Nuevos precios VTR desde 9.990

Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
VTR no tiene fibra óptica hasta tu casa masificado, por eso su conexión es mala en general. Ya que compartes el ancho de banda con el resto de las casas que comparten tu nodo. Por eso es mejor contratar un servicio de fibra óptica.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.684
yo pensaba que nadie veía cable ya, con la llegada de todas las empresas streaming, de verdad hay gente que aún ve cable?

Me cambié, pagaba 20mil ahora 10mil, por la misma velocidad.
Es que no hay como ver los goles y gritarlos 20 segundos antes q los demás.... xD
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
273
Está bueno, justo ahora que se me acaba el descuento de Entel fibra que me subiria a 25 lucas, si no ofrecen por último el plan de 400MB a 12-13 lucas les pego la PLR.
 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
No me llega el correo para recuperar la contraseña, a alguien le pasa? Reviso en todos lados y no llega.
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
461
No me llega el correo para recuperar la contraseña, a alguien le pasa? Reviso en todos lados y no llega.
Jajaja es una mierda el sistema compa. Lo mejor es llamar directamente mañana y ojalá ver ese tema por teléfono, sino te quedarás esperando eternamente ese correo ?
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
824
buenísimo el dato por fin voy a pagar un precio rata para ver el foro
 
Desde
2 Feb 2022
Mensajes
76
Tengo dos conexiones de fibra una Movistar dónde pago 14990 (por un año), y mundo también 14990... En ambas direcciones tengo factibilidad de vtr pero ni ahí con cambiarme.. sería bueno tener claro los tips de como negociar para lograr la misma oferta
Si a alguien le resulta que pase el dato
 

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
222
Tengo dos conexiones de fibra una Movistar dónde pago 14990 (por un año), y mundo también 14990... En ambas direcciones tengo factibilidad de vtr pero ni ahí con cambiarme.. sería bueno tener claro los tips de como negociar para lograr la misma oferta
Si a alguien le resulta que pase el dato
El tips es llamar y pedir un descuento (mencionar que vtr bajo sus precios) y si no funciona solicitar la baja, después te llama contención y se hace la magia.

Si tienes mala cuea entonces te dan se baja el servicio y cagaste...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.586
Tengo dos conexiones de fibra una Movistar dónde pago 14990 (por un año), y mundo también 14990... En ambas direcciones tengo factibilidad de vtr pero ni ahí con cambiarme.. sería bueno tener claro los tips de como negociar para lograr la misma oferta
Si a alguien le resulta que pase el dato
Pero es que son fibras, cuales son lo valores para planes fibra de vtr? No veo nada de fibra en los finix.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.044
Baje a 9k, por acá funciona bien así que si bajo de precio mejor, así ya no me pena la opción de cambiarme pronto(pero si me iré a fo cuando tenga menos paja)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.774
No viven en Independencia, Recoleta, Providencia o Santiago Centro? Vtr se cae un día todos los meses porque supuestamente les cortan la fibra con sierra eléctrica.

Estaba viendo la web de VTR y cara de nalga todavía ofrecen los canales Fox Premium...
 
Última edición:
Volver
Arriba