Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
En procesador lo pasa.. calidad parece que todos se quedan con omen
El procesador y la gráfica bien pero si fueran a 120 hz y a 2k ambas sin duda me voy por la victus pero el tema es que las dos son full HD 60hz pero la omen tienda más nits de brillo haci q por lógica todos van por la omen es calidad precio sin duda
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Por el precio está regalado, ese procesador es muy bueno y la gráfica apaña bien, además el panel es ips touch, mi única duda es si se puede expandir la ram, de todos modos para cosas básicas los 8gb van bien
Dice ram máxima 32gb así que asumo que si se puede
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
El omen tiene mejor calidad general, construcción, temperaturas, panel, etc, por las reviews en notebookcheck, el victus es el punto medio entre pavilion gaming y omen, por ejemplo térmicamente queda entre ellos, aunque algo más cerca de omen que de pavilion, las ventajas del victus son el procesador y que trae optane, el proce es un i7-11800h creo (no revisé bien pero asumo que es ese al tener la 3060).
Yo prefiero el omen, el i5 es suficiente y tengo un equipo más robusto, pero si quieres más potencia en el procesador pues el victus.
 
Volver
Arriba