Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasó lo mismo jajajaCsm me desperte de una pesadilla y vi esto, comprado, veamos como evoluciona
Me pasó igual, y al parece no hay opción para ello. Tuve que pedir a un familiar que me hiciera la compra y luego le depositaba el monto por partes.Quiero comprarlo, pero la cuenta rut no me deja :c, saben si se puede aumentar el cupo de compra?
En las páginas de insta las colocaron hace 6 horas , yo creo que esta más que dateadoen solotodo ya se dieron cuenta hay comentarios en la página del note, las ratas aún no lo publican
Llegaron tarde ya se agotóLo acaban de tirar las ratas
En lo que me demoré en pedir una tarjeta, se acabó, a esperar otra oferta nomás, fcking banco estado :cMe pasó igual, y al parece no hay opción para ello. Tuve que pedir a un familiar que me hiciera la compra y luego le depositaba el monto por partes.
me alagre al ver que no alcanzaron a comprar xDLlegaron tarde ya se agotó
Según informan, ya murió.en solotodo ya se dieron cuenta hay comentarios en la página del note, las ratas aún no lo publican
Había otro por 550 , legión 144hz rtx 2060 con 16 de ram. Esta a super buen precio.En lo que me demoré en pedir una tarjeta, se acabó, a esperar otra oferta nomás, fcking banco estado :c