Tarjetas Prepago💳 Nueva tarjeta MercadoPago

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Pero parace que es dirigida la promo de mach del 1%..

Última edición:
Desde
20 May 2022
En la madrugada me llegaron el extra para el 10% de esta semana y la semana anterior que no lo había recibido

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Por acá del 25/05 fue el último pago (que debería haber sido el 24), son casi 4 semanas sin pago por 10%, pagaron hoy 19/06, pero ya el 17 y 18 moví todo a otros instrumentos.
Tengan ojo que tienen que ir ingresando dinero para ganar el cashback. Si no hay movimiento, no lo dan. En teoria con 1 ingreso por mes es suficiente

Desde
6 May 2022
Para aprovechar lo que queda de Mercadopago hay que tener menos de 3 palos actualmente a la tasa actual (5,6%)

Última edición:
Desde
25 Oct 2023
la nueva(?) promo, ni idea si será histórica o dentro de las bases, para las picsas

Adjuntos

• Screenshot_20240628-115505.png
    Screenshot_20240628-115505.png
    412,5 KB · Visitas: 46
Desde
22 Abr 2023
cerré mis productos en mercadopago/mercadolibre por que son re chantas para atender los reclamos. luego se desligan y te mandan a discutir directo con el vendedor. el tema es que en los DAP creo que están convenientes, es así? actualmente me muevo entre coopeuch, bancoestado y santander, siendo coopech la que mejor tasa me da.

Desde
13 Ago 2019
cerré mis productos en mercadopago/mercadolibre por que son re chantas para atender los reclamos. luego se desligan y te mandan a discutir directo con el vendedor. el tema es que en los DAP creo que están convenientes, es así? actualmente me muevo entre coopeuch, bancoestado y santander, siendo coopech la que mejor tasa me da.
Ya fue la época dorada de los dap de mercado pagos, duró hasta marzo

Ahora es comparable a alguno de los bancos que mencionaste y listo en razón de la performance, pero siguen siendo una gran alternativa para invertir tu plata con liquidez inmediata

Desde
22 Abr 2023
Ya fue la época dorada de los dap de mercado pagos, duró hasta marzo

Ahora es comparable a alguno de los bancos que mencionaste y listo en razón de la performance, pero siguen siendo una gran alternativa para invertir tu plata con liquidez inmediata

prefiero mantenerlo en mi banco, tuve mala experiencia en mercadolibre y su atención al cliente es una mierda.

Volver