Tecno Notebook Samsung Galaxy Book2 389k

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
236
El modelo se los digo al volver a casa que deje el computador en casa.

Yo utilizo bastantes tabs en chrome y tengo hartos programas abiertos. (rstudio, jasp, spss, pdfs, endnote, office) El tema es que al ser una intel UHD integrada, el video no tiene memoria dedicada, por lo que puede ocupar hasta un maximo de 4gb de ram. Con los 16 gb en dual channel el problema se aminora en el 99% de los casos.
exasticli, con los 16 gb se solucionarían muchos problemas, tienes el link de aliexpress de la compra de la ram?
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
236
Las fotos indican otro modelo, pero la descripción por ej (que son las fotos promocionales tipicas) tienen el nombre de galaxy book2, y ahí es donde mencionan la pantalla amoled y la ram lrddr5


Bacán que tenga las ranuras para cambiar facilmente ram y ssd, pero, ¿lo ideal no sería desconectar la batería para cambiar eso? Eso tiene pinta de ser un webeo
en mi otro pc lo desarme varias veces, las primeras 2 desconecte la bateria, las otras 2 espere que se apagara solo y la ultima se me olvido hacer ambas y no paso nada (cambio de ssd)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
en mi otro pc lo desarme varias veces, las primeras 2 desconecte la bateria, las otras 2 espere que se apagara solo y la ultima se me olvido hacer ambas y no paso nada (cambio de ssd)
No dirías lo mismo si fuera un asus :yao

No normalícemos conductas indebidas, lo Ideal es apagar el Notebook y si pueden desconectar la batería mejor
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.419
Yo por lo general saco la batería, pero en este caso tiene pinta de ser un pajazo jajaja, así que supongo que no sucederá nada con cambiar componentes con el notebook descargado/apagado
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.186
Yo apago los notebooks y cuando se puede, desconecto la batería, si no tampoco me complico, a la fecha por suerte ninguno ha pasado nada, diversas marcas que a la fecha, como son muchos notebooks ya ni recuerdo xD

Esta bueno este notebook, solo le falta el teclado retroiluminado para ser perfecto por el precio.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.575
A mí una vez me saltaron chispas en un M2, por no desconectar la batería, que chucha :yao
a mi me paso algo parecido pero era por que el notebook de mierda no se habia apagado... ya estaba con tragedia pero menos mal no se daño ni la placa madre ni el m2 xD

el tema es que ahora tienen componentes electronicos tan cerca de los slot que si estas paveando puedes dejar la grande jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
a mi me paso algo parecido pero era por que el notebook de mierda no se habia apagado... ya estaba con tragedia pero menos mal no se daño ni la placa madre ni el m2 xD

el tema es que ahora tienen componentes electronicos tan cerca de los slot que si estas paveando puedes dejar la grande jaja
Cómprate un destornillador imantado, ahora no se.me cae ni un tornillo :yao
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
187
El modelo se los digo al volver a casa que deje el computador en casa.

Yo utilizo bastantes tabs en chrome y tengo hartos programas abiertos. (rstudio, jasp, spss, pdfs, endnote, office) El tema es que al ser una intel UHD integrada, el video no tiene memoria dedicada, por lo que puede ocupar hasta un maximo de 4gb de ram. Con los 16 gb en dual channel el problema se aminora en el 99% de los casos.
RStudio, SPSS, JASP.... huele a estadístico xd
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
187
por aquí me entusiasmé yo, mi hermana y mi cuáda con el note. Estoy esperando que llegue
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
27
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5
Disculpen mi insistencia, pero la batería del note book2 se me consume como 1% por minuto sin hacer nada demandante, no les pasa eso? , Sino tendre que ir a reclamar y que paja, saludos
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
236
Disculpen mi insistencia, pero la batería del note book2 se me consume como 1% por minuto sin hacer nada demandante, no les pasa eso? , Sino tendre que ir a reclamar y que paja, saludos
intenta restaurado el SO. o eliminado particiones e instanlando todo desde 0
 
Desde
13 May 2022
Mensajes
6
Alguien sabe cómo sácale la tapa de la ram y la SSD? Ayer intenté y está muy dura sacarla 😅... Busque tutoriales en internet y no encontré nada

Tengo terror de romper las tapa
 
Volver
Arriba