Nuevos precios VTR desde 9.990

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No viven en Independencia, Recoleta, Providencia o Santiago Centro? Vtr se cae un día todos los meses porque supuestamente les cortan la fibra con sierra eléctrica.

Estaba viendo la web de VTR y cara de nalga todavía ofrecen los canales Fox Premium...
Claro, si la calidad de servicio al final es la que prevalece. VTR bajó harto su calidad de servicio vs costo, y eso que tuve VTR por más de 20 años creo, algo así, desde TV Cable, teléfono e internet.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Yo creo que es una trampa... Iba a cambiar la casa de la playa, que paga 16k en Movistar, y ni me acordaba de qué plan tenía, pero me metí a mirar y tiene FO de 300mb simétrica por esas lucas.

Quizá me voy a ahorrar 6 lucas/mes, pero no voy a poder hacer ni una videocall con 10mb de subida... Y en stgo ni pensarlo, con los dos teletrabajando, pasaríamos puras rabias.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Buena, en viña vtr me funciona bien así que me viene super la rebaja, pagaba como 24k así que ya hice la solicitud en la sucursal virtual
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
No viven en Independencia, Recoleta, Providencia o Santiago Centro? Vtr se cae un día todos los meses porque supuestamente les cortan la fibra con sierra eléctrica.

Estaba viendo la web de VTR y cara de nalga todavía ofrecen los canales Fox Premium...

Yo creo que esa es una generalización... Yo sí vivo en Santiago Centro, y no me pasa lo que indicas, tengo la misma conexión desde hace 22 años, y no he tenido mayor problemas hasta ahora.... casos muy puntuales.. nada de eso de que 1 día al mes estoy sin servicio...

Yo creo que a algunos les debe pasar, pero en mi caso y en la casa de mis padres de Ñuñuoa, no ha pasado.

Si me empezara a pasar obvio me cambio a FO (Movistar creo yo que es la otra opción que tengo en el edificio facilmente).. Pero no tengo por ahora motivos para salir de VTR. Eso si estoy revisando los planes nuevos a ver si me cambio o no.. ya que igual se pierden cosas..

saludos!
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
No se si volveria a esa wea de vtr, me hicieron enojar y me salì de ahi, cuando me falló los llamè mas de 20 veces y nunca vinieron a arreglarlo.
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
53
Tengo el plan Mega 600. por 30...llevo hartos días sin Internet sí...pero al edificio no viene ni1 otra compañía...
Ustedes creen que vale la pena?
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
Las empresas de telecomunicaciones ya empiezan a prepararse para el NWO? un plan unico para todos, un plan para controlarlos a todos... . :alexis
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Ojala llegase alguna otra wea que no sea VTR a mi edificio culiao añejo :perro7

Pero al menos se agradece el ahorro. Quizas con la fusión de Claro, vayan arreglando la wea poco a poco.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Cambié el plan, tenía Internet 300mbps por 21k aprox.
Vivo en providencia, y como muchos dicen, se cae todos los meses una o dos veces, por los supuestos cortes de fibra optica con sierra.
Es la única empresa que llega en el edificio.
VTR no tiene fibra óptica hasta el domicilio, no confundir con servicios como Movistar o WOM.
 

Boltman

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
814
pta en mi edificio hay solo disponibilidad de vtr, antes tenia plan de internet + television hd y me salia 48k, ahora bajo a 26k asi que feliz
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Parece que los precios sirven solo para los que “ya tenian” servicio VTR instalado y bajaran sus precios de plan.

Quizás no les resulte para atraer público nuevo Kamikazes
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.860
los weones rapidos, hice el tramite ayer y ya estan instalando el servicio de internet de $9.990, asi tiro todas las cagas de streaming para ese internet y me dejo Vomistar solo para mi
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Cambié el plan, tenía Internet 300mbps por 21k aprox.
Vivo en providencia, y como muchos dicen, se cae todos los meses una o dos veces, por los supuestos cortes de fibra optica con sierra.
Es la única empresa que llega en el edificio.
VTR no tiene fibra óptica hasta el domicilio, no confundir con servicios como Movistar o WOM.
VTR si ofrece FTTH, solo que por ahora es en sectores nuevos donde no ofrecían servicios previamente. La idea de la fusión con Claro es que al 2025 tengan casi toda su red pasada a fibra.
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Alguien sabe que tal anda VTR en el celu??
estoy en modalidad tacaños extremos :yaope
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Alguien sabe que tal anda VTR en el celu??
estoy en modalidad tacaños extremos :yaope
Igual que Movistar por las antenas que usa...
Aunque imagino que en hora de congestion el servicio se les va a las pailas, y le dan todo el tráfico de Inet a Movistar y Vtr se queda a goteo
 
Volver
Arriba