Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No es voluntaria. Te dan un plazoTe encuentro toda la razón, no obstante no se que respondería el cmf, porque según veo no es una exigencia aclarar los.origenes, y más bien una petición ¿"voluntaria"?
Siento que el primero que reclamé por los canales oficiales logrará un tremendo WTF y que posteriormente van a tener que emanar alguna circular o algo "público" porque quedamos literalmente al ánimo con que se levanté MercadoPago
Algo habrás hecho... XdNo use mas esa tarjeta culia despues de que me bloquearon la cuenta sin motivo. A los 2 meses me llego un correo diciendo que estaba todo ok narigones (Insulto)
AinoNo es voluntaria. Te dan un plazo
Si, me llego en la madrugada el cashback. Pero ya me lleve todo xd
nada maloAlgo habrás hecho... Xd
A cuanto tenis el gramo xdnada malo
pero racional en un etf? con que riesgo?Yo me fui a racional, hace menos de un mes. Cartera buen diverseficada, llevo 8% de rentabilidad. Ahira queda la kga en usa y me voy a la b. Obligado estaría a esperar que suba.
etf s&p500 y qqq. Lo demas entre plataformas tecnologicas y farmaceuticas. Igual apuesto a largo plazo .pero racional en un etf? con que riesgo?
Eso no es solo de mercadopago, yo el año pasado tenía mi plata en ripley e igual me pidieron que comprobara los ingresos, tuve que ir al banco de ripley a aclarar la wea, por ende, entiendo que es por ley para todos los bancosEl lunes 17 de junio comenzó mercadopago a "preguntar" por los fondos. Si ya terminaron con la promo para completar el 10% de rentabilidad. Serán motivos suficientes para volver a mi banco donde tengo mi cuenta corriente por años y las tasas de inversiones iguales pero no tienen estas sorpresas. A pesar que con las nuevas leyes que se han promulgado uno va a tener que ir demostrando todo lo que tiene. No hay problema pero molesta que sean así cuando hay mucha informalidad bancaria además de personas que mueven muchísimo más y el origen es dudoso. Entra en vigencia Reglamento que exige a las entidades financieras analizar, sin discriminación, la solvencia económica de las personas antes de otorgar un crédito - Portal SERNAC Reglamento sobre Análisis de Solvencia Económica e Información a los Consumidores . No más préstamos a quien no demuestre que puede pagarlos con sus ingresos. Se supone que la excusa fue para proteger al consumidor de un sobre-endeudamiento pero el consumidor al no tener como endeudarse recurrirá al "gota a gota", más endeudamiento, usura e informalidad. Esto complementa la ley N° 21.453 , que establece la obligación de bancos e instituciones financieras de informar al Servicio de Impuestos Internos (SII) los saldos y las sumas de abonos en cuentas iguales o superiores a 1.500 UF ($ 56,3 millones aproximadamente). Y la próxima nueva ley que "beneficia" a los "buenos pagadores" Deuda consolidada: Claves de la nueva ley que beneficia a los "buenos pagadores" , en verdad no beneficia en nada porque las clasificaciones internas de clientes del banco ya lo hacían sino esto protege a las instituciones de personas que quieran crédito sin ingresos demostrables y créditos "escalera" (paralelos).
Creo que tenía una tope, no recuerdo bien.