Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo mi Antonio banderas XD, hasta que le compre una Armani para hombres por error a mi mujer en faladeuda, si no, no tendría un buen perfumetoy de pana con mi wild country de avon
Suerte.En perfume al menos si vale la pena pagar las lucas que corresponden (aunque si alguien se los trae de zofri mejor ?).
P.D.: cada vez que se me termina un perfume vendo el frasco, hasta 5 lucas me han dado, quizás en que terminarán después ?
registrado hace 2 dias, me huele a palo blanco
A mi al menos siempre me traen de la tienda Vicencio, traen todos sus sellos, y bueno tampoco es que me salen a precio huevo ?después lo compra algún odumero como original y te jurará que no es falso..., la zofri vende falsificaciones descaradamente.
puso 3 sitios, deberias especificar cualTambién he comprado ahí hace mucho y ningún problema con los perfumes!!
Suerte.A mi al menos siempre me traen de la tienda Vicencio, traen todos sus sellos, y bueno tampoco es que me salen a precio huevo ?
9 años? Enserio? agradecida de todos modos ?
Suerte.9 años? Enserio? agradecida de todos modos ?
Rescate de ese enredo de ideas una mala experiencia, y que lata amigo. Yo al menos todo ok ?Una amiga me trajo, Polo Sport, rico el perfume y botella de 100 ml, además una 212 para mi mujer (tenemos gustos populares ambos XD) pero tenía ambos en original, por lo que ocupábamos los de Vicencio para ir a trotar al estadio y los originales para la oficina. A todo esto, el trabajaba en la tienda de música de la Zofri (el marido de mi amiga), te hablo antes del incendio cuando probé esas falsificaciones.
Ese es perfume de bio no de perkin como los de este post.Tiene Axe marine? Así por ser
compre ese porque me gustan los dulces pero ni lo uso xD fue como tirar 90k a la basura pero algun dia a lo mejor lo retomo, no es que sea malo pero como unas amigas quedaron locas con el Eros Flame uso ese todo el tiempoNunca lo he probado en verdad son muy caros! a menos que sea creed la wea la compro, y las versace no se que te diría nunca he probado ninguna el unico que he comprado de Armani es el Armani Stronger With You eso si es un poco dulzón