- Desde
- 27 Jul 2019
Mañana? yo ya estoy llorando por el legion 7 jajajjjajajajPonguen Tag de imperdible para que mañana lloren los lonjis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mañana? yo ya estoy llorando por el legion 7 jajajjjajajajPonguen Tag de imperdible para que mañana lloren los lonjis
Mañana? yo ya estoy llorando por el legion 7 jajajjjajajaj
Cual de todos? xDNo me deja comprar, me manda un error de que no se pudo procesar el pago ;(
Hay que probar suerte si no despues te quedas pateando la perra…Irán a canselara las compras me preguntó yo
No quiero estar un mes llamando al call center por casi 600k
Alguna sugerencia ?
Me pasa lo mismo parece que murióNo me deja comprar, me manda un error de que no se pudo procesar el pago ;(
Me pasó lo mismo 3 veces hasta que cambie de tarjeta y pudeNo me deja comprar, me manda un error de que no se pudo procesar el pago ;(
Ese es GRAN oferton jajaja es tremendo notebook y tiene 1Tb SSD pero murio hace ratoNo es gran oferton comparado a los HP, pero este trae un Ryzen 7 5800H junto a la RTX 3060 y una pantalla QHD 165Hz a 800KTecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Ahhhh tienes razón, lo agregué al carro pero se me olvido verificar que pudiera llegar al pago hahhaEse es GRAN oferton jajaja es tremendo notebook y tiene 1Tb SSD pero murio hace rato
Al ir a pagar se cae, de hecho del carro no puedes pasarTecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Este aun esta disponible...
No vale la pena creo yo es RTX2080 MAXQTecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Este aun esta disponible...