Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si y eso que tiene que ver no porque conozca gente me tengo que comprar todos los perfumes y los mas caro, o tu conoces a gente que conozca pilotos o azafatas y se compren un avión osea no seas pendejo! hahahano que conocias gente que se movia mucho en el rubro de los perfumes? xDDD, y solo haz probado baratos
Y menos mal que no nos conociste cuando eramos una secta en CHW.A mi parece tienen miedo y no confían de buenas a primeras que casi nadie lo hace obviamente, espero que las publicaciones que aporte hoy día le ayuden a los que estén en busca de promos para ahorrase unas luquitas suerte gente! Pd: descubri esta comunidad por un video de tarjetas de creditos Pd 2: no sabia que eran tan intensos xd
al utilizar modismos mexicanos supongo que haces referencia a serlo, que chido, mi mujer es de mexico.Si y eso que tiene que ver no porque conozca gente me tengo que comprar todos los perfumes y los mas caro, o tu conoces a gente que conozca pilotos o azafatas y se compren un avión osea no seas pendejo! hahaha
El agua brava tiene mas alcohol! Ah no verdad que ese te lo tomai jakakakakakakaTiene Axe marine? Así por ser
Vo te aperfumai con puro 120 tres medallas jajajaTiene Axe marine? Así por ser
Ya bajale a tu pedo y no te me pongas cachonda hahaha , pero déjame decirte algo dicen que el space bomb extreme es otra cosa con lo de toques dulces! eso si son para salir a carretear de noche y usarlo en invierno a mi gusto...Yo lo tengo el armani stronger whith you y es muy dulce, es para usarlo en invierno y me gusta por que es de larga fijación... Huy cotito xD
segun se, si son alternativosCreo que todas esas páginas usan alternativos
He probado prada, armany, polo, boss, perfumes caro de nicho pero si hablas de un perfume mas cañon, uff me la rifaria con creed, o unal utilizar modismos mexicanos supongo que haces referencia a serlo, que chido, mi mujer es de mexico.
lo otro, no pero por logica si conoces gente de ese mundo habras probado perfumes muy buenos y asi, no necesariamente comprarlos por eso dije "probarlos"
Acaso no te diste cuenta que estamos en odumeros.mx ?al utilizar modismos mexicanos supongo que haces referencia a serlo, que chido, mi mujer es de mexico.
lo otro, no pero por logica si conoces gente de ese mundo habras probado perfumes muy buenos y asi, no necesariamente comprarlos por eso dije "probarlos"
xDAcaso no te diste cuenta que estamos en odumeros.mx ?
Igualito a la caída del pendejo de edgar hahaha!Pinche pendejo wei
para orientar la compra ?