Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
30 May 2022
Quiero comprarlo, pero la cuenta rut no me deja :c, saben si se puede aumentar el cupo de compra?

kamahlz

Donador
ODUM
Desde
5 Mar 2020
Buenísimo los precios, andaba viendo note y se nota que bajaron de verdad

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Quiero comprarlo, pero la cuenta rut no me deja :c, saben si se puede aumentar el cupo de compra?
Me pasó igual, y al parece no hay opción para ello. Tuve que pedir a un familiar que me hiciera la compra y luego le depositaba el monto por partes. :(

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
en solotodo ya se dieron cuenta hay comentarios en la página del note, las ratas aún no lo publican

Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Iba a pedirlo para la próxima semana, pero dije “no quiero que me pase lo de las estufas de ripley y me quede sin stock” y bueno, lo compre…

Desde
30 May 2022
Me pasó igual, y al parece no hay opción para ello. Tuve que pedir a un familiar que me hiciera la compra y luego le depositaba el monto por partes. :(
En lo que me demoré en pedir una tarjeta, se acabó, a esperar otra oferta nomás, fcking banco estado :c

Última edición:
Volver