Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es por tiempo limitado o no? :0Lo único penca los 10 mbps de subida. Me quedo con mis 400 mbps simétrico de Wom a $7500
Es tan malo VTR que la única forma de mantener a los clientes es tirar la casa por la ventana con los nuevos precios
Nuevo dicho, VTR es malo pero barato
Cómo hiciste eso?Movistar me da 600mb
tengo lo mismo, que baja de precio mas brutalTenía VTR 500mb a $25.000 por factibilidad técnica de mi depa... cambié al de 9.990, la raja!
Si, pero al final del periodo de descto vuelvo a llamar para que me lo renueven y así en un bucle infinitoEs por tiempo limitado o no? :0
Deben haber estrenado la nueva cagaita de página hace poco, yo tengo problemas en descargar las boletas de meses pasados, además tampoco indica en ninguna parte cuales canales hay entre el plan VTR TV y TV PLUS, los qls pusieron solo la cantidad pero no cuales... pregunte en whatsapp y twitter y ningun ql supo darme una respuesta.No puedo no registrarme en la sucursal virtual (no lo había hecho antes porque llevo pocos meses en vtr ?)
Al ingresar a la sucursal vas a la esquina superior derecha y dice cambio de plan, ahí te dará una lista con los planes disponibles (no te pone el mas barato al principio), eliges el plan y confirmas el cambio.Mmm y cómo se hace el cambio en la sucursal virtual? Hay varias secciones dónde me aparece sólo el titulo de la páginay el resto vacío (esto hace meses eso sí)
Al ingresar a la sucursal vas a la esquina superior derecha y dice cambio de plan, ahí te dará una lista con los planes disponibles (no te pone el mas barato al principio), eliges el plan y confirmas el cambio.
Prueba con diferentes navegadores, si no te despliega información obligada a webiarlos por whatsapp o twitter.