Tecno Notebook Samsung Galaxy Book2 389k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
138
alguien ya hizo el reclamo si es así como lo realizó??

"JHOSELYN PATRICIA GALVEZ GALVEZ
claro ahora lo entiendo, ahora en estos casos por informacio que no es correcta sobre la publicidad lo que podria ser si tiene la evidencia de igual forma puede ir a sucursal
11:20

JHOSELYN PATRICIA GALVEZ GALVEZ
ellos podrian brindarle otra opcion
11:20"

en el chat me mandan a una sucursal XD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
alguien ya hizo el reclamo si es así como lo realizó??

"JHOSELYN PATRICIA GALVEZ GALVEZ
claro ahora lo entiendo, ahora en estos casos por informacio que no es correcta sobre la publicidad lo que podria ser si tiene la evidencia de igual forma puede ir a sucursal
11:20

JHOSELYN PATRICIA GALVEZ GALVEZ
ellos podrian brindarle otra opcion
11:20"

en el chat me mandan a una sucursal XD
Suerte con la ley del consumidor, por eso #apruebo la nueva constitución
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.631
alguien ya hizo el reclamo si es así como lo realizó??

"JHOSELYN PATRICIA GALVEZ GALVEZ
claro ahora lo entiendo, ahora en estos casos por informacio que no es correcta sobre la publicidad lo que podria ser si tiene la evidencia de igual forma puede ir a sucursal
11:20

JHOSELYN PATRICIA GALVEZ GALVEZ
ellos podrian brindarle otra opcion
11:20"

en el chat me mandan a una sucursal XD
En sucursal nunca se hacen cargo por compras de internet, no pierdas el tiempo yendo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Lo que tú quieres instaurar es algo al más puro estilo mercado libre

Donde el consumidor puede devolver las compras abiertas y se cagan al vendedor :risas
No, algo tan simple como poder reclamar...
Esa misma normativa permite que las isapres te contra demande por reclamar 🤦🏻

Por eso #apruebo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.419
Haré el reclamo en sernac porque tengo harto tiempo libre, por el tema del lpddr5 y la pantalla

Sin embargo, como cresta muestras que la pantalla no es amoled? En dxdiag o que?

De ser así, alguien tendrá una captura de eso? Me da flojera abrir la caja del notebook :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Haré el reclamo en sernac porque tengo harto tiempo libre, por el tema del lpddr5 y la pantalla

Sin embargo, como cresta muestras que la pantalla no es amoled? En dxdiag o que?

De ser así, alguien tendrá una captura de eso? Me da flojera abrir la caja del notebook :yao
Si abres la caja, ya no puedes ejercer el derecho a retracto :yao
asi que si viene una papa, no tienes como saberlo
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
236
El Notebook que me enviaron venia con idioma portugues... reclamo echo y en Samsung cambiara el S.O., pense que era mas liviano
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
138
Haré el reclamo en sernac porque tengo harto tiempo libre, por el tema del lpddr5 y la pantalla

Sin embargo, como cresta muestras que la pantalla no es amoled? En dxdiag o que?

De ser así, alguien tendrá una captura de eso? Me da flojera abrir la caja del notebook :yao
Es cosa de revisar la pagina de samsung, aclara la tecnología amoled si esque lo tiene… esa fue mi conclusión
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
No es amoled. Yo verifique el panel con hwinfo64 y marco la pantalla PLS que llega a 300 nits cuando le activas el HDR. A mi juicio, por ahora, no hay una laptop mejor a ese precio.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.419
No es amoled. Yo verifique el panel con hwinfo64 y marco la pantalla PLS que llega a 300 nits cuando le activas el HDR. A mi juicio, por ahora, no hay una laptop mejor a ese precio.
Eso mismo es lo que quería, que alguien se paleteara con una captura donde muestra que es pls jajaja


Si abres la caja, ya no puedes ejercer el derecho a retracto :yao
asi que si viene una papa, no tienes como saberlo

No hables de papas que me vienen flashbacks :perro4
 
Última edición:

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
187
pero qué buscan poniendo el reclamo? Que les cambien la pantalla? Que les den el pro?

Lo que hará la compañía será, a lo más, devolverte el dinera haciendo valer la garantía de satisfacción aunque esté abierta.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
pero qué buscan poniendo el reclamo? Que les cambien la pantalla? Que les den el pro?

Lo que hará la compañía será, a lo más, devolverte el dinera haciendo valer la garantía de satisfacción aunque esté abierta.
Peor, compañía no responde a reclamo FIN
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
187
Peor, compañía no responde a reclamo FIN
por eso puse, en el mejor de los casos xD

La cosa es que sigo sin entender el motivo para reclamar. Las soluciones finales en caso de responder serán 2: o se quedan con el note tal y como están, y la compañía les devolverá el dinero previa devolución del producto por no cumplir con las características ofrecidas, pero en ningún caso les pondrán la pantalla amoled o les entregarán un producto superior
 
Volver
Arriba