TARJETAS PREPAGO 💳 Nueva tarjeta MercadoPago

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
No use mas esa tarjeta culia despues de que me bloquearon la cuenta sin motivo. A los 2 meses me llego un correo diciendo que estaba todo ok narigones (Insulto)


b23zE2z.png
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Te encuentro toda la razón, no obstante no se que respondería el cmf, porque según veo no es una exigencia aclarar los.origenes, y más bien una petición ¿"voluntaria"?

Siento que el primero que reclamé por los canales oficiales logrará un tremendo WTF y que posteriormente van a tener que emanar alguna circular o algo "público" porque quedamos literalmente al ánimo con que se levanté MercadoPago
No es voluntaria. Te dan un plazo
 

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
823
Me gusta
521
Yo igual creia lo mismo, pero en la app dice que se acabaron los fondos, asi que termino antes la promo. Por otra parte, donde recomiendan meter la plata ahora, perfil conservador, que deposito a plazo estara dando más?
Quien entiende este servicio raro... Me llegó la compensación del 10%

Screenshot_2024-06-20-12-03-20-805_com.mercadopago.wallet.jpg
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No use mas esa tarjeta culia despues de que me bloquearon la cuenta sin motivo. A los 2 meses me llego un correo diciendo que estaba todo ok narigones (Insulto)


b23zE2z.png
Algo habrás hecho... Xd
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Recibido el cashback… no tengo quejas de la cuenta de momento, me pagan y muevo todo hacia allá, luego voy pagando y moviendo dinero el último día de pago de lo que deba pagar, así aprovecho de ganar chauchas al máximo xD
 

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.653
Me gusta
1.448
me depositaron el cashback hoy, pero la semana pasada nada
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
290
Me gusta
205
Alguien conoce algún banco o plataforma con buena rentabilidad para cuando se acabe la promo del 10%?
Tengo una plata en Mach en los fondos mutuos con 7,63% anual seria bueno conocer otras alternativas
 
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
272
Me gusta
198
El cashback de la semana pasada no me lo dieron y ahora me depositaron el de 2 semanas 🤔
 

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
Por acá del 25/05 fue el último pago (que debería haber sido el 24), son casi 4 semanas sin pago por 10%, pagaron hoy 19/06, pero ya el 17 y 18 moví todo a otros instrumentos.
 

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.184
Me gusta
805
Por acá tb. Me llegó el cash, y justo ayer terminé de mover el dinero a otra cuenta que da cash... consorcio más.
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
Yo me fui a racional, hace menos de un mes. Cartera buen diverseficada, llevo 8% de rentabilidad. Ahira queda la kga en usa y me voy a la b. Obligado estaría a esperar que suba.
 

Javieer

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 May 2020
Mensajes
307
Me gusta
99
mercadopago-jpeg.22878
El lunes 17 de junio comenzó mercadopago a "preguntar" por los fondos. Si ya terminaron con la promo para completar el 10% de rentabilidad. Serán motivos suficientes para volver a mi banco donde tengo mi cuenta corriente por años y las tasas de inversiones iguales pero no tienen estas sorpresas. A pesar que con las nuevas leyes que se han promulgado uno va a tener que ir demostrando todo lo que tiene. No hay problema pero molesta que sean así cuando hay mucha informalidad bancaria además de personas que mueven muchísimo más y el origen es dudoso. Entra en vigencia Reglamento que exige a las entidades financieras analizar, sin discriminación, la solvencia económica de las personas antes de otorgar un crédito - Portal SERNAC Reglamento sobre Análisis de Solvencia Económica e Información a los Consumidores . No más préstamos a quien no demuestre que puede pagarlos con sus ingresos. Se supone que la excusa fue para proteger al consumidor de un sobre-endeudamiento pero el consumidor al no tener como endeudarse recurrirá al "gota a gota", más endeudamiento, usura e informalidad. Esto complementa la ley N° 21.453 , que establece la obligación de bancos e instituciones financieras de informar al Servicio de Impuestos Internos (SII) los saldos y las sumas de abonos en cuentas iguales o superiores a 1.500 UF ($ 56,3 millones aproximadamente). Y la próxima nueva ley que "beneficia" a los "buenos pagadores" Deuda consolidada: Claves de la nueva ley que beneficia a los "buenos pagadores" , en verdad no beneficia en nada porque las clasificaciones internas de clientes del banco ya lo hacían sino esto protege a las instituciones de personas que quieran crédito sin ingresos demostrables y créditos "escalera" (paralelos).
Eso no es solo de mercadopago, yo el año pasado tenía mi plata en ripley e igual me pidieron que comprobara los ingresos, tuve que ir al banco de ripley a aclarar la wea, por ende, entiendo que es por ley para todos los bancos
 
Volver
Arriba