OFERTON RELAMPAGO DE PERFUMES! | $12.000 - $42.000

Desde
28 Oct 2021
no que conocias gente que se movia mucho en el rubro de los perfumes? xDDD, y solo haz probado baratos
Si y eso que tiene que ver no porque conozca gente me tengo que comprar todos los perfumes y los mas caro, o tu conoces a gente que conozca pilotos o azafatas y se compren un avión osea no seas pendejo! hahaha

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
A mi parece tienen miedo y no confían de buenas a primeras que casi nadie lo hace obviamente, espero que las publicaciones que aporte hoy día le ayuden a los que estén en busca de promos para ahorrase unas luquitas suerte gente! Pd: descubri esta comunidad por un video de tarjetas de creditos Pd 2: no sabia que eran tan intensos xd
Y menos mal que no nos conociste cuando eramos una secta en CHW.

Desde
31 May 2021
Si y eso que tiene que ver no porque conozca gente me tengo que comprar todos los perfumes y los mas caro, o tu conoces a gente que conozca pilotos o azafatas y se compren un avión osea no seas pendejo! hahaha
al utilizar modismos mexicanos supongo que haces referencia a serlo, que chido, mi mujer es de mexico.

lo otro, no pero por logica si conoces gente de ese mundo habras probado perfumes muy buenos y asi, no necesariamente comprarlos por eso dije "probarlos"

Desde
28 Oct 2021
Yo lo tengo el armani stronger whith you y es muy dulce, es para usarlo en invierno y me gusta por que es de larga fijación... Huy cotito xD
Ya bajale a tu pedo y no te me pongas cachonda hahaha , pero déjame decirte algo dicen que el space bomb extreme es otra cosa con lo de toques dulces! eso si son para salir a carretear de noche y usarlo en invierno a mi gusto...

Desde
30 Jul 2019
Ya se habló este tema, los que queremos a nuestras parejas compramos perfumes originales. Si nunca has comprado un original, ahorrate la defensa de esta oferta. Estas weas son falsas (facturan reales y falsificadas), por lo que es una lotería que no recomiendo jugar. Los precios son caros por impuestos y originalidad. No existen importadores directos de originales y no existe producción de tester como para poder venderlos al detalle. Me puse gato lateando.

Desde
28 Oct 2021
al utilizar modismos mexicanos supongo que haces referencia a serlo, que chido, mi mujer es de mexico.

lo otro, no pero por logica si conoces gente de ese mundo habras probado perfumes muy buenos y asi, no necesariamente comprarlos por eso dije "probarlos"
He probado prada, armany, polo, boss, perfumes caro de nicho pero si hablas de un perfume mas cañon, uff me la rifaria con creed, o un
Xerjoff, o tambien podria ser un l' air du desert

Volver