- Desde
- 25 Jul 2019
Me llegó el mismo sms, pero no funciona el código.Ver archivo adjunto 21036
Para movistar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me llegó el mismo sms, pero no funciona el código.Ver archivo adjunto 21036
Para movistar
me llego el cupon pero tengo un plan para todos de 3 lucas y la otra vez me paso que estando vigente el plan, recargue 4 lucas y me renovo el plan automaticamente por lo que quede con 2 planes corriendo casi en simultaneo, alguien sabe que se hace para que no pase?Ver archivo adjunto 21036
Para movistar
No tener vomistar.me llego el cupon pero tengo un plan para todos de 3 lucas y la otra vez me paso que estando vigente el plan, recargue 4 lucas y me renovo el plan automaticamente por lo que quede con 2 planes corriendo casi en simultaneo, alguien sabe que se hace para que no pase?
Tampoco me funcionaMe llegó el mismo sms, pero no funciona el código.
Rentabilidad anual 6,1%
Estay como el twitter de gaston gaudioRentabilidad anual 5,8%
No lo hago para tener 82mil seguidores como Gaston Gaudio. La razón por la que informo los cambios de rentabilidad de mercadopago no es tan banal ni nimia como lo piensas. Informo porque muchos tenemos invertido dinero en distintas "canastas", una de ellas es mercadopago, si su rentabilidad anual desciende muy rápidamente o llega a estar por debajo de lo que paga tu banco, pues es tiempo de mover los fondos, dependiendo de lo que te ofrezcan o decidas.Estay como el twitter de gaston gaudio
El alma de la fiestaRentabilidad anual 5,7%
También siguen extendiendo la promo de compensar la rentabilidad con un aporte adicional de interésRentabilidad anual 5,5%