- Desde
- 7 Oct 2019
voto por que es palo blanco ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo igual conozco gente de ese mundo, de hecho al gerente a nivel regional que distribuye las muestras a los retail autorizados, xD, y si bien los perfumes son "medianamente economicos" en valor de "producción" ciertas cosas es mejor pagar un poco mas, el mismo de 17990 que subiste en retail autorizado lo he visto en 3 lucas mas, es preferible pagar ese extra a arriesgarte a una copia, y aunque diga que son 100 originales, te puedo decir que hay copias que solo expertos reconocen, relojes que valen un 30% del valor real que solo un joyero experto en la marca quiza logre diferenciar, copias de apple que hasta icloud los toma y rastrea, y asiEn retail te comes pero la torta entera papaaa, si supieras cuanto vale un perfume original, no con esas subidas medias raras como los de retail. si te lo digo es porque conozco gente que se mueve en ese mundo!
Is pili blinci li wea xd, ves mis publicaciones anteriores, solo aporto para la comunidad! pero bueno cada uno con su pedo, slds mi buen jackEs palo blanco la wea xd ?
Un puro aporte, los demás son todos reacciones y respuestas. PALO BLANCO ?Is pili blinci li wea xd, ves mis publicaciones anteriores, solo aporto para la comunidad! pero bueno cada uno con su pedo, slds mi buen jack
Cada uno con sus decisiones, y no hablen mamadas de que palo blanco hahaha me hicieron reír esta noche, espero que allá sido un buen aporte para los que les gusta el mundo de los perfumes! Slds a todos.yo igual conozco gente de ese mundo, de hecho al gerente a nivel regional que distribuye las muestras a los retail autorizados, xD, y si bien los perfumes son "medianamente economicos" en valor de "producción" ciertas cosas es mejor pagar un poco mas, el mismo de 17990 que subiste en retail autorizado lo he visto en 3 lucas mas, es preferible pagar ese extra a arriesgarte a una copia, y aunque diga que son 100 originales, te puedo decir que hay copias que solo expertos reconocen, relojes que valen un 30% del valor real que solo un joyero experto en la marca quiza logre diferenciar, copias de apple que hasta icloud los toma y rastrea, y asi
Ve mis post! que he publicado seguidamente. Slds.Un puro aporte, los demás son todos reacciones y respuestas. PALO BLANCO ?
yo no dije nada de palo blanco, xD, aparte tiene "sentido" decirlo para los demas porque eres una cuenta nueva que de repente publica mucho y de ultimo perfumes, xD se agradece que aportes igualmente, pero en el tema de los perfumes te recomendaria aportar de paginas muy reconocidas o asi (pueden ser flsos igual uno nunca sabe al final del dia) asi no te "molestaran" xDCada uno con sus decisiones, y no hablen mamadas de que palo blanco hahaha me hicieron reír esta noche, espero que allá sido un buen aporte para los que les gusta el mundo de los perfumes! Slds a todos.
Gracias por los consejos, busco aportar a la comunidad! De echo descubrí esta comunidad por de recomendaciones de tarjetas de crédito, pero se nota que son intensos y que esta bueno el pedo por acá hahahayo no dije nada de palo blanco, xD, aparte tiene "sentido" decirlo para los demas porque eres una cuenta nueva que de repente publica mucho y de ultimo perfumes, xD se agradece que aportes igualmente, pero en el tema de los perfumes te recomendaria aportar de paginas muy reconocidas o asi (pueden ser flsos igual uno nunca sabe al final del dia) asi no te "molestaran" xD
Yo me compre el hugo boss mi buen bunkeritop, te lo recomiendo, es un perfume que de mi preferencia lo usaría en la noche es un poco pesado pero tiene un toque de lavanda impresionante, su salida es buena, te lo recomiendo te gustara! yo lo compre a ciejas! Slds.Tal vez los precios se deben a q son solo EDT, No son EDP. La fijación de un edt es casi la misma q una colonia xd. Igual me tienta el de hugo boss aunque sea pirata, q tal el aroma?
Acabo de comprobar que es palo blanco. Paso con esta oferta. SaludosYo me compre el hugo boss mi buen bunkeritop, te lo recomiendo, es un perfume que de mi preferencia lo usaría en la noche es un poco pesado pero tiene un toque de lavanda impresionante, su salida es buena, te lo recomiendo te gustara! yo lo compre a ciejas! Slds.
jajajaj los wnes pesaos. ya me tienen casi convencido tb que es palo blanco.Acabo de comprobar que es palo blanco. Paso con esta oferta. Saludos
Ese wn sobrevaloro demasiado el aqua di gio hay que decirlo, esa wea y las de versace son los olores mas comunes q existen . El adg profumo es el único q salva de ArmaniSi se todo eso es porque investigo mucho, ve a andresperfumeman! tiene recomendaciones buenas y review de muchos perfumes generalmente yo me guio con sus reseñas! Slds. https://www.youtube.com/c/AndresPerfumeMan
Nunca lo he probado en verdad son muy caros! a menos que sea creed la wea la compro, y las versace no se que te diría nunca he probado ninguna el unico que he comprado de Armani es el Armani Stronger With You eso si es un poco dulzónEse wn sobrevaloro demasiado el aqua di gio hay que decirlo, esa wea y las de versace son los olores mas comunes q existen . El adg profumo es el único q salva de Armani
Nunca lo he probado en verdad son muy caros! a menos que sea creed la wea la compro, y las versace no se que te diría nunca he probado ninguna el unico que he comprado de Armani es el Armani Stronger With You eso si es un poco dulzón
Yo lo tengo el armani stronger whith you y es muy dulce, es para usarlo en invierno y me gusta por que es de larga fijación... Huy cotito xDNunca lo he probado en verdad son muy caros! a menos que sea creed la wea la compro, y las versace no se que te diría nunca he probado ninguna el unico que he comprado de Armani es el Armani Stronger With You eso si es un poco dulzón