Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que poética la frase, me recordaste varios dichos de viejo qlao : que sacó a veces y me miran wtfuna golondrina no hace primavera
Chanchoman es un caído de odum, solo roba ofertas buenas.Me huele a publicidad de productos esto mas que Odum, está como dctos rata
Son falsos igual, me encargaron comprar ahí y me reclamaron caleta xDSi quieren perfumes, compren acá.
Silk Perfumes
Las mejores ofertas en Perfumes Originales. Tienda Providencia y Santiago Centro. Perfumes 100% originales. Ofertas Exclusivas. Marcas Destacadas. Despacho a todo Chile. Variedad de perfumes. Ofertas y Promociones.silkperfumes.cl
Nunca un problema, compro como hace 10 años...
Aquí puro Blue Seduction ?Yo tengo mi Antonio banderas XD, hasta que le compre una Armani para hombres por error a mi mujer en faladeuda, si no, no tendría un buen perfume
Pura chet me cagarón, les devolvi el producto a esos wns de cosmetic y estan haciendo los wns en devolverme el dinero.Dejare acá diversos links de perfumes de los cuales quizás te puedan gustar y a un muy buen precio!
CK ONE SHOCK FOR HIM 200ML EDT HOMBRE CALVIN KLEIN $18.990
CK BE EDT 200 ML - CALVIN KLEIN $17.990
POLO BLACK EDT 75 ML - RALPH LAUREN $41.900
BOSS BOTTLED N°6 NIGHT EDT 100 ML - HUGO BOSS $26.490
OBSESSION FOR MEN 125ML EDT HOMBRE CALVIN KLEIN $16.990
Bentley Momentum 100Ml + Sg 200Ml $19.990
https://alishaperfumes.cl/varon/13267-bentley-momentum-100ml--sg-200ml.html
Ralph Lauren Big Pony 1 $17.990
Ralph Lauren Big Pony 1 Blue Men Edt 50Ml
Ralph Lauren Big Pony 1 Blue Men Edt 50Mlalishaperfumes.clXs Excess 100ml Nueva Presentacion 30.990 $
Paco Rabanne Xs Excess Men Edt 100Ml Nueva Presentacion
El perfume XS Excess de Paco Rabanne, es una fragancia que en cuanto a notas olfativas se refiere, este perfume presenta notas de salida envolventes, afrutadas y levemente picantes con trazas de tamazin y pimienta roja. De pronto, se hacen presentes las notas dominantes o de corazón con aromas...alishaperfumes.cl
Envía directo a Sernac, por los comentarios, demoran siempre en devolver la plata.Pura chet me cagarón, les devolvi el producto a esos wns de cosmetic y estan haciendo los wns en devolverme el dinero.
y RD las americas no es barato ?Si quieren perfumes, compren acá.
Silk Perfumes
Las mejores ofertas en Perfumes Originales. Tienda Providencia y Santiago Centro. Perfumes 100% originales. Ofertas Exclusivas. Marcas Destacadas. Despacho a todo Chile. Variedad de perfumes. Ofertas y Promociones.silkperfumes.cl
Nunca un problema, compro como hace 10 años...
Si ya estaba en el limite por lo menos me comunique al whatsapp me respondierón si que ahí envié mis datos por que me decían que no llegaba a bodega al final estaba en la bodega, pensé que me iban a cagar. Ahí comentare como termina este desenlace.Envía directo a Sernac, por los comentarios, demoran siempre en devolver la plata.
Me devolvieron el dinero si que no era tan chanta, si que termino mi drama.Si ya estaba en el limite por lo menos me comunique al whatsapp me respondierón si que ahí envié mis datos por que me decían que no llegaba a bodega al final estaba en la bodega, pensé que me iban a cagar. Ahí comentare como termina este desenlace.