Nuevos precios VTR desde 9.990

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Movistar me da 600mb de FO por 8990

600mb de subída vs 10mb no hay donde perderse

vean el lado positivo, ya no será tan masiva las clases online así que no deberían de tener problemas en hora punta jaja
¿Para siempre? ¿Cómo obtuviste ese precio?

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ojo con el cable... porque en los planes más baratos el HBO Max lo dan solo por 12 meses

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Igual están buenos los precios, mientras el servicio de VTR no esté caído la mitad del mes :risa1

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022

vean el lado positivo, ya no será tan masiva las clases online así que no deberían de tener problemas en hora punta jaja

8990? ?
Eso es baratísimo

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
¿Para siempre? ¿Cómo obtuviste ese precio?
12 meses pero es cosa de llamar para que te apliquen nuevamente el descuento

comence con el plan de 50mb de FO en movistar y ya voy en 600mb "todos los aumentos automaticos"

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020

pasa el truco para obtener ese buen precio :pescao

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
No puedo no registrarme en la sucursal virtual (no lo había hecho antes porque llevo pocos meses en vtr ?)

_Dx_

Donador
ODUM
Desde
16 Jun 2020
Ahora que veo los precios que comentan para vtr, algo no me cuadra ¿como pagaban tanto por 500mb en vtr? Yo pago 12 lucas por 600mb mas cable basico (cable by tecnico paleteado) asi que la baja de precio para mi es de 2 lucas y 100mb menos (que no voy a notar).

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Veamos que como acusan el golpe Movistar, Wom, Mundo y no se quien más.

Todos sabemos que VTR se fusiona con claro, asi que seria ilogico que claro acuse el golpe, a menos que estén "equiparando tarifas". y considerando que VTR sigue con coaxial pero toda red nueva es via fibra.
(aca al menos ya entró movistar, wom y mundo pacifico con fibra, y está claro y vtr con coaxial en redes aparte).

Desde
21 May 2021
No me conviene, obtuve una rebaja para siempre por triple pack que es mucho más barato que el fenix 3 plus. Y por lo que estaba viendo los precios más baratos te quitan algunos canales y la hbo max (app) es por 12 meses solamente.
Pero que están buenos, están buenos. (y)

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Sin negociar creo que ahora VTR ofrece las mejores tarifas. Pero negociando, es decir, llamando a tu operador para decirle que te cambiarás porque la competencia te ofrece lo mismo pero más barato lo más probable es que te hagan una oferta de retención por varios meses.

Volver