Nuevos precios VTR desde 9.990

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.227
Es tan malo VTR que la única forma de mantener a los clientes es tirar la casa por la ventana con los nuevos precios :yao

Nuevo dicho, VTR es malo pero barato :yaope
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.733
Es tan malo VTR que la única forma de mantener a los clientes es tirar la casa por la ventana con los nuevos precios :yao

Nuevo dicho, VTR es malo pero barato :yaope

yo creo que matando el cable analógico mejoraría bastante su servicio.
te pitiai a todos los colgaos con esa maniobra :niño
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
25
están desesperados por la fuga de clientes... me cambie de vtr en enero pasado.. y me llamaron... me dieron 2 meses para probar el servicio de movistar....y en marzo me estarían esperando con los brazos abiertos a que vuelva... pero me quedo con la simétrica y la FO...
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180
No puedo no registrarme en la sucursal virtual (no lo había hecho antes porque llevo pocos meses en vtr ?)
Deben haber estrenado la nueva cagaita de página hace poco, yo tengo problemas en descargar las boletas de meses pasados, además tampoco indica en ninguna parte cuales canales hay entre el plan VTR TV y TV PLUS, los qls pusieron solo la cantidad pero no cuales... pregunte en whatsapp y twitter y ningun ql supo darme una respuesta.
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
VTRobo es tan como la corneta que esta bueno ya que bajaran los precios. Estaban mas alto que el promedio del mercado y su servicio era como las weas. Ojala la competencia ahora actúe y tambien bajen los precios... :fsjal
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
657
No sé donde estará la pilleria, pero si en la boleta llega los 26k (Doble pack) me estaria ahorrando 14k... ojala que no se caiga como siempre, si no.. ninguna oferta.
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Mmm y cómo se hace el cambio en la sucursal virtual? Hay varias secciones dónde me aparece sólo el titulo de la páginay el resto vacío (esto hace meses eso sí)
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.180
Mmm y cómo se hace el cambio en la sucursal virtual? Hay varias secciones dónde me aparece sólo el titulo de la páginay el resto vacío (esto hace meses eso sí)
Al ingresar a la sucursal vas a la esquina superior derecha y dice cambio de plan, ahí te dará una lista con los planes disponibles (no te pone el mas barato al principio), eliges el plan y confirmas el cambio.

Prueba con diferentes navegadores, si no te despliega información obligada a webiarlos por whatsapp o twitter.
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
Cabros/as, duda: ¿algún servicio de tv baratito? ¿cómo lo hacen ustedes pa ver tv no pagando tantas lucas? ¿alguien tiene esa wea que le hace propaganda dsctos rata de zapping? ¿habrá opciones de ver tv que no dependa de internet, que tenga hartos canales, se vea decente y no pagar tanto? estoy pensando seriamente en volver a vtr (tuve hace años y la wea me anduvo como el pico, pero confío en que ahora ande mejor, sumado a que me compré el router huawei quadcore) contratando la wea más barata (esa de 500 mb a 9990, que espero sea buena), pero lo que me caga es la tv. Leo opiniones y sugerencias.
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
10
d0MBOZ9.png


Buen dato! lo bueno es que se hace por internet y no hay que hablar con nadie telefonicamente, ya que suelen atender pesimo
Feliz de ahorrar un par de lucas por lo mismo que tenia antes
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
552
Baje de 26.990 a 9.990, todo por sucursal virtual, ojalá no empeore más jajajaja
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Al ingresar a la sucursal vas a la esquina superior derecha y dice cambio de plan, ahí te dará una lista con los planes disponibles (no te pone el mas barato al principio), eliges el plan y confirmas el cambio.

Prueba con diferentes navegadores, si no te despliega información obligada a webiarlos por whatsapp o twitter.

Chucha no sale nada, tampoco funciona el HBOMax hace meses y la asistencia técnica sólo me responde “hmm lo estamos resolviendo”, , la cuenta es de mis papás y funciona como el orto el servicio, lamentablemente no llega nada más a su casa, yo tengo Telsur.
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
75
No me da la opción de plan de 9.990 en sucursal virtual, salen solo planes mixtos internet + cable pago 27 actualmente por solo internet de 600 mb.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.511
debo ser el 0,0001% de personas que no les conviene cambiarse xD
 
Volver
Arriba