Oferta Imperdible🏆 Notebooks Lenovo 60% dscto (un i7 con 1650ti por menos de 500mil)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
Mañana? yo ya estoy llorando por el legion 7 jajajjjajajaj

Yo quería el omen con 3060 para cambiar mi Omen 2060... pero me da paja tener que vender el mio XD
además tendría que cambiarles las ram y sacarle el disco extra que le compré :perro4
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Tengo un MSI i7 con 3060 casi nuevo,.... estuve a un clic de cambiarlo por el legion 7 luego ya era tarde
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
alcancé a comprar un omen, justo me desvelé y cacho este post jajajaja, excelente odum
 
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Irán a canselara las compras me preguntó yo 🤔🤔
No quiero estar un mes llamando al call center por casi 600k
Alguna sugerencia ?
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
312
Si por "x" motivo cancelan... por error o stock, casi siempre te "compensan"... una vez compré cocinas y refrigeradores con un zendo error y me dieron 200 lucas ... directo a la cuenta corriente (además de la devolución) nada se pierde con intentar, así funciona esto del Odum.. no siempre vas a tener el producto y de esas veces puedes salir compensación sin haber gastado un peso xD
 
Última edición:

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Me apunte con un Omen, muchas gracias !, igual no sabía por cual ir pero al final el precio y los materiales de construcción (viendo reviews) me decantaron por el Omen jaja
 
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Yo creo que calidad precio como dicen los Xiaomi lovers, el omen es imbatible en este caso
 
Volver
Arriba