGO DE PERFUMES! | $12.000 - $42.000

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Desperté a las 4 Am pensando que era un Odum de perfumes estilo al Bad boy del Ciber ???

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Todas esas tiendas que nombra el tipo, siempre han vendido falsificaciones, solo una vez compré ahí y pésima calidad. Penca la actitud del socio igual, tratando de que alguien caiga y defendiendo el prestigio de los wns que venden replicas, antiespíritu odum.

Liquid-TE

ODUM
Desde
29 Mar 2020
Es la misma tienda que vende en "oferta" en linio, puras imitaciones. Compre una pura vez y compare con uno de retail, el olor alcohol no se lo quita nadie. Ahora prefiero comprar uno de 30ml o 40ml de retail, que estas "ofertas" de dudosa reputación.

Desde
8 Nov 2020
muy antena 3 directo la publicación, oferton relámpago! ….. lleva como 12 horas el post y los perfumes aún tienen en mismo precio. Ya varios cachan que estas paginas suelen vender replicas y eso debería estar indicado para que los usuarios no se vayan a confundir. En perfume una sola vez compré en linio por ahorrarme 20 lucas y el olor se iba a los 10 minutos, desde ahí solo retail, te pegan el palo? bueno, es el costo de asegurte el original y obviamente que la duración de la fragancia será la esperada.

PD: ahora falta que suba un post buscando gente para pepito paga doble jajajaja

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si quieren perfumes, compren acá.

Nunca un problema, compro como hace 10 años...
Son originales; los traen de Miami o Panamá..
Osea que han pasado x 3 o 4 reseller y eso significa quw estan vencidos y con temperatura no apta.

Es igual que un espumante.

X eso los resultados no sonnoptimos

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Los wns tóxicos podrían comprar perfume para cambiar el aroma.

buena intención al querer colaborar por parte del usuario

Desde
30 Jul 2019
Comentarios como: "yo compro ahí y nunca he tenido problemas", "los traen de Miami o Panamá", "conozco alguien que trabaja en perfumes", "yo sé como trabaja el retail", "compro en una picada en la Zofri" o "solo una vez tuve problemas ahí" a pesar de las 200 quejas en internet de que las weas son falsas, y experiencia real de users del foro, da para pensar.

Buscando info sobre el tema, básicamente encontré esta respuesta: La tienda que vende alternativos usa las palabras exactas que su víctima desea escuchar y consigue que el estafado acabe haciendo cosas por voluntad propia que van en la línea de la estafa. El estafado pasa de ser víctima a ser víctima y cómplice.

Esto último lo hacen mediante el uso de la falacia del costo hundido. La víctima piensa que debe continuar comprando ahí debido a que ha hecho por mucho tiempo y ha defendido la tienda frente a sus cercanos, por lo que seguirá en lo mismo a pesar de que sabe o sospecha de que está comprando un producto de mala calidad por la baja quedancia del perfume.

Hay otro tipo de víctima, el que usa la falacia de correlación y la causalidad, esto es que concluye que el producto es original, teniendo poca evidencia, ya que solo ha comprado a los estafadores y nunca, por ser más caras las originales, ha comprado en retail.

Finalmente, hay un tipo de victima que ocupa la falacia “ad populum”, que supone que el perfume es original ya que más personas de su circulo de conocidos compra ahí, reafirmando su decisión de que no esta siendo estafado ya que es popular comprar a los "importadores directos", y si te toco la falsificación, fue por tu "pH" o "se desvaneció"

estafa.png

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
mi pareja me regalo un perfume de una persona que se dedica a la reventa de perfumes en caja blanca aludiendo a que es "promotor" y que son "test", mas lo que la rete por gastar 50 mil con esa persona y el perfume de porqueria ni aroma me deja...

por eso solo tienda :) es mas, cuando salen ofertas de ripley primero se debe revisar si es mercado ripley o si es la tienda, este ultimo si o si te va a entregar un producto original y ya no son victimas de este tipo de personas que les mete el dedo en la boca a los demas... con decirles que luego me dijeron que andaba preguntando por "picadas" para comprar envases y rellenar perfumes en santiago...

si quiere comprar un perfume decente pues compre en tienda sellado, si quiere comprar cosas extrañas y economicas lo mejor es que compren directo a los distribuidores alternativos... eso de que mi familiar compro ahi, de que doña juanita le funciona no es valido :/

se agradece la intencion pero creo que con esto de los perfumes y gracias a los usuarios mas experimentados es que soy mas precavido en este tipo de productos

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Igual eso de q el retail te vas a la segura que es original no se q tan 100% verdadero sea. Cosa de recordar a Hites y sus memorias 100% real no Fake marcianito bailando 1 link Megaupload

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Igual eso de q el retail te vas a la segura que es original no se q tan 100% verdadero sea. Cosa de recordar a Hites y sus memorias 100% real no Fake marcianito bailando 1 link Megaupload
Amor las multitiendas compran al distribuidor local . la internación y registro de perfumes es un cacho

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Otra opción para la compra de perfumes también es el usuario Pororos (ex-chw), tenía un montón de ventas en el foro anterior.

Parece que su face era ZonaPerfume

Desde
30 Jul 2019
mi pareja me regalo un perfume de una persona que se dedica a la reventa de perfumes en caja blanca aludiendo a que es "promotor" y que son "test", mas lo que la rete por gastar 50 mil con esa persona y el perfume de porqueria ni aroma me deja...

por eso solo tienda :) es mas, cuando salen ofertas de ripley primero se debe revisar si es mercado ripley o si es la tienda, este ultimo si o si te va a entregar un producto original y ya no son victimas de este tipo de personas que les mete el dedo en la boca a los demas... con decirles que luego me dijeron que andaba preguntando por "picadas" para comprar envases y rellenar perfumes en santiago...

si quiere comprar un perfume decente pues compre en tienda sellado, si quiere comprar cosas extrañas y economicas lo mejor es que compren directo a los distribuidores alternativos... eso de que mi familiar compro ahi, de que doña juanita le funciona no es valido :/

se agradece la intencion pero creo que con esto de los perfumes y gracias a los usuarios mas experimentados es que soy mas precavido en este tipo de productos
Las parejas usan mucho el close enough. La mía ha caído con paltas, cremas y perfumes.

Volver