Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo tenía listo para comprarlo pero por lo mismo me arrepentí...No vale la pena creo yo es RTX2080 MAXQ
Cuando publique el mensaje yo casi lo compre (llegué hasta webpay)Al ir a pagar se cae, de hecho del carro no puedes pasar
Con HP igual, mandé un omen a servicio técnico directo de hp hace unos años y no me pidieron ni la boleta de compraEn caso de cualquier cosa, como funciona el tema de la garantía? Le compré el omen a mi hermano que le entraron a robar hace poco a la casa y andaba cotizando note para mi sobrino, es para cachar si la garantía la puede cobrar el y si necesita la boleta o es directo con hp (al menos con lenovo la garantía se activa automáticamente con el nro de serie del equipo)
En caso de cualquier cosa, como funciona el tema de la garantía? Le compré el omen a mi hermano que le entraron a robar hace poco a la casa y andaba cotizando note para mi sobrino, es para cachar si la garantía la puede cobrar el y si necesita la boleta o es directo con hp (al menos con lenovo la garantía se activa automáticamente con el nro de serie del equipo)
Omen amigo, mejor construcción y servicio técnico, los Omen y envy tienen servicio "premium"Aun no me decido entre este y el victus xD