OFERTON RELAMPAGO DE PERFUMES! | $12.000 - $42.000

pmd

Desde
2 Nov 2020
En perfume al menos si vale la pena pagar las lucas que corresponden (aunque si alguien se los trae de zofri mejor ?).

P.D.: cada vez que se me termina un perfume vendo el frasco, hasta 5 lucas me han dado, quizás en que terminarán después ?

pmd

Desde
2 Nov 2020
Una amiga me trajo, Polo Sport, rico el perfume y botella de 100 ml, además una 212 para mi mujer (tenemos gustos populares ambos XD) pero tenía ambos en original, por lo que ocupábamos los de Vicencio para ir a trotar al estadio y los originales para la oficina. A todo esto, el trabajaba en la tienda de música de la Zofri (el marido de mi amiga), te hablo antes del incendio cuando probé esas falsificaciones.
Rescate de ese enredo de ideas una mala experiencia, y que lata amigo. Yo al menos todo ok ?

BrNoMen

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mmmmmm no me convence el post.
Palo blanco ???
Espero exista defensa a mi acusación

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nunca lo he probado en verdad son muy caros! a menos que sea creed la wea la compro, y las versace no se que te diría nunca he probado ninguna el unico que he comprado de Armani es el Armani Stronger With You eso si es un poco dulzón
compre ese porque me gustan los dulces :zippyuy pero ni lo uso xD fue como tirar 90k a la basura pero algun dia a lo mejor lo retomo, no es que sea malo pero como unas amigas quedaron locas con el Eros Flame uso ese todo el tiempo :profesor
---
edit . el armani que tengo es el INTENSLY error mio :v

Última edición:
Volver