Nuevos precios VTR desde 9.990

Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Le pegue la llorada a movistar y mundo pacifico amenazando con dar de baja el servicio, resultados:

- En Santigo Movistar descuento de 7k por 6 meses (aunque en realidad nica me cambio a vtr en stgo)
- En la 5 región Mundo Pacifico no conseguí nada, a menos que ingrese la baja el servicio, eventualmente ahi podrían llamarme y darme algún descuento (pero solo lo puedo dar de baja después de tener instalado VTR no puedo arriesgarme a quedar sin internet por el teletrabajo), en esta dirección no tengo problema para cambiarme a VTR ya que llegan con fibra hasta la casa
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
590
Me contacté con Vtr a través de Whatsapp por que me estaban cobrando el valor del plan antiguo (33.850) en vez de (12.990) del nuevo plan. El cambio lo hice el 28-02 y la emisión de la boleta fue el 01-03 por lo que tuve que mandarles pantallasos y el número de cambio que llegaba al correo. Me lo bajaron a 12.990. Ojo en la boleta sale las fechas a pagar por cualquier cosa (en mi caso era 05-03 al 04-04).
Por si alguien más le pasó, reclamar al tiro. Whatsapp VTR ‪+56 9 6360 0999‬

Slds.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.813
Para actualizar, me aceptaron "parcialmente" el reclamo. Ahora hicieron el cambio al plan nuevo pero no modificiaron la boleta. Reclamaré de nuevo sino subtel.

Me acaban de responder el nuevo reclamo y me bajaron la boleta al nuevo plan.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.787
Le pegue la llorada a movistar y mundo pacifico amenazando con dar de baja el servicio, resultados:

- En Santigo Movistar descuento de 7k por 6 meses (aunque en realidad nica me cambio a vtr en stgo)
- En la 5 región Mundo Pacifico no conseguí nada, a menos que ingrese la baja el servicio, eventualmente ahi podrían llamarme y darme algún descuento (pero solo lo puedo dar de baja después de tener instalado VTR no puedo arriesgarme a quedar sin internet por el teletrabajo), en esta dirección no tengo problema para cambiarme a VTR ya que llegan con fibra hasta la casa

Programa la baja con una fecha y programa la instalación de VTR, si te llaman antes cancelas la visita de vtr, si no te cambias no más.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
671
estaba justo leyendo el problema con las boletas y el que no reflejan el cambio en el valor

yo hice el cambio despues de la fecha del periodo facturado (cambio lo hice el dia 3 y se factura del dia 2 al 2 del mes siguiente)

se puede reclamar que cobren proporcional con el nuevo costo del plan??
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
53
estaba justo leyendo el problema con las boletas y el que no reflejan el cambio en el valor

yo hice el cambio despues de la fecha del periodo facturado (cambio lo hice el dia 3 y se factura del dia 2 al 2 del mes siguiente)

se puede reclamar que cobren proporcional con el nuevo costo del plan??
En las condiciones señala lo siguiente:
AaBHhyd.jpg

Igual no pierdes nada con llamar. Suerte!
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
alguien sabe como se pelea descuentos con vtr ?

actualmente se paga 33 mil por cable y 3 decos hd... no encuentro ocpion de chat en la sucursal virtual "y en la casa piden que sea de vtrobo por que comparten el cable coaxial jaja"
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
53
alguien sabe como se pelea descuentos con vtr ?

actualmente se paga 33 mil por cable y 3 decos hd... no encuentro ocpion de chat en la sucursal virtual "y en la casa piden que sea de vtrobo por que comparten el cable coaxial jaja"
A través de mensajes directos por Twitter siempre responden (@VtrSoporte), debes tener a mano los datos del titular de la cuenta (Nombre, rut, dirección). No sé si pescaran para descuentos, pero por lo menos pescan cualquier duda.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.133
A través de mensajes directos por Twitter siempre responden (@VtrSoporte), debes tener a mano los datos del titular de la cuenta (Nombre, rut, dirección). No sé si pescaran para descuentos, pero por lo menos pescan cualquier duda.
No pescan en twitter para descuentos. Hay que llamar. El chat funciona a lo vtr.
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
199
Para los que tengan Telsur igual vale la pena llamar, conseguí descuento de 15 Lucas por 1 año diciendo que me iba a cambiar a Movistar. Pasé de pagar 30 Lucas a 15 por 600 mb simétrico + router Eero 6.
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
299
ad6954e8960690bf0fe1f4401cc34e48.png


Subieron el plan más básico? Según la pagina parece que es a los que contraten durante abril :zippymmm, pero conociendo a VTR. :sconf

*Rentas mensuales y ofertas aplican a quienes contraten entre el 4 de abril de 2022 al 30 de abril 2022. Valores incluyen IVA. Consulta por el cargo de activación. Precios y configuraciones válidas mientras mantengas el pack contratado.
 

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
Hola, como les fue con el ajuste en la tarifa? Segun entendí, para esta facturación ya debió hacerse el cambio, pero en mi caso no se aplico, entendí mal o eran 2 9facturaciones después?
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Hola, como les fue con el ajuste en la tarifa? Segun entendí, para esta facturación ya debió hacerse el cambio, pero en mi caso no se aplico, entendí mal o eran 2 9facturaciones después?

No se si sea tu mismo caso, pero tuve problemas con el tema de la facturación.

Solicité el cambio de plan el 01 de marzo. La cuenta de abril (que llega a mediados de marzo) venía por el monto anterior y la de mayo también... alegué y me dijeron que no se había hecho el cambio (a pesar de que tenía el correo de confirmación) porque tenía triple pack y me había pasado a un doble pack y había que dar de baja el teléfono antes de cambiar de plan... seguí alegando y me respetaron los valores de los nuevos planes: Me hicieron el descuento de lo que había pagado de más en la cuenta de abril en la boleta de mayo y me descontaron el exceso de la misma cuenta de mayo.

En el fondo me respetaron los nuevos valores desde el momento que contraté el nuevo plan.

TLDR: Alega, que eso de los dos meses de demora de la facturación es mentira (cobran por adelantado) y que te respeten los valores desde la fecha que contrataste los nuevos planes.
 
Última edición:

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
No se si sea tu mismo caso, pero tuve problemas con el tema de la facturación.

Solicité el cambio de plan el 01 de marzo. La cuenta de abril (que llega a mediados de marzo) venía por el monto anterior y la de mayo también... alegué y me dijeron que no se había hecho el cambio (a pesar de que tenía el correo de confirmación) porque tenía triple pack y me había pasado a un doble pack y había que dar de baja el teléfono antes de cambiar de plan... seguí alegando y me respetaron los valores de los nuevos planes: Me hicieron el descuento de lo que había pagado de más en la cuenta de abril en la boleta de mayo y me descontaron el exceso de la misma cuenta de mayo.

En el fondo me respetaron los nuevos valores desde el momento que contraté el nuevo plan.

TLDR: Alega que eso de los dos meses de demora de la facturación es mentira (cobran por adelantado) y que te respeten los valores desde la fecha que contrataste los nuevos planes.
Pues justo estoy en ese bucle de pelea... contacte por whatsapp desde sucursal virtual, (no se hizo el cambio, llame a este nro)... llamo al numero (no se realizo el cambio, lo voy a volver a derivar)... ando a la espera en línea a que pesquen la derivación derivada...
Gracias por el dato, voy a pelear por que bajen la 1ra factura tonces

Edit. Estoy desde que coloque el msj en esa jodida vuelta...
 

Topinho

ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
347
Bueno bueno me resulto la llamada... 2h después quede con saldo a favor por el reajuste de la factura anterior.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
vtr siendo vtr...

mientras tanto para los clientes de movistar nos favorecio negociar con la oferta comercial de vtrobo recien salida del horno, fibra optica de 600mb simetrica por 5990 durante 12 meses :yao
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.602
Esos de VTR no saben que wea hacer con su red culiada sobrevendida. La fibra los está destrozando..

Aún no cachan que los 10 megas de subida cagan todo, esos 500 megas valen callampa si solo subes 10, es como un disco duro SSD que leyera a 500 MB y Escribiera a 10 MB, relentiza todo. El WOM 300/300 es mejor por lejos.

La estaba pensando para la linea de celular de 5 lukitas, pero capaz que la eliminaron los qls

Sueño con WOM de 10 lucas 300/300 en mi sector.. cagaría mundito
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Esos de VTR no saben que wea hacer con su red culiada sobrevendida. La fibra los está destrozando..

Aún no cachan que los 10 megas de subida cagan todo, esos 500 megas valen callampa si solo subes 10, es como un disco duro SSD que leyera a 500 MB y Escribiera a 10 MB, relentiza todo. El WOM 300/300 es mejor por lejos.

La estaba pensando para la linea de celular de 5 lukitas, pero capaz que la eliminaron los qls

Sueño con WOM de 10 lucas 300/300 en mi sector.. cagaría mundito
Cashate, mi mundo ❤️ es el mejor
 
Volver
Arriba