Tarjetas Prepago💳 Nueva tarjeta MercadoPago

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.714
No use mas esa tarjeta culia despues de que me bloquearon la cuenta sin motivo. A los 2 meses me llego un correo diciendo que estaba todo ok narigones (Insulto)


b23zE2z.png
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.328
Te encuentro toda la razón, no obstante no se que respondería el cmf, porque según veo no es una exigencia aclarar los.origenes, y más bien una petición ¿"voluntaria"?

Siento que el primero que reclamé por los canales oficiales logrará un tremendo WTF y que posteriormente van a tener que emanar alguna circular o algo "público" porque quedamos literalmente al ánimo con que se levanté MercadoPago
No es voluntaria. Te dan un plazo
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
567
Yo igual creia lo mismo, pero en la app dice que se acabaron los fondos, asi que termino antes la promo. Por otra parte, donde recomiendan meter la plata ahora, perfil conservador, que deposito a plazo estara dando más?
Quien entiende este servicio raro... Me llegó la compensación del 10%

Screenshot_2024-06-20-12-03-20-805_com.mercadopago.wallet.jpg
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Recibido el cashback… no tengo quejas de la cuenta de momento, me pagan y muevo todo hacia allá, luego voy pagando y moviendo dinero el último día de pago de lo que deba pagar, así aprovecho de ganar chauchas al máximo xD
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
85
Alguien conoce algún banco o plataforma con buena rentabilidad para cuando se acabe la promo del 10%?
Tengo una plata en Mach en los fondos mutuos con 7,63% anual seria bueno conocer otras alternativas
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
837
Por acá del 25/05 fue el último pago (que debería haber sido el 24), son casi 4 semanas sin pago por 10%, pagaron hoy 19/06, pero ya el 17 y 18 moví todo a otros instrumentos.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.045
Por acá tb. Me llegó el cash, y justo ayer terminé de mover el dinero a otra cuenta que da cash... consorcio más.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.016
Yo me fui a racional, hace menos de un mes. Cartera buen diverseficada, llevo 8% de rentabilidad. Ahira queda la kga en usa y me voy a la b. Obligado estaría a esperar que suba.
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
202
mercadopago-jpeg.22878
El lunes 17 de junio comenzó mercadopago a "preguntar" por los fondos. Si ya terminaron con la promo para completar el 10% de rentabilidad. Serán motivos suficientes para volver a mi banco donde tengo mi cuenta corriente por años y las tasas de inversiones iguales pero no tienen estas sorpresas. A pesar que con las nuevas leyes que se han promulgado uno va a tener que ir demostrando todo lo que tiene. No hay problema pero molesta que sean así cuando hay mucha informalidad bancaria además de personas que mueven muchísimo más y el origen es dudoso. Entra en vigencia Reglamento que exige a las entidades financieras analizar, sin discriminación, la solvencia económica de las personas antes de otorgar un crédito - Portal SERNAC Reglamento sobre Análisis de Solvencia Económica e Información a los Consumidores . No más préstamos a quien no demuestre que puede pagarlos con sus ingresos. Se supone que la excusa fue para proteger al consumidor de un sobre-endeudamiento pero el consumidor al no tener como endeudarse recurrirá al "gota a gota", más endeudamiento, usura e informalidad. Esto complementa la ley N° 21.453 , que establece la obligación de bancos e instituciones financieras de informar al Servicio de Impuestos Internos (SII) los saldos y las sumas de abonos en cuentas iguales o superiores a 1.500 UF ($ 56,3 millones aproximadamente). Y la próxima nueva ley que "beneficia" a los "buenos pagadores" Deuda consolidada: Claves de la nueva ley que beneficia a los "buenos pagadores" , en verdad no beneficia en nada porque las clasificaciones internas de clientes del banco ya lo hacían sino esto protege a las instituciones de personas que quieran crédito sin ingresos demostrables y créditos "escalera" (paralelos).
Eso no es solo de mercadopago, yo el año pasado tenía mi plata en ripley e igual me pidieron que comprobara los ingresos, tuve que ir al banco de ripley a aclarar la wea, por ende, entiendo que es por ley para todos los bancos
 
Volver
Arriba