Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son originales; los traen de Miami o Panamá..Si quieren perfumes, compren acá.
Silk Perfumes
Las mejores ofertas en Perfumes Originales. Tienda Providencia y Santiago Centro. Perfumes 100% originales. Ofertas Exclusivas. Marcas Destacadas. Despacho a todo Chile. Variedad de perfumes. Ofertas y Promociones.silkperfumes.cl
Nunca un problema, compro como hace 10 años...
Amor las multitiendas compran al distribuidor local . la internación y registro de perfumes es un cachoIgual eso de q el retail te vas a la segura que es original no se q tan 100% verdadero sea. Cosa de recordar a Hites y sus memorias 100% real no Fake marcianito bailando 1 link Megaupload
Amor las multitiendas compran al distribuidor local . la internación y registro de perfumes es un cacho
Las parejas usan mucho el close enough. La mía ha caído con paltas, cremas y perfumes.mi pareja me regalo un perfume de una persona que se dedica a la reventa de perfumes en caja blanca aludiendo a que es "promotor" y que son "test", mas lo que la rete por gastar 50 mil con esa persona y el perfume de porqueria ni aroma me deja...
por eso solo tienda es mas, cuando salen ofertas de ripley primero se debe revisar si es mercado ripley o si es la tienda, este ultimo si o si te va a entregar un producto original y ya no son victimas de este tipo de personas que les mete el dedo en la boca a los demas... con decirles que luego me dijeron que andaba preguntando por "picadas" para comprar envases y rellenar perfumes en santiago...
si quiere comprar un perfume decente pues compre en tienda sellado, si quiere comprar cosas extrañas y economicas lo mejor es que compren directo a los distribuidores alternativos... eso de que mi familiar compro ahi, de que doña juanita le funciona no es valido :/
se agradece la intencion pero creo que con esto de los perfumes y gracias a los usuarios mas experimentados es que soy mas precavido en este tipo de productos
una golondrina no hace primaveraIgual eso de q el retail te vas a la segura que es original no se q tan 100% verdadero sea. Cosa de recordar a Hites y sus memorias 100% real no Fake marcianito bailando 1 link Megaupload