Nuevos precios VTR desde 9.990

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
588
pago 30 mil por 300 MB, cable y teléfono en vtr... creo q soy de los pocos que no le conviene el cambio.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cómo será el plan de celular de 4990? Quiero mandar a la CTM a Wom, pero no cacho su cobertura.
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
484
Ahora que veo los precios que comentan para vtr, algo no me cuadra ¿como pagaban tanto por 500mb en vtr? Yo pago 12 lucas por 600mb mas cable basico (cable by tecnico paleteado) asi que la baja de precio para mi es de 2 lucas y 100mb menos (que no voy a notar).
En mi caso, solo vtr llega a mi edificio, tiene el monopolio, las demás empresas no tienen servicio por la orientación del edificio y nadie más quiere cablear, así que te amarran y estás obligado a pagarles . ?
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
207
Se podrá pedir actualización del internet, sin cambiarse de plan, considerando que ahora existe un único plan de 500??. :amsieda
 

memoso

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
111
Cómo será el plan de celular de 4990? Quiero mandar a la CTM a Wom, pero no cacho su cobertura.
Entiendo que es operador virtual y arriendan infraestructura a Movistar. Pero ni idea si esos contratos aseguran que la cobertura sea la misma .
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
gracias les avise a mis viejos que tenian el trio.. se ahorran unas lukas...
yo en la casa tengo Fibra movistar y pago 14990 x 900 megas.. pero fue por que me dieron el salto gratis de los antiguos 8megas a la fibra por el mismo precio.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
Ta1QynU.png

cuales serán los canales?
(ni siquiera tenemos un deco HD, pero tenemos varias tv conectadas con la señal análoga)


si cambio de plan, vendrán a poner el filtro de esa señal?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
83
llama amenazando que te daras de baja, que tienes una mejor oferta comercial, que estas estreado de los cortes de internet "aunque no sea real igual sirve"

ahi te deberian ofrecer dcto de 8 o 12 mil por 12 meses
Efectivamente amigo, curiosamente hace una semana me hiva a cambiar a mundo, llame para cancelar les dije lo q me ofrecían y todos los problemas con ellos que las subidas de cobros arbitrarias, que los cortes, que las mil ejecutivas para solo un mísero cambio de router, y para hacerla corta tenía el plan triple pack de 52 mil que ya me lo estaban subiendo a 60 mil y después de casi una hora me ofrecieron el mismo plan más 100 megas extras osea 600, los hbo premium, los canales de fútbol, un decodificador Smart extra gratis, todo por 38 mil por un año, aparte que me mandaron a recablear toda la casa, y vino el mismo jefe de zona de vtr después a verificar que tal estaba, más un descuento en la siguiente boleta por todos los días que tuve problemas, sin contar que el mismo ejecutivo me instruyó a qué apenas cumpliera el periodo volviera a solicitar el descuento. :risa3
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Ta1QynU.png

cuales serán los canales?
(ni siquiera tenemos un deco HD, pero tenemos varias tv conectadas con la señal análoga)


si cambio de plan, vendrán a poner el filtro de esa señal?
es suerte creo. Aca vinieron a poner un dia el filtro de la nada. De rutina...
 

PatoSB

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
pago 30 mil por 300 MB, cable y teléfono en vtr... creo q soy de los pocos que no le conviene el cambio.
yo pensaba que nadie veía cable ya, con la llegada de todas las empresas streaming, de verdad hay gente que aún ve cable?

Me cambié, pagaba 20mil ahora 10mil, por la misma velocidad.
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.452
yo pensaba que nadie veía cable ya, con la llegada de todas las empresas streaming, de verdad hay gente que aún ve cable?

Me cambié, pagaba 20mil ahora 10mil, por la misma velocidad.
en general la gente mayor ve cable.. en mi caso mis padres y mi suegro fieles al cable.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Cabros/as, duda: ¿algún servicio de tv baratito? ¿cómo lo hacen ustedes pa ver tv no pagando tantas lucas? ¿alguien tiene esa wea que le hace propaganda dsctos rata de zapping? ¿habrá opciones de ver tv que no dependa de internet, que tenga hartos canales, se vea decente y no pagar tanto? estoy pensando seriamente en volver a vtr (tuve hace años y la wea me anduvo como el pico, pero confío en que ahora ande mejor, sumado a que me compré el router huawei quadcore) contratando la wea más barata (esa de 500 mb a 9990, que espero sea buena), pero lo que me caga es la tv. Leo opiniones y sugerencias.

Yo pago como 8 lucas por directv go, eso si con un cupón que publicaron en el foro hace algún tiempo.

lo unico malo que le encuentro es que no es fácil hacer zapping y aguanta solo hasta 2 teles en simultaneo.
 
Volver
Arriba