- Desde
- 26 Jul 2019
el mejor en cuanto a caidas y lo peor, una pesima plataforma de fidelizacion jajajaCashate, mi mundo es el mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el mejor en cuanto a caidas y lo peor, una pesima plataforma de fidelizacion jajajaCashate, mi mundo es el mejor
Esos de VTR no saben que wea hacer con su red culiada sobrevendida. La fibra los está destrozando..
Aún no cachan que los 10 megas de subida cagan todo, esos 500 megas valen callampa si solo subes 10, es como un disco duro SSD que leyera a 500 MB y Escribiera a 10 MB, relentiza todo. El WOM 300/300 es mejor por lejos.
La estaba pensando para la linea de celular de 5 lukitas, pero capaz que la eliminaron los qls
Sueño con WOM de 10 lucas 300/300 en mi sector.. cagaría mundito
Como?Lo mejor 300/300 $7.990 para siempre.
Cuando inicio el para siempre VTR, wom tiro el 300/300 a $7.990, plan que algunos tenemos, para siempre.
Para siempre a lo VTR, duraron 3 meses, salvo para el que alcanzó a agarrar pero lamentablemente cada vez van a haber más megas y van a seguir bajando (recuerdo los míticos 4 megas Movistar a 20 Lucas que fueron baratos en su tiempo)Cuando inicio el para siempre VTR, wom tiro el 300/300 a $7.990, plan que algunos tenemos, para siempre.