Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuenta el trucodebo ser el 0,0001% de personas que no les conviene cambiarse xD
Es que no hay como ver los goles y gritarlos 20 segundos antes q los demás.... xDyo pensaba que nadie veía cable ya, con la llegada de todas las empresas streaming, de verdad hay gente que aún ve cable?
Me cambié, pagaba 20mil ahora 10mil, por la misma velocidad.
Jajaja es una mierda el sistema compa. Lo mejor es llamar directamente mañana y ojalá ver ese tema por teléfono, sino te quedarás esperando eternamente ese correo ?No me llega el correo para recuperar la contraseña, a alguien le pasa? Reviso en todos lados y no llega.
El tips es llamar y pedir un descuento (mencionar que vtr bajo sus precios) y si no funciona solicitar la baja, después te llama contención y se hace la magia.Tengo dos conexiones de fibra una Movistar dónde pago 14990 (por un año), y mundo también 14990... En ambas direcciones tengo factibilidad de vtr pero ni ahí con cambiarme.. sería bueno tener claro los tips de como negociar para lograr la misma oferta
Si a alguien le resulta que pase el dato
gatiño no tienes mundo pacifico ?Finix? Quisagua?
Pero es que son fibras, cuales son lo valores para planes fibra de vtr? No veo nada de fibra en los finix.Tengo dos conexiones de fibra una Movistar dónde pago 14990 (por un año), y mundo también 14990... En ambas direcciones tengo factibilidad de vtr pero ni ahí con cambiarme.. sería bueno tener claro los tips de como negociar para lograr la misma oferta
Si a alguien le resulta que pase el dato