Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
823
Cauros, si me aprueban la compra y no me decido por el note (aún estoy cachando ya que pedí con retiro) habrá alguien que lo quiera? (sería como donar un puesto de una fila por así decirlo)
Estay en la fila?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
no deberia, pero se arregla...
¿que tal te carga? ¿muy lento?
Se reparó todo y anda fast metiendo el enchufe hasta el fondo (haciendo un poco de fuerza sin miedo ) hasta el fondo real

Intenta no usar esa app porque es un parche a lo chancho. En mi insapiencia creo que al estar cargando “a medias” (con vaivenes de energia por estar “a medias”) el pc no sabe si está en modo con o sin batería y se pone más en modo de bajos recursos.
Finalmente estando enchufado hasta el fondo (Son casi dos click y el segundo es con fuerza y cuidado ) Anda todo ok.

Para sacarlo noté que sale no a la fuerza para tras, sino más rodando a la izq y a la derecha.

Sea como sea, considero que es una falla media fea y a tratarlo con cuidado no más
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
@Volatil avisa si se te arreglo de la misma forma para que otros users no se desmotiven

Lleva más de 15 min cargando a full y sin atados de sonido o mouse con lag como cuando te estas quedando sin batería.

Saludos !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
588
@Volatil avisa si se te arreglo de la misma forma para que otros users no se desmotiven

Lleva más de 15 min cargando a full y sin atados de sonido o mouse con lag como cuando te estas quedando sin batería.

Saludos !
sii, cuando @Juaco!. me dijo lo del cargador lo hice y se arreglo jajaj
había que aplicarle un poco mas de fuerza de lo normal para que entrara al 100%, en mi pc viejo no entraba todo por eso lo deje así nomas (error jaja) lo bueno es que ya funciona todo bien
 
Última edición:

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
La huea le instale 2 rams de 8gb Dual channel 3200 y me toma 2666mhz, no hay nada en la bios para dejarlas más altas. Actualice bios y todo...
 
Última edición:

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Si de hecho las tenia en un lenovo con ryzen 4600h funcionando perfecto en 3200mhz
 

O.K

ODUM
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
17
Por aca ya me llego el note, le puse 2x8gb@3200mhz que le habia sacado a mi otro note (asus) + nvme de 1 tb en el otro slot que tenia disponible.

El unico problema es que el nvme que le puse parece que es muy calenton para el note, con uso intensivo llego como a 70 grados.
 
Volver
Arriba