Tarjetas Prepago💳 Nueva tarjeta MercadoPago

Desde
6 Mar 2024
¿Se acabó el presupuesto para el 10%? Ya no me lo depositan, y veo que tampoco lo publicitan.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
¿Se acabó el presupuesto para el 10%? Ya no me lo depositan, y veo que tampoco lo publicitan.
el 7 de junio me aparece que me "acreditaron" dinero que corresponde al bono para alcanzar el 10% de interes anual, mañana o el lunes debiera aparecer algo similar si es que la promoción aun esta vigente.

Desde
24 Sep 2022
sin el 10% es poca la rentabilidad que van a entregar
Va en 5,6%

Hasta la semana pasada me depositaron según la promo para completar el 10% de rentabilidad. Estas promociones son mensuales así que es probable que siga, al menos hasta fin de mes

Desde
21 May 2020
Va en 5,6%

Hasta la semana pasada me depositaron según la promo para completar el 10% de rentabilidad. Estas promociones son mensuales así que es probable que siga, al menos hasta fin de mes
Yo igual creia lo mismo, pero en la app dice que se acabaron los fondos, asi que termino antes la promo. Por otra parte, donde recomiendan meter la plata ahora, perfil conservador, que deposito a plazo estara dando más?

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
al final murio el turbo del 10%?, a mover las chauchas..

Última edición:

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Tiene restricción de sacar/transferir 3M máximo diario, no recordaba esa restricción (puede ser nueva igual).

Desde
23 May 2023
mercadopago-jpeg.22878
El lunes 17 de junio comenzó mercadopago a "preguntar" por los fondos. Si ya terminaron con la promo para completar el 10% de rentabilidad. Serán motivos suficientes para volver a mi banco donde tengo mi cuenta corriente por años y las tasas de inversiones iguales pero no tienen estas sorpresas. A pesar que con las nuevas leyes que se han promulgado uno va a tener que ir demostrando todo lo que tiene. No hay problema pero molesta que sean así cuando hay mucha informalidad bancaria además de personas que mueven muchísimo más y el origen es dudoso. Entra en vigencia Reglamento que exige a las entidades financieras analizar, sin discriminación, la solvencia económica de las personas antes de otorgar un crédito - Portal SERNAC Reglamento sobre Análisis de Solvencia Económica e Información a los Consumidores . No más préstamos a quien no demuestre que puede pagarlos con sus ingresos. Se supone que la excusa fue para proteger al consumidor de un sobre-endeudamiento pero el consumidor al no tener como endeudarse recurrirá al "gota a gota", más endeudamiento, usura e informalidad. Esto complementa la ley N° 21.453 , que establece la obligación de bancos e instituciones financieras de informar al Servicio de Impuestos Internos (SII) los saldos y las sumas de abonos en cuentas iguales o superiores a 1.500 UF ($ 56,3 millones aproximadamente). Y la próxima nueva ley que "beneficia" a los "buenos pagadores" Deuda consolidada: Claves de la nueva ley que beneficia a los "buenos pagadores" , en verdad no beneficia en nada porque las clasificaciones internas de clientes del banco ya lo hacían sino esto protege a las instituciones de personas que quieran crédito sin ingresos demostrables y créditos "escalera" (paralelos).

Adjuntos

• mercadopago.jpeg
    mercadopago.jpeg
    153,2 KB · Visitas: 189
Desde
6 Mar 2024
Supongo que demostrar el origen de tu dinero tiene que ver más con prevención de lavado de dinero, que con prevención de endeudamiento.

Desde
23 May 2023
Supongo que demostrar el origen de tu dinero tiene que ver más con prevención de lavado de dinero, que con prevención de endeudamiento.
El lavado de activos déjaselos a la UAF que hagan su trabajo con toda esta información. Para una persona normal (no lavas dinero) demostrar el origen de tu dinero es la consecuencia de estas leyes que te afectarán en algún momento. Esto es un traje a la medida de las instituciones financieras, esto no es ningún premio para los mejores pagadores ni para evitar el sobre endeudamiento, esto es solo es un mecanismo de cobranza encubierto extorsivo de las instituciones financieras, gratuito pagado con los impuestos de todos los chilenos, el supervisor y administrador va a ser una institución pública como es la CMF, que nada tendría que hacer supervisando deudas de instituciones privadas, nuevamente legislado entre cuatro paredes . Lo único que puedo desear es que nunca te enfermes o alguien de tu entorno familiar.

Desde
13 Ago 2019
El lavado de activos déjaselos a la UAF que hagan su trabajo con toda esta información. Para una persona normal (no lavas dinero) demostrar el origen de tu dinero es la consecuencia de estas leyes que te afectarán en algún momento. Esto es un traje a la medida de las instituciones financieras, esto no es ningún premio para los mejores pagadores ni para evitar el sobre endeudamiento, esto es solo es un mecanismo de cobranza encubierto extorsivo de las instituciones financieras, gratuito pagado con los impuestos de todos los chilenos, el supervisor y administrador va a ser una institución pública como es la CMF, que nada tendría que hacer supervisando deudas de instituciones privadas, nuevamente legislado entre cuatro paredes . Lo único que puedo desear es que nunca te enfermes o alguien de tu entorno familiar.
Te encuentro toda la razón, no obstante no se que respondería el cmf, porque según veo no es una exigencia aclarar los.origenes, y más bien una petición ¿"voluntaria"?

Siento que el primero que reclamé por los canales oficiales logrará un tremendo WTF y que posteriormente van a tener que emanar alguna circular o algo "público" porque quedamos literalmente al ánimo con que se levanté MercadoPago

Desde
23 May 2023
Te encuentro toda la razón, no obstante no se que respondería el cmf, porque según veo no es una exigencia aclarar los.origenes, y más bien una petición ¿"voluntaria"?

Siento que el primero que reclamé por los canales oficiales logrará un tremendo WTF y que posteriormente van a tener que emanar alguna circular o algo "público" porque quedamos literalmente al ánimo con que se levanté MercadoPago
A la larga es una exigencia obligatoria pues si no informas el origen de tu dinero estará retenido por mercadopago por suspensión de cuenta. Eso se puede aclarar tarde o temprano pero si tienes todos tu dinero ahorrado e inclusive tu sencillo del día a día, no tendrías como vivir si no tienes efectivo u otra tarjeta hasta tu próximo ingreso o liberación de tus fondos. Hay varios casos de suspensión de cuenta mercadopago en internet, indiferente de las razones que tenían antes para hacerlo como era para vendedores de mercadolibre ahora tienen estas nuevas para cualquiera que tenga cuenta mercadopago. Por eso comencé la discusión que prefiero retornar el dinero a mi banco de siempre. Mercadopago sólo para compras puntuales de promoción para todas las otras compras TC bancaria. Y por las leyes impuestas sólo rogar que no tengamos contratiempos de salud, accidente, etc.. porque al pedir más crédito será imposible si excedes tu ingreso o alguna vez tuviste retraso, peor si eres moroso; todo ahora avalado por el estado.

Volver