- Desde
- 23 Ago 2019
Victus lo supera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Omen claramente, el Victus lo único que tiene algo mejor es el procesador. No creo que vale la pena, el Omen tiene mejor construcción, pantalla (más brillo y mejores colores), dura un poco más la batería y hasta es un poco más livianoAun no me decido entre este y el victus xD
El procesador y la gráfica bien pero si fueran a 120 hz y a 2k ambas sin duda me voy por la victus pero el tema es que las dos son full HD 60hz pero la omen tienda más nits de brillo haci q por lógica todos van por la omen es calidad precio sin dudaEn procesador lo pasa.. calidad parece que todos se quedan con omen
Por el precio está regalado, ese procesador es muy bueno y la gráfica apaña bien, además el panel es ips touch, mi única duda es si se puede expandir la ram, de todos modos para cosas básicas los 8gb van bienDiscúlpeme lo ignorante pero este
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Será bueno?
Solo lo quiero para tareas
Dice ram máxima 32gb así que asumo que si se puedePor el precio está regalado, ese procesador es muy bueno y la gráfica apaña bien, además el panel es ips touch, mi única duda es si se puede expandir la ram, de todos modos para cosas básicas los 8gb van bien
Si necesitas ayuda para arrepentirte déjame decirte primero, que la plata va y vienecsm, no necesito esta wea pero me pican las manos.... debo aguantarme debo aguantarme debo aguantarme!
Tengo un macbook Pro M1 Pro y ando mirando weas...
Amigo con el mayor de los respeto le corre hasta la paja el compuCON ESTE PUESO JUGAF EL FAL GUYS GENTE? BUENO LO COMPRE LO DESCUBRIRE YO MISMO
El omen tiene mejor calidad general, construcción, temperaturas, panel, etc, por las reviews en notebookcheck, el victus es el punto medio entre pavilion gaming y omen, por ejemplo térmicamente queda entre ellos, aunque algo más cerca de omen que de pavilion, las ventajas del victus son el procesador y que trae optane, el proce es un i7-11800h creo (no revisé bien pero asumo que es ese al tener la 3060).Omen o victus?